Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 26 de febrero de 2011

Algunos patrones para inspirarse...entre ellos un bolero hecho con rectangulo simil bufanda!(ENTRADA EDITADA!)


 Hola!Por estos lados,el lunes comienzan  las clases,entonces,fin de semana agitado,terminando lo que dejamos para lo ultimo!(casi todo jejeje).
Este bolero me encanto el armado...(solo que donde esconder "la pancita" jajaja!!Pero me encantó!

 Este punto me FASCINA...


 Y este?No hay excusa si no hay telar...carton y listo!Hasta para hacer con los chicos en invierno,cuando estan aburridos ;)...Como por ejemplo,cuadraditos que se podran convertir en una mantita para el sillon y  ver tele,pelis?

 Mismo procedimiento,una bufanda!
Y para cuando no sabemos que hacer,los proyectos bailan por la cabeza y ninguno nos viene bien...pienso este año hacer alguna toalla para el baño o para la cartera o para las nenas en su carterita...rapidito para sacarnos la ansiedad...entonces,una puntilla...
Besotes,me voy a seguir bordando nombres para el cole!Buen finde...gracias por sus visitas y comentarios,valoro mucho sus tiempos !

EDITO:ME ACABO DE ANOTAR EN SORTEO DE   Fer  pasen chicas!Aparte de ser un hermoso y cálido blog,hay tiempo hasta el 28 de febrero nomás!


Ale

15 comentarios:

Sandy dijo...

Increible el bolerito lo voy a hacer gracias por los tips

Sandra dijo...

Gracias Ale..!!!
Ni me hablés de internet...parece que es igual en todo el mundo...
En este post hay un par de modelos que voy a tener en cuenta..je..
Besos y buen finde..

Norma dijo...

Precioso el bolerito, un un top abajo quedaria muy bien, gracias por compartirlo ,apenas llegue el verano aqui lo tejere, saluditos..

Artesánic´a dijo...

Gracias AMiga como siempre muy util todo y nada de excusas para decir que no tenemos patrones.
Besos y buen comienzo de semana!

natyspol dijo...

muy lindo el bolerito gris! de que revista es?

maria eugenia dijo...

muy lindo todo,sobre todo porque hay de dos agujas tambien.El telar se lo enseñaron en el cole a mi hija;hicieron en tecnologia una cantidad para regalar a otro colegio (Taborin)unos cuadritos,hechos con palitos y con flores secas pegadas en el centro,quedaron geniales.

Eve ♥ dijo...

Hola Ale ! Pase a saludar...Muy lindos los modelitos q nos compartís ! Te mando un beso grande y q tengas muy buen fnde

Anabel Luna dijo...

Hola Ale ....saludos mi reina.paso a saludarte y desearte un lindo comienzo de semana aunque atareado con el comienzo de clases pero bueno es el futuro de nuestros hijos.Acca terminan a finales de Mayo y algunos a principios de Junio y comienzan en Agosto en la primera semana.Me asombra mucho como es alla,siempre se aprende algo nuevo.Interesante !Los patrones divinos,muy lindos.Cuidate mucho!

Saludos a Cata,que se prepare tan linda como es para ese regreso escolar.

Cari;os,

Luna

Luisa Fernanda dijo...

Ale, gracias por apuntarte a mi sorteo! mucha suerte!!! el bolero está genial!!! con cuanta lana sale? besos

MAURA SAMHABER dijo...

GRACIAS POR EL GRAFICO DE ESTE HERMOSO BOLERO O BLUSA COMO LE LLAMAMOS ACA, ESTA DIVINO....BESOS Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Artesánic´a dijo...

hola Amiga me encantan todas las cosas que hicistes, e ya habia dejado un mensaje pero parece que no lo tomó!
Una pregunta , como haces para que en el Cbox te salga una clave? unos numeros de verificacion? contestame por mail, está en mi pagina en contacto, gracias besos♥

Claudia dijo...

Hola Ale, gracias por tus saludos en nuestro 2º cumple-blog.
Ahora Manualidades Beatriz esta en Facebook, te invitamos a seguirnos.
Saludos.

areiasdejade dijo...

Quanta coisa linda em seu blog, amei!
Parabens, ja estou seguindo.
Gracias
Nely

Lulica con cariño dijo...

Gracias Ale por compartilo con todos, vengo a desearte feliz fin de semana largo!!! saludos
Lulica

la chio dijo...

muy feliz cumple amiga!!!! pasala lindo con tu familia!!!
un besote enorme!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin