Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 31 de diciembre de 2010

Último post del año 2010



Oración de fin de año




ORACION DE FIN DE AÑO

Señor, al termina este año
Quiero darte gracias
Por todo aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor,
Por la flores, el aire y el sol,
Por la alegría y el dolor
Por cuanto fue posible
Y por lo que no pudo ser

Te ofrezco cuanto hice este año:
El trabajo que pude realizar
Y las cosas que pasaron por mi manos
Y lo que con ellas pude construir.

Te presento las personas
Que a lo largo de estos meses ame,
Las amistades nuevas y los antiguos amores,
Los más cercanos a mi y los que están mas lejos,
Los que me dieron la mano,
Y aquellos a los que pude ayudar,
Con los que compartí la vida,
El trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, señor, hoy quiero
Pedir perdón por el tiempo perdido,
Por el dinero malgastado,
Por la palabra inútil y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías,
Y el trabajo mal hecho,
Por vivir sin entusiasmo.

Por la oración que fui aplazando
Y que hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios,
Nuevamente te pido perdón.

No es precioso el texto??No es de mi propiedad,previo permiso, me lo cedió muy amablemente nuestra amigaza Elo,gracias Elo por prestármelo.
Escribo en color naranja porque dicen te da energía,es mi deseo para todos/as las que tejemos y hacemos manualidades,porque siempre queremos hacer más y no nos da el tiempo!
Y desde aquí saludarlos a todos y todas,porque no quiero olvidarme de nadie,son importantes para mi,llegaron a formar parte de mi vida diaria y mis pensamientos.


Feliz 2011 amigazas!Volveré a levantar la copa por éste mundo bloguero,por ustedes,nosotras.


Ale...La india

26 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

FUE UN PRIVILEGIO CONOCERTE Y APRENDER DE TUS HERMOSO TRABAJOS
QUE DISFRUTES DE UN BUEN AÑO 2011
LLENO DE AMOR SALUD Y PROSPERIDAD JUNTO A TU FAMILIA
ANGELICA

Dos Lunas dijo...

Felicidades India!! hermoso texto para seguir pensando...que Dios te bendiga a vos y tu gente linda!!!

mademoisellealex dijo...

♫♫.•*¨`*•..¸☼ ¸.•*¨`*•.♫♫♫.
╔═════════ ೋღღೋ ═════════╗
ೋ ~~Bonne Année 2011~~ ೋ
╚═════════ ೋღღೋ ═════════╝
♫♫.•*¨`*•..¸☼ ¸.•*¨`*•.♫♫

Anónimo dijo...

que lindo mensaje,gracias amiga,deseo lo mejor para ti,que el senor te bendiga con salud,y gracias por ser mi amiga,bechitos

Claudia dijo...

Ale, un gusto leerte.
Te deseamos lo mejor. Un gran año 2011 para ti y familia.
Cariños.

Griselda dijo...

Amiga querida, gracias por tu amistad, quiero desearte lo mejor de lo mejor en este 2011, brindo porque sea un año lleno de amor, muchos exitos en tus proyectos, que cada dia este llenos de buenos momentos, Dios bendiga tu hogar y familia, abrazos fuertes amiga.

NEGRITA dijo...

ALE ¡¡¡ GRACIAS POR CADA PALABRA DE TODOS LOS DÍAS UN ABRAZOTE , ESTOY SIN TELEFONO, YA TE HABLARÉ, ABRAZOS TERE

Ana dijo...

Preciosas palabras, gracias por compartirlas.
Muchos éxitos, salud y prosperidad en este nuevo año. Que Dios te bendiga y a todos tus seres queridos.
Un abrazo,
Ana

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
^A^ngel dijo...

Ale que el Nuevo Año venga colmado de salud y bellas bendiciones para ti y tu familia...

Besos,

^A^ngel♥

Maritza dijo...

Amigaza linda!!!!! gracias por esta bonita amistad.... que este nuevo año, te traiga muchas satisfacciones y grandes prosperidades.... te quiero mucho, un abrazo grande....

- dijo...

Beautiful, beautiful words!

Wishing you a very Happy New Year ahead!

Ale dijo...

¡¡feliz año gemela!!! un beso enooorme,, y un ñaca ñaca también ;) jiji...

Sil. dijo...

Ale... amigaaaaaaaaaaaa... tanto tiempo... sólo desearte toda la felicidad del mundo... y yo sé que con tu alegría... así será...
Con todo mi cariño... sil.

Crocheteando dijo...

Feliz Año nuevo Ale! mis mejores deseos para ti y tu familia.
Besos

Sandra dijo...

Hola Ale..!!
Feliz 2011, es mi deseo que tengas un año fantástico, lleno de proyectos y alegría...
Besitos

Anamá dijo...

ALEEEEEEE, FELIZ AÑO NUEVO,PAZ, FELICIDAD, AMOR, TRABAJO Y SALUD PARA VOS Y TODA TU FAMILIA!!! FELICIDADES

Gloria Beatriz dijo...

Gracias Ale es una oración muy bella!!!

Que este año nuevo se cumplan todos tus sueños y sea lleno de bendiciones, amor, paz, salud y prosperidad!!!

Feliz inicio de año amigaza!!!

Anabel Luna dijo...

Felicidades Mi Ale ! Feliz 2011.Que alegria poder visitarte y que el blogger me lo permita.Me ha dado un poquito de problemillas para dejar algunos comentarios,no se porque.Pero nada ,ya llegue y te deseo lo mejor en este año,que todos tus deseos se te consedan y continuemos compartiendo,tejiendo y mostrando tantas ideas y trabajos lindos.Mis mejores deseos y que Dios los bendiga a todos....besitos y abrazos a Cata.

Cariños,

Luna

Amicrochet dijo...

Feliz 2011!!!! un besoo

Lanezi dijo...

Me encanta esa oración, recuerdo que el cura de mi parroquia en México nos repartía fotocopias para que la leyeramos todos durante la misa de fin de año.
Desde la primera vez que la leí me fascinó por lo sencilla que es, pero a la vez es muy profunda.

Mis mejores deseos para tí y tu familia para este año que comienza.

Roxi dijo...

Hola Ale Feliz 2011!!! aqui he pasado para saludarte, aunque hoy internet no anda de lo mejor!! ja ja ja espero hayas empezado el año muy bien!! te mando un beso grande

Daiana dijo...

Hola Ale pase a desearte un maravilloso año junto a tu hermosa familia!!!y que tengas un feliz día de reyes!!1muchos besosssssssssssss

Andrea! dijo...

Hola Ale!!! me encantaría que visitaras mi blog, me encantan tus trabajos y las ideas que aportas, desde ya te sigo!!!
Buen año!!!!!!! Saludos, Andrea
amigurumisenunclick.blogspot.com/

Lo dijo...

Hola, Ale. Feliz año para vos y tu familia, que Dios los colme de bendiciones y amor. Quería aprovechar para agradecerte por tus palabras de consuelo y por estar ahí en mi momento de dolor. De corazón, gracias.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ALE.....QUE HERMOSA ORACION, Y TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE ESTE AÑO 2011 SEA PARA TI DE MUCHOS EXITOS EN TU VIDA FAMILIAR Y PROFESIONAL....DIOS TE BENDIGA Y DE GUARDE......BESOS IRMA MORENO DESDE LIMA-PERU.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin