Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 10 de abril de 2011

Chaleco en jacquard,muy de moda...y tejijuntas de Nauma!Entrada editada!!Me habia olvidado de subir una foto,leer de vuelta porfa!



EDITO!!:ME HABIA OLVIDADO DE SUBIR ESTA FOTO PERDON!
Holaaa como andan??Yo por contarles:
...que hace un par de dias tuve el cumple del mas peke,y me encargue casi de todo en comida y souvenirs (con gran ayuda de Cata y familia!)
...que en medio de todo eso TENGO anginas y hoy se sumo DON DOLOR DE OIDO IZQUIERDO,mmm feo feo,pero no me ha quitado ganas de empezar a publicar todo,pero para no mezclar mucho ni muchas fotos,voy a ir de a poco,para no cansarlas!
Esta revista es nueva y por estos lados es furor el jacquar...con ustedes,este modelito para quien lo quiera realizar!!

Contarles tambien que me he anotado en un Tejijuntas que organiza nuestra amigaza NAUMA,pasen y anotense!Es esa hermosa flor que esta en la foto que sigue!

Besotes y hasta nueva entrada,creo que prontito,no me abandonen!:DD

Ale...La India

9 comentarios:

Unknown dijo...

Amigaaa como te vamos a abandonar!! Gracias por el dato del Tejijuntas, ya me anote tambien.
Te dejo un besote enorme y el deseo de que te pase lo del oido, es a mi criterio, uno de los peores dolores!!!
Cuidese señora..acá la esperamos :)

Anónimo dijo...

Hola India!1 tanto tiempo! como estas?? que casualidad lo del cumpleaños! yo tambien le hice la torta los souvenirs el peinado!! jajajaja termine cansadisima! pasate y mira la torta a ver que te parece!

te mando miles de besos y que termines bien tu domingo.. pero que empieces mejor la semana!! cariños!!



vane.

Gloria Beatriz dijo...

Que lindo esta el chaleco, gracias por compartirlo!!! Visitare a nuestra amiguis Nauma...

Que envidia pero d la buena, el maniquí esta lindo... jejeje

Yo estoy agripada con mis dos peques!!! Ya te imaginaras la casa llena de medicamentos!!! jijiji

Que tengas una linda semana...
Mejórate pronto...
BESITOS!!!

MAURA SAMHABER dijo...

HOL ALE...ESPERO QUE ESTES MEJOR Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTE CHALECO...ESTA SUPER LINDO, TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA..CUIDATE MUCHO

Griselda dijo...

Hola feliz lunes, por lo que veo muy ocupada amiga mia, suerte y animo en todos tus proyectos, te dejo saludos y que tengas una bendecida semana, chaooo.

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta ese chaleco! Gracias por compartirlo Ale. Alla voy a visitar a Nauma a quien siempre esta entre mis favoritas tambien.
Un beso linda amiga,
Dolly

Rosana dijo...

Cambio enseñanaza de rosa por 1 clase de tejido a maquina. Ja ja ja ja
Venia a decirte que ya estas anotada. Luego del cierre de inscripcion pasare el patron por mail. Luego lo ire explicando en el blog, aunque vos, con la experiencia que tenes lo vas a sacar enseguida!
Besos y gracias por participar!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola !! qué lindo el modelito en jacquard !! espero que te mejores, cuidáteee ! besossssss

Ale dijo...

cuidate lindaaa !!! besos grandes :P

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin