Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Reciclando un short,transformado en top!





Hola amigazas,estas fotos estaban esperando que las publique un dia!Fue unos dias antes de irme de vacaciones.
De un short (que antes fue pantalon largo)me hice una malla,y ademas la tela podra ir bien tambien como top o algo parecido para abajo de una remera medio calada.
El short tenia como una cintura ancha que no se usa tanto ahora,y de tela doble,eso fue lo que use para la parte de arriba.
No saque maas fotos ya que soy medio bestia cuando me dedico a la costura,"corto y dale nomas",pero creo se entiende,a la parte de arriba lo bordeé con elástico partido o el que es para ropa interior,que se puede doblar,es muy practico!
Y tenia guardo ese centro que use al medio,eso si,recorte un corpiño que gustaba para ponerselo dentro(pero me gusto como quedo,abra que reponerlo jaja).La flor del centro traia unos strass o algo parecido,muy delicado.Y el shor quedo como la parte de abajo de la malla en dos piezas,mini shortcito.
Besotes,me voy a seguir terminando lo que le mandaré a mi amiga del Inter!gracias por dejar su tiempo aqui!
Ale...La India

8 comentarios:

MAURA SAMHABER dijo...

QUE LABORIOSA ESTAS ALE...FELICITACIONES POR ESTE RECICLADO ESTA MUY BUENO...BESOS

Andrea dijo...

Hola Ale, gracias por querer sumarte a la propuesta de las grullas, si en algo aunque sea pequeño podemos colaborar, bienvenido sea.
Te cuento que la grulla se la tenes que mandar a Makiko, no a mi, esta es la pagina web que ella abrió, para esta causa
http://las1000grullas.wordpress.com
y su correo es las1000grullas@gmail.com
Te mando un beso, y aproposito te felicito por tu reciclado, y por tu blog, es muy lindo
Besos
Andrea

Romi-damelalata- dijo...

re lindo Ale!!
un besote! y muchas gracias por el saludito ^.^

Roxi dijo...

Que maravilla amigaaaa!!!!! que genia que sos!!! siempre igual ....!! es increible como te quedó!! me encanta!!! te dejo un beso y que tengas un lindo fin de semana

Crocheteando dijo...

Querida Ale,
Pero que mañosa! te ha quedado genial.
Felicitaciones.
Besos desde España

Mercedes dijo...

¿Que tal, Ale? espero que bien y ¡¡¡P0r supuesto que te puedes anotar en el Reto de Labores Olvidadas!!! hoy día 20 publicamos nuestros adelantos en nuestros blog. Tu publicas lo que tengas "olvidado" si te da tiempo puedes hacerlo hoy, sino mañana, me avisas y pongo tu enlace en mi blog. En el lado izq de mi blog estan algunas de las amigas que participamos en él. Yo voy a publicar ahora mismo, hoy se me ha hecho un poco tarde, pero es que hacía un día precioso de primavera y no me he podido resistir a pasear por el campo.
Besitos y espero tu confirmacíón, feliz semana.
(^_^)

Anónimo dijo...

hola amiga,gracias por la idea te quedo super,te felicito ,te dejo bechitos

Carmen Tye dijo...

WoW!
Te quedo de lujo!
ni quien se imagine que lo que fue pantalon despues shorts ahora sea corpiño! Bien por nuestra amiguita!

Besitos Guapa!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin