Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 31 de enero de 2011

Amigazas

Chicas,amigazas...ando desaparecida!Es que el calor es INSOPORTABLE!!(Y eso que el verano es mi estación favorita,lejos)!"·
:^*...pero estamos en la etapa de muuucho caaaloooor y HUMEDOO...conclusión ...sin fuerzas...tengo que contestar mails,me han pedido patrones,recetas...(Uchu mil perdones!),pero  quería contarles que no es que las tengo abandonadas o no me acuerdo de ustedes.
Encima que soy de presión baja,se imaginan,en la etapa de muuucho calor,me siento horrible y en invierno... me muero de frio! :(
Amigazas,espero me entiendan...un besito grande...
Ah!Y saludos a los que del otro lado hace muuucho fríooo (II)

>´´>;;&

Ale La India

18 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola linda!!! a mi tambien me ha tirado el calor, que feo.
Bueno descansa un poco no nos queda de otra, besitos

ANGIE dijo...

HOLA INDIA!!! YA SOMOS DOS INDIECITAS EN LA MISMA SITUACION!!! MI ESTACION FAVORITA ES EL OTOÑO. ME DERRITO CON ESTE CALORAZO Y AQUI EN EL CHACO MAS!!! UN GRAN ABRAZO.

kiselbri dijo...

Hola amigaaaa..tú muriendo de calor y yo de frío !!Ahora mismo unas nubes negras nos largarán algún chaparrón y si miro a las montañas se ve la nieve !!que panorama !!
Es que como dice el refrán.... nueva llueve al gusto de todos. jajj
Disfruta que el verano tiene su encanto.
Un abrazo desde este lado del charco.

Claudia dijo...

Hola Ale, comprendemos perfectamente porque aca tambien estamos pasando un verano tremendo.
Esperemos pase rapido y volver a nuestras actividades de siempre.
Te dejamos nuestros saludos y que tengas una linda semana.

Anabel Luna dijo...

Bienvenidaaaaaa....ya era tiempo MI Ale ....que bueno que ya regresastes.Como te he extrañado !!! Espero estes muy bien y que la hayas pasado lindo contu familia.Feliz semana.

La Delfina dijo...

Hola Ale...por fin ! Alguien que sufre de baja presión como yo y que estos calores te fulminan...ya empezaba a sentirme bicho raro...ja ! y también es verdad que en invierno nos morimos de frío...así que solo deseo otoño y primavera...Un saludito y nos encontramos !!

SILVIA dijo...

Hola Ale, con calor ganas de hacer poco no además de la baja de presión, esperemos que estés mejor y volveremos a encontrarnos besos calurosos

Silvia Andrea dijo...

Vamnos arriba!!! Con calor y tooodo!!!Ya pasa...ya pasa.... jejeje!!!! Mentira, todavia falta bastante!!! jajaja. Besotes y se entiende che!

mademoisellealex dijo...

que suerte tienes aqui el frio esta de mal en peor
hoy esta casi nevando ese frio que te atraviesa los huesos, que daria yo por un poco de sol

un besito

Maritza dijo...

Hola..... te estaba echando de menos...pero parece que el calor de ustedes es insoportable... yo con tu clima... jaqueca segura que tengo!! no te preocupes por nosotros, todas estamos tomando un pequeño break..... besotes y cuidate de tu presión...te la has tomado?....

Prof. Sofia Prediger dijo...

Hola, espero que mejores!! toma mucha agua!!!

Besotes!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA AMIGA, CUIDATE CON LA TENSION, TOMA MUCHO LIQUIDO Y COME FRUTAS FRESCAS...TENGO OTRA TARJETICA EN MI BLOG DE MIMOS PERO ESTA VEZ POR EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD QUE EN MI PAIS SE CELEBRA ESTE FEBRERO...BESOS

SUSANA dijo...

Hola Ale :
El verano nos trae de cabeza a muchas ,por suerte estos dias por aquí esta agradable espero que dure !
Un beso grande y cuidate mucho.

Gra dijo...

Holaaa amiguita!!!
volviendo de la playa y pasando a saludar a mis amigas.
te dejo un beso y un abrazo!!!!
nos vemos!!! GRA

maria eugenia dijo...

hola,a mi me pasa lo mismo.el calor me gusta ,pero el de hace unos años atras,que no te tiraba a la cama...y el frio me mata,porque tengo que tener una estufa al lado para vivir!!!.te entiendo...pero por suerte este febrero esta mas tranqui,poer lo menos en cba,ya te dira tu tia negrita.te sigo.saluditos!!!

La Xarochita dijo...

holaaa, estoy de sorteo super express, anotate tienes hasta hoy a las 9:45 am, hora de mexico, saludos!

Vicky dijo...

Hola ALE, estamos casi con la misma temperatura, pero aqui muchos algarrobos que nos dan sombrita, hasta pronto amiga

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Es la primera vez que visito tu blog,vi referencias sobre el en varios blogs que visito y aquí estoy echándole una ojeada. Me parece muy interesante y espero seguirte de ahora en adelante.
Gracias por ello.
CUATRO ESPECIAS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin