Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 19 de enero de 2011

Aquí ando,no me perdí!



No me perdí :) sólo que sigo tejiendo lo mismo de la entrada anterior,en ésta oportunidad les quiero mostrar que hace mucho no les muestro y sigo haciendo,la Torta India,en este enlace la receta.Pero esta vez la hice en el horno de barro,cuando lo prendemos para cocinar carne o pollo,aprovecho todos los calores que pasan por el horno hasta que se enfría jajaja.
Tambien pancitos!
 Y ésta fotito se me olvidó ponerla en la entrada anterior donde mostré las flores de fieltro,en la parte de atrás les puse alfiler de gancho para usarlas en todo lo que se me ocurra.
Un besote grandes para todas,se las quiere,pero ando recontra recontra perezosa en las visitas...paso rapidin!!Mil perdones.
Ale...La India

25 comentarios:

kitty dijo...

Que ganas de hacerme una panzada con esos pancitos ,,, mama miaaaaaa!!y ese hornito sabe a gloria amiga.
Un beso y disfrutaaaa que el calor no dura tanto.

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA,QUE RICO TODO,LA TORTA INDIA ES LO MAS,YO LA AMO HACER,DESDE Q VOS ENSEÑASTE LA RECETA,LOS PANCITOS AYY X FAVOR LES PONDRIA JAMON Y QUESO MMMM.....
NI QUE HABALR DE LAS FLORES,ESTAN BELLAS COMO LA DUEÑA Q LAS HACE.
TE MANDO UN BESO GRANDEEEEEE!!!!!TE QUIERO MUCHO AMIGA!!!!!

sara en tejiendomisdias dijo...

hola Ale ! que ricas cosas ya voy a tomar unos matecitos con vos y a engordar con ALEGRIA ! amiga tenemos la misma plantilla se ve que es bonita ,nos gusto a las dos ja ja no hay problema no ? que lindo tu hornito ,es lindo ver otros lugares ,un beso y gracias por compartir ,no sabaes nada de meme elvira ? se la extraña un beso Sara.

Silvia Andrea dijo...

Qué ricor!!!! Una belleza!!! Un beso Loqui linda!!

Esperanza Moreno Garcia dijo...

Que ricossss!! hum buen pinta esos bollos, me quedo cotilleando un ratin tu blog, bezotes

Andreita dijo...

Hola!!! Me agarró un hambre.......!!!!
Y que lindo el horno, quién pudiera tener uno así....
Bss!!!!!!!!!!!

Claudia dijo...

Hola Ale, que riiiiiiiiico todo.
Se ve todo super sensacional.
Vamos a tener que probar esa receta.
Besos y buena semana.

Anymorelia dijo...

mmmm yomi yomi, ya se me antojo hacer esa torta para el cumple de mi suegris, sólo una preguntota cual es la harina leudante, asi la compro en la tienda? ojala me resuelvas la duda. Saludos y besos

Sole =) dijo...

Ay qué ricor!! le pegaría un mordizcón ...mmmmmmm! sabe a cristal liquido, ajajajaa!!!

Maritza dijo...

Amigaza linda...!!!! qué rico se ve eso.... me gustan sólo con mantequilla.....mmmmmm imperdible... no crees??? sigue disfrutando.... me encanta... besitos....

Romi-damelalata- dijo...

Hola nenuchi!
qué rico!
me estaba poniendo al día con tu blog, y está tooodo bellísimo!
un besote!

AGARSA dijo...

Amiga, ¡qué rico!, tienes un horno de barro, muero por uno de esos, espacio en casa sobra ya que casi el 80% es jardín y huerto, territorio prohibido de mis felinos engreidos, lo que falta es quien lo haga, jo... pero ¡ya!, ¡qué suerte!, te dejo abrazos.

Sofia dijo...

Hola Ale! ¡Me parece que sos una fanática de todo lo que hacés! Me sorprende muchísimo que puedas cono todo... Realmente acá van mis felicitaciones. Ya que tenés experiencia me vas a ayudar siempre que se me escape algún detalle en el Inter Argentino. Por cierto, te espero por el blog para leer las novedades.
Mil besos

Ah! Ya te sigo!
Sofia
http://tejidosencrochetydosagujas.blogspot.com

Reina Betancourt dijo...

hola amiga que rico se vennnnnn,tengo que hacerlos gracias por compaartir,y las flores,preciosas,graciassss,que tengas buen dia,te dejo bechitos

Roxi dijo...

Hola Ale, mmmmmmm!! que rica torta!! pero yo estoy a dieta!! buaaaa!!! ja ja ja un beso grande

Ale dijo...

gemelaaa.. ¿donde andas??... jaja... mira que le voy a mostrar tu horno a mi marido... ¡ es su sueño!!!.. besotessss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
gracias por tu visita!!
pasaba a contarte que ya regresé de vacaciones!!
que rico todo lo cocinado en ese horno de barro, adoro ese pan amasado!! y las flores de fieltro te quedaron muy lindas!!
un abrazo grande
c@

Stephanie S dijo...

Hola soy stephanie te quiero invitar

a un sorteo para diabeticos que estare realizando durante todo el año 2011. Todos conocemos a una amiga o familia diabetico por que no
lo apuntas y lo sorprendes?

Animate aqui esta mi blog entra http://sitiowebdestephanie.blogspot.com/
para que te enteres que sorteare este mes de Enero 2011
me esperare unos dias mas para tener mas personas ahorita solo tengo 2 y me da pena por que quisiera que mas personas se beneficien.

Bueno te espero.

chaoo

yayi dijo...

!!!que rica torta, se ve que està........par comerla toda. y los pancitos, con un chocaolatito uuuuaaaa.

saludos

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ALE COMO ESTAS?..QUE RICO ESTA ENTRADA...Y CON ESTA DIETA QUE TENGO SE ME ANTOJA TODO LO QUE VEO QUE NO PUEDO COMER...CUANTAS COSAS ESTAS HACIENDO...ME IMAGINO TU DIA...QUERIA AGRADECERTE POR TU VISITA Y POR LOS MENSAJES QUE ME DEJASTES...YO ANDABA PERDIDA DE LA RED, PERO YA ME ESTOY ACTUALIZANDO CON TODAS USTEDES..Y AUNQUE SE QUE YA NO PUEDES POSTEAR LOS REGALITOS QUE TE HACEMOS, NO IMPORTA CON QUE SEPAS QUE TE HAGO MENCION DE EL ES SUFICIENTE PARA MI...BESOS Y QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.....ME ENCANTO TU HORNO, ESTA FABULOSO

Chechin dijo...

Hola Ale Soy tu pareja en el intercambio Argentino que organiza Sofia. Asi que me alegra mucho porque te sigo. Nos estamos contactando entonces. Un besito. Ceci ramos.

mademoisellealex dijo...

mm que buena pinta tienen esos panes,
que ricos !!
feliz semana , besitos

Anamá dijo...

GRACIAS POR TU CARIÑO Y TUS PALABRAS DE ALIENTO,LO VI A PAPÁ Y HABLE CON EL, EL PRIMER PARTE MEDICO DICE QUE ESTA BIEN, Y TENGO FE QUE VA A SALIR ADELANTE PESE A SU ENFERMEDAD, GRACIAS POR ACOMPAÑARME. BESOS

ArTeSaNiC´a dijo...

Amiga!!! que lástima no llegaste al sorteo! :( ayer cuando miré el blog por ultima vez no estabas, el mensaje lo dejaste a la 00:31 snif, snif, seguro que para el proximo!!!

Tus flores están relindas, te acordas que una vez te conté que mi marido iso el horno de barro? bueno nunca lo usó porque no sabe, me podes pasar algunos datitos de como usarlo , consejitos para no quemar nada, como hago para cocinar panes o tortas o pizzas, o carne.
En el blog tengo el mail si queres mandame alli.
Besotes!!!!

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Passei para matar a saudade do seu cantinho...
Pãeszinhos assado no forno de barro é tudo de bom!!!
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil•♥•.
•♥•.¸¸.•♥•.¸

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin