Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Alguien tiene este patron?Y reto de las Labores Olvidadas.

...si amigazas...desde el año pasado que me ronda en la cabeza este modelo...alguien tiene el patron o algo similar?Gracias de antemano,y sino,no importa!
Y para el reto de las labores olvidadas elegi terminar ésta manta!El enlace para visitar a Mercedes,su organizadora por si se quieren anotar,está en la entrada anterior!
Besotes...y gracias por dejar su tiempito aqui,comenten o no,agradecida!

Ale...La India

17 comentarios:

Mercedes dijo...

Hola!!! Ale que bien que te hayas animado a terminar las labores que tenías olvidada.
A tu pregunta te diré que cada 20 posteamos en nuestro blog los avances que hayamos hecho, algunas veces avanzamos más y otras menos, da igual.
Ale lo que te falta es poner el logo en tu blog por si hay alguna amiga que quiera unirse a nosotras.
Ahora mismo voy a poner tu enlace en mi blog ya sabés que en el lado izq de mi blog estan algunas de las que participamos, somos más pero algunas estan en standby.
Besotes.
(^_^)

Griselda dijo...

Hola Ale, feliz dia amiga, suerte con tu manta, animo!! animo!!! la bolsa se ve genial son tres granys quizas solo debas cambiar el modelo del grany, creo, te dejo saludos y bendiciones chaooo.

Lanezi dijo...

muy bonito y colorido el bolso. Se ve que no es tan dificil de sacar el modelo, las fotos dejan verlo muy bien.

Eli dijo...

ale creo que ese granny lo vi en una de las revis rusas Moa pero no se cual :S si encuentro algo parecido te chiflo yo creo que son 4 cuadros sobre un granny de base y termina esa mantita asi la usas en el invierno besosssss

María Alejandra dijo...

Ale, para empezar si tenes miedo, empeza tejiendo lana gruesa, nevilan puede ser o fijate , cuando haces los ovillos no te olvides de usar parafina, asi corre mejor, te digo lana porque el hilo es medio duro. proba no pasa nada, besos.

Anónimo dijo...

EL BOLSO ESTA GENIAL, Y QUE TERMINES LA MANTA, ESTAMOS IGUALES, YO TAMBIEN ESTOY CON UNA MANTA UFO DE HACE MUCHOOOO
BESOS
ANNY

Nanai dijo...

hola !!! te deje un sellito en mi blog ;)
besitos y exitos

Anabel Luna dijo...

Hola Ale .....el modelo esta divino.Muy lindo.Y creo que tu con tu brillantez lo podras sacar mirandolo,no se ve dificil.Yo ...si lo consigo te lo enviare por mail....No lo he visto pero si lo consigo ya es tuyo.Feliz semana y hasta la proxima,


Cari;os,

Luna

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale !! cómo andás ? espero que ya no tengan tanto calor por allí, el modelito de la bolsa es precioso, si encuentro algo te lo mando por email. La manta te está quedando super linda ! besotesssssssss

Ale dijo...

gemelaaaa... yo tenía una bolsa así,, pero en tela,, jaja sí son tres cuadros... la pegas tipo biscornú.. es decir por las esquinas encontradas :SSS je.. ¿¿ no me explico verdad?? bueeeno,, tú hecha los tres cuadros y luego vemos :DDd esitossss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ale, te mandé unos cuadros, creo que el primero es el más parecido, besotessss

Laura Ivonne Servetti dijo...

Ale, parezco una figurita repetida, de nuevo por acá !! jaja, es que vi tu comentario sobre los colores de moda, mirá acá se siguió usando mucho los todos del violeta, lila, morado (borra de vino), grises, algunos tonos del rosado y el color mostaza, se vieron las lanas tipo pompón y el color blanco también se vio, creo que te da para elegir, jaja, que termines lindo el día !!

Susana de Argentina dijo...

adoro estar en internet! el blog (aunque lo tengo olvidado al mio) y FACE son ¡lo mas! mirá Laura?! divina diciendonos desde Italia que colores se usan!! ja! ja! ah! ché todos los proyetos son a crochet?!?! bolso, mantas...ufa...yo no se tejer al crochet! Grrrrrr...chau!

Claudia dijo...

Hola Ale, que bueno esta tu blog.
Gracias por tu visita y mensajito.
Cariños para ti y flia.

MARCELA dijo...

Hola Ale que buen bolso ojalá consigas el patrón,ya sigo tu blog me gustan mucho tus trabajos. Besosss

Alicia dijo...

MUY LINDO EL BOLSO....QUEDA FENOMENAL.
SALUDOS.

Lorena Olivella dijo...

parecen cuadrados unidos, con flores en el medio. no t animas a crearlo vos misma? no se ve dificil. y está hermoso *-* ke buen gusto!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin