Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 24 de marzo de 2011

Inter Argentino...cumplido.Gracias Ceci y Sofi,por este momento tan lindo!Con ustedes,las fotos.

 Hola!!Como andan?Yo recontenta!Recibi los regalos del Inter Argentino organizado por Sofi y me toco como  compañera Cecilia,un amor todo lo que me regalo!!Un arooomaaaa...pasen y vean...La foto de arriba,foto apurada del paquete jajaja.Y si quieren clikear las fotos las veran mas grandes.
 lana nube...hermosa!...
 los seis grannys...con una combinacion excelente!
 ...la caaarteeeraaa...me enloquecen las carteras!Y tejidas y/o recicladas,mas!Es divina,no tenia en ese color,una prolijidad estupenda...que ésta cartera se prepare porque NO VA DESCANSAR!jajaja.
 Y una tarjeta hecha por ella...como dice ella,con mucho amor...se noto Ceci tu dedicacion MUCHISIMAS GRACIAS!
Sofi y Ceci,me hicieron muy feliz GRACIAS!
 Ahhh no espeereenn...hay mas,si si si...un portamaceta en macrame,que tampoco tenia y siempre estaba por hacer uno,justamente esta semana estoy preparando las plantas que seran refugiadas del frio...pero para este portamacetas me voy a comprar una especial!

No se imaginan que ansiedad teniamos las dos!!!!Y no se a ustedes,pero a mi la alegria me dura unos cuantos dias,creo que mezclado con ansiedad,!Y guardo,todo,muestro todo cuando vienen a casa,y a veces hasta me da "cosita" usar los materiales,para no gastarlos!!!Les pasa?O soy la unica!Porque me preocupa ya...

Ahora les muestro lo que le envie y ya recibio:
 ...tres grannys clasicos...
 la cartera...
 ...una billetera...
 dos madejas de lana negra...(que justo necesitaba y estaba por comprar!)
 sahumerios...
Y tres grannys mas pero con la flor africana.
Que dicho sea de paso,me encantaron tejerlos,por primera vez!
Y no serán los ultimos!Es mas   me gustaria organizar algo en conjunto con ustedes!Pero no se me ocurre mucho...estoy pensando todavia!.
Besotes,...se las quiere!
Ale

9 comentarios:

Prof. Sofia Prediger dijo...

Es espectacular ver el post! no sabés cómo me identifico con lo que decís... la alegría dura muchos días... usamos como locas los regalos recibidos, con mucho amor...
y yo siendo la organizadora siento que me metí un poquito en las rutinas de cada una y salió todo hermoso... generó felicidad y ese era el objetivo (además de seguir alimentando nuestra adicción por el tejido, ja!)
Me gustó mucho haberte conocido y espero copartir otro inter de alguna u otra manera...
¡Besos!

MAURA SAMHABER dijo...

ALE...QUE BELLO TODO LO QUE RECIBISTES Y LO QUE ENVIASTES...SE NOTA QUE LE PUSIERON MUCHAS GANAS Y AMOR A SUS RESPECTIVOS REGALOS...FELICITACIONES POR TAN BELLOS Y UTILITARIOS REGALOS Y A UTILIZARLOS AL 100%...BESOS

kiselbri dijo...

Hola Ale... pero que cosas tan bonitas las del inter ! las lanas me enloquecen y con cada sobrante ya estoy haciendo algo.
Me ha encantado ver esas dos carteras ,al igual que el resto de tanto trabajo .Una preciosidad todo y no te preocupes que esa ilusión creo que la tenemos todas cuando se recibe algo.
Te mando un beso amiga y disfruta todo !!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Aleee, te felicito por el intercambio, qué de cosas bonitas, que las disfrutesss muchooo. Me alegro que mi filet te ayude, ojalá le gusten a la persona que te pidió los almohadones, ya me contarás, abrazossss y feliz finde !!

Ale dijo...

¡¡ que lindooo!!! y los grannyes de flores africanas te quedaron divinosss. :D

¿¿ ya te llega el otoño??? jaja... ya sabes .. me encantaaa eso de la tierra redonda :DD besos grandes...

MARCELA dijo...

Guauuuu que bueno todo... y sí da una alegría inmensa, porque cosechamos amigas y eso me parece es lo más importante. Un arazo.

Anónimo dijo...

Hola India!! despues de seguirte tanto tiempo desde "afuera" me uni al mundo de los blog... espero poder tener ese contacto de cariño que tienen entre utedes, como por ejemplo en esta entrada tan hermosa!! Te dejo miles de cariños y gracias con solo palabras haberme hecho parte de tu dia a dia..


Vane.

marujims dijo...

que padres regalos con la emocion que da recibir algo que viene de fuera !que emocion! con respecto al patron del bolso del post anterior si mi memoria no me traiciona lo vi en raverly

Mel dijo...

Hermosos regalos chicas las dos ♥Me alegro mucho ,es una ilusion cumplida !!!♥Besitos Mel♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin