Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 21 de marzo de 2011

Variadito y varias fotos...y como hacer un portamaceta en origami!Entrada oriental.

Primero,quiero informarle a Ceci,mi compañera en el Inter Argentino,que hoy envie su paquete,espero que le guste lo que le preparé,cuando lo reciba,les mostraré fotos! Y a Sofi,su organizadora,muchas gracias por organizarlo!
Y ahora a esperar ambas!Ceci,estate atenta que yo tambien lo voy a estar!
 Paso a explicarles las fotos,el mismo día del terremoto en Japon,mi amiga que tiene sus familiares alli,a la noche me llama que tenia un regalito,siempre nos regalamos cosas  (sus familiares estan bien).
Ellos son: un bolso y dentro venia:

 todo esto mas una toallita que me olvide sacarle foto!Cafe,golosinas y colgante para el celu...galletitas de arroz...son cosas que me gustan y he comido en su casa.
 El colgante para el celu,son ajies morroncitos de vidrio
 chupetines con un sabor diferente y su forma tambien,...en este caso un elefante

Miren que original el cafe de filtro ensobrado!

Me parecio lindo mostrarselos,siempre entre nosotras nos regalamos cosas!
Me anoté en el reto de las labores olvidadas que organiza Mercedes,gracias Mercedes por aceptarme...a ver quien mas se anota!

No las canso mas!Solo les dejo un video de como hacer una maceta de papel,en origami.




Ale...La India

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga,cuantos regalos,tienes felicidades,y que ricos dulces,que curioso ese colador de cafe,buenos regalos,y te agradesco tu linda visita y seguirme,que tengas buen dia,te dejo bechitos

Anamá dijo...

HOLA ALE, PASO A SALUDARTE Y DESEARTE UNA LINDA SEMANA!!! QUE LINDOS LOS REGALOS QUE RECIBISTE, DISFRUTALOS. BESOS

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ale,
venia a saludarte y como siempre a deleitarme con las cosas lindas que muestras. Me encantaron los regalitos que recibiste! Me alegra que la familia de tu amiga no fue afectada directamente en Japon.
Un beso y que tengas una regia semana
Dolly

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindos regalos!!!

Chusmearé lo de las labores olvidadas ya que siempre algunas quedan en el olvido.

Besos y gracias por pasar.

Chechin dijo...

Hola Ale, Que lindos todos tus regalitos provenientes de Japon y me encanto el macetero hecho en origami!! Estoy esperando ansiosa el intercambio. Me encanto haber participado. Bueno, un besito y buena semana.

Griselda dijo...

uy!!! cuanto regalin, como te consienten amiga, que bueno te lo mereces!! todo esta precioso, te dejo saludos y bendiciones yo sigo por aqui viendo los trabajitos en origami una tecnica muy bellea, abrazotes.

María Alejandra dijo...

HOLA, PERDONA QUE NO TE CONTESTE ANTES ES QUE ESTABA DE VACACIONES, TE EXPLICO MI MAQUINA TAMBIEN ES NITTAK, SE PONE EN HILO GRUESO AGUJAS X MEDIO Y EN TENCION 10 DE SUPLEMENTO, HACE LA PRUEBA Y TEJE UN PEDACITO, EN ESA MISMA TENCION Y CON LANA GRUESA HAGO LOS SUETERS, FIJATE,Y CONTAME, BESITOS.

Prof. Sofia Prediger dijo...

hermoso post...
Besos!!!

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Que lindo recibir estos detallitos tan originales y distintos a los que estamos acostumbrados ¡disfrutalos!
Gracias por tu comentario en mi blog ,sos amorosa !!
Un beso grande y hasta prontito.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin