Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 20 de diciembre de 2010

No se que título poner...

...y sí...no se que titulo poner...quiero escribirles y no se por donde empezar,pero tambien se que cuando empiece, no me para nadie escribiendo.
Siento mucha alegría de haber creado éste blog y sin darme cuenta hace un año y medio largo yaa (como pasa el tiempo)...pero me alegran mucho,mantienen mi mente ocupada mucha veces...y muchas veces mientras hago mis cosas cotidianas las recuerdo de a una:que no visité a...que me quedé tranquila porque agradecí a....que hoy sí o sí paso por...o simplemente las recuerdo.
Agradecerles infinitamente TODO,...me han mandado regalos(que son mis tesoros y guardo con mucho cariño y cada uno que llega a mi casa,los saco para mostrarlos,muchos no entienden el porque de mandarse regalos por que sí,sin pedir nada a cambio)
Por eso, sin pedir nada cambio me han hecho y me hacen muy feliz día a día,visita tras visita.Sus palabras enriquecen mi corazón.

Sus blogs son mi inspiración,cada uno que visito digo...que liindo que eeeesss...me gusta más que el míoo!Que trabajos!
O las copiooo,...aprendo mucho de ustedes,he tejido y hecho manualidades que ni me imaginaba hacer.

Quería escribirles un saludo para éstas fiestas...pero me salió...escribir éstas palabras...después pondré una entrada mejor con alguna imagen navideña y todo!

Gracias...gracias...gracias...

...Ale

27 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Amiga bloguera, gracias por tus palabras, me sentí tan identificada con ella..Te deseo mucha felicidad y amor y paz en estas fiestas...cariños

Vicky dijo...

Hola ale, gracias a ti tambien, transmites mucha simpatía en tu blog, y es cierto eso de uq euna se siente acompáñada y nos diatrae muchisimo, que bueno que sientas todo eso por las amigas en la red, ahora vine a dejarte mis saludos para estas fiestas tan especiales amiga,que pases una FELIZ NAVIDAD con todos tus seres queridos, y que el próximo año traiga para ti muchas cosas nuveas y buenas llenas de armonía y que sean enriquecedoras para ti, hasta pronto amiga pasala bonito, cariños

Silvita dijo...

Amigaza usted se hace querer,es por eso simplemente eso.
Te deseo lo mejor para vos y tu linda familia,espero que en el 2011 podamos conocernos personalmente y seguir tejiendo juntas esta amistad que mucha gente no entiende...pero allá ellos.
Besotes y abrazos navideños para cada uno de ustedes.TKM

- dijo...

Have a Merry Christmas and Happy New Year!

Unknown dijo...

Indicita querida....es que sos tan amorosa que es imposible no quererte!
Yo coincido con tus palabras, hemos formado un lindo mundito con los blogs, que nos inspiran, nos tiran para adelante con nuestros tímidos proyectos y nos alientan a apostar a más.
Te mando un beso grande, FELIZ NAVIDAD!!!! Y el año que viene renovaremos nuestro vínculo virtual que tan bien nos hace y tantas alegrías nos trae.

Adribel dijo...

Hola Ale, qué hermoso todo lo que nos decís, yo siento exactmente lo mismo que vos, y también tengo mi lugar donde muestro a las visitas los regalos que recibo, es cierto que no siempre nos entienden!!! jaja!
Me encantó este post, yo también te deseo muy feliz navidad y un año nuevo lleno de paz, salud y amor en tu vida. Besotes!!

Anónimo dijo...

AMIGAAAA,A MI ME PASA LO MISMO,PIENSO CASI IGUAL,PIENSO QUE ESTO HA SIDO UNA DE LAS COSAS BUENAS QUE ME HAN PASADO CONOCERLAS Y VISITARLAS,ES COMO UN VICIO JAJAJAJ,PERO VICIO RICO.GRACIAS AMIGAS POR TUS PALABRAS,Y POR ESTAR ALLI,Y PODER LEERTE,GRACIAS POR COMPARTIR TUS COSAS,TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD,TE MANDO BECHITOS

kiselbri dijo...

Amiga: Creo que todos nos identificaremos con tus palabras por que es un sentimiento general.
Filosofando un poco te diría que un porcentaje altísimo de las que participamos o tenemos un blog, lo hacemos buscando justamente eso: el ir formando un círculo de amistad donde conjuntan los aportes ( que son las ideas que luego " tomamos prestadas ") compartirmos y porque no... regalamos porque hemos sentido la alegría de recibir y se convierte en una cadena de buenas intenciones y buenos recuerdos.
Para mí es un placer contar con tantas y tantas personas que he conocido por este medio y tu eres una de ellas.
Amiga, te mando mis mejores deseos de que pases muy lindo rodeada de tu flia en estos días tan especiales.
besitos.

Sandra dijo...

Hola Ale..!!
Para mí estas palabras valen mucho más que una imágen Navideña..
Es lindo saber que estamos en la mente y en el corazón de álguien...
Te deseo una Feliz Navidad junto a tus seres queridos...
Dios te bendiga a vos y a tu familia..
Besos

Dos Lunas dijo...

Qué lindo lo que decís y que gran verdad??! este mundo bloguero es lo más!!,también es cierto que hay quienes no comprenden y nos miran como "sapo de otro pozo",(por decir algo vintage ¿vió?), pero es tan motivador todo esto que una vez que arrancás no podés para...besos India y gracias por tus deseos

Zuanette dijo...

Que mejores felicitaciones para estas Fiestas que esas hermosas palabras que nacen de tu corazon... no hay nada mejor !!! A mi me pasa lo mismo .. entro como las locas .. de prisa ... cuando tengo un momentito .. y siempre pienso en que me falto alguien de visitar, un mensaje que dejar, algo que publicar ... y siempre las tengo en mente. Lo que dices de los regalos es cierto !!! Cuando nacio Zamarah ... las primeras semanas siempre tenia que pasar por la oficina del correo a recoger los hermoso regalos que le enviaban y mi esposo me decia ; "Otro mas ... pero cuantas son ??? " jajajaja Solo quien tiene el privilegio de conocer el gran carino y admiracion que se puede llegar a sentir por otra persona , que ni tan siquiera haz visto personalmente ni una vez en la vida, puede entender lo que sentimos unas por otras. Somos relamente afortunadas !!! Felices Fiestas !!! Y que este nuevo a~o llene tu hogar de un sinfin de bendiciones !!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Amiga eres una persona muy linda con un hermoso corazón
quiero dejarte este link para que veas la tarjeta de navidad que te mando
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2010/12/feliz-navidad.html
besos

bolita dijo...

hola hermosa!!!
tienes mucha razón, las amistades que se forjan x aqui cuando son sinceras son tan fuertes que van creando lazos tan estrechos que no existen fronteras que puedan romperlos, me encanta pasar por tu blog (aunque no posteo nunca =S )
pero ese es uno de mis propósitos a corto plazo, darme unos minutitos para visitarles xq he aprendido mucho de todas ustedes y justo es agradecer, xq el tiemp que se dan para publicar, enseñar es muy valioso y se debe reconocer, así que aqui estaré dándote lata xD

besos preciosa!!!
Dios te bendiga!!!

SUSANA dijo...

Hola Ale :
¡¡Me siento totalmente identificada con tus palabras pero nunca lo hubiera expresado con tanta claridad como vos lo hiciste !!
Un abrazo grande y lo mejor para vos y tu familia en estas fiestas !!

Roxi dijo...

Hola Ale!! vos sabes que me pasó cuando lei estas palabras tuyas?? sentí que eran mias, porque yo siento y me pasa lo mismo en mi casa, las recuerdo y hablo de ustedes con mi esposo y mis hijos, ya las amigas blogueras son parte de mi vida y mi blog me ha llenado de grandes satisfacciones, y yo también muestro los regalos que me mandan y a veces no entienden muy bien como es el tema de enviarse regalos, pero bueno. Es asi, te mando un beso gigante y Feliz Navidad amigazaaa!! te quiero muchisimo!!! aunque no te conozco personalmente, pero se que sos una persona genial!! besitos

Romi-damelalata- dijo...

¡¡gracias a ti guapa!!
¿"mejor entrada"? al menos a mí, me parece la entrada perfecta para felicitar estas fiestas ^.^
un besote enoooorme!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias a ti por ser tan especial y compartir tanto!!!
Amiguis te deje una tarjeta en mi blog...
_Besitos_

SUsana dijo...

Ale:
Pasé a ver en que andabas y a dejarte un beso.
¡¡¡Felicidades!!!

Dolores dijo...

Hola Ale, ¡Que bonito lo que dices, yo tambien me identifico con tus palabras, aunque no hace mucho que tengo mi blog, pero les tengo mucho cariño,. Te deseo junto a tu familia que paseis unas felices fiestas y que Dios os colme en bendiciones.

Maritza dijo...

Amigaza!!!! no sabes lo reconfortante que es tener un blog.... conocer y enlazar amistad que quizás una nunca se le hubiese ocurrido, ese fue el caso mío que sin querer se dieron un montón de sucesos que nunca hubiese imaginado pero tú sabes que la tecnología hace maravillas y me alegro haberte conocido...... te quiero mucho y que pases una bonita navidad en compañía de tu familia que la quieres cada día más.... un besote!!!!! y un abrazo

Claudia dijo...

Hola Alejandra, pasamos a saludarte y desearte una muy feliz navidad.
Que el proximo año te depare los mejores momentos.
Un afectuoso saludo para ti y familia.
Felicidades!!!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Ale querida, me sacaste lagrimas! las mismas palabras que yo tambien quisiera decirlas pero soy algo desarticulada.
Tu Blog me inspira siempre,linda amiga, muestras cosas tan bonitas que dan ganas de copiar todas.
Gracias especialmente por tu calidez, siempre tienes una palabra amable con todas.
Que tengas una hermosa Navidad y que el 2011 venga con muchas bendiciones para ti y los tuyos.
Besos,te quiero mucho.
Dolly

Crocheteando dijo...

Hola Ale,
Creo que tus palabras, expresan el sentir de todas nosotras.
Un fuerte beso y FELIZ NAVIDAD!!

Lanezi dijo...

Ay Ale! eso me estaba sonando a despedida, qué susto me diste amiga!

Cada quien recoge lo que siembra, y tu eres una chica super adorable, por eso eres tan querida por todas.

Mis mejores deseos para ti y tu familia en esta navidad y que el año próximo te traiga solo cosas buenas.

besitos desde el otro lado del charco

La Delfina dijo...

Hola Ale !!! Que linda esta entrada ! Hace bien agradecer tantas cosas recibidas verdad ??? Pasé a desearte una bonita Navidad y que empieces el año con todo...Espero sigamos comunicadas en este increíble mundo bloguero...Nos encontramos y un besote muy grande !!!

Anónimo dijo...

HOLA ALE, QUE HERMOSO POSTS, QUE ALEGRIA ME DIO LEERLO, ERES UNA GRANDE Y TE FELICITO

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

BESOS Y ABRAZOS GIGANTES

ANNY

Elsa dijo...

Hola Ale, Yo estoy deacuerdo con mi amigas y contigo. Muy lindo tu mensaje. Para mi este lugar es muy especial y cada una de ustedes ocupan un lugar especial en mi corazon. Las quiero mucho. Felicidades a todas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin