Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 25 de abril de 2011

Cumpliendo...


Hola!!Como andan??Ante todo gracias por los saludos de Pascuas y por sus visitas,son muy apreciadas por quien escribe jeje!!

Estoy cumpliendo con el reto de las labores olvidades,del hermosisimo blog de Mercedes.
Se que se tenia que publicar el dia 20 los avances de en el caso mio,mi manta,no fue a proposito que no lo publiqué,ese dia pasamos por un momento doloroso en la familia y no pude publicar el avance.Mis disculpas a Mercedes.
Teji los seis cuadrados que me faltaban y empece a unirlos...

Y hoy era el ultimo dia del tejijuntas con Rosana,Nauma,y aqui está mi rosa,que pooobre la quise afieltrar y no me salio!Pero la foto la saque apuradita,perdon!
Me encanto tejerla y que placer me dio!Fue increible,a lo mejor como me venia sintiendo tristona,me ayudo y hasta el humor cambio!!Ahora mismo voy a verla que esta organizando otro tejijuntas!
Y hablando del tema,tambien estoy tejiendo junto a Maru,una platense vivendo lejitosss y tiene un blog muy interesante,un almohadon en free form....incursionando en el tema,me falta unir (que me parecio mas facil de lo que pensaba jeje).

Bueno,me voy por unas horitas jaja....besotes y que tengan una semana excelente y llena de energia!!
Ale

9 comentarios:

kiselbri dijo...

Querida amiga, que responsable eres que a pesar de los inconvenientes igual los has cumplido..
Te mando un beso, y ya nos leeremos con mas tiempo. Con ésto de tantos días feriados uno anda medio perdido..jejeje
Besitos y muy buenos tus trabajos.

Gloria Beatriz dijo...

Que bellos están los tejidos y si que cumples.... jejejeje

Amiguis espero este mejor de animo...
Y ojala que los momentos dolorosos pasen y que Dios llene tu corazón!!!

Gracias por tu voto a mi castillo...
Que tengas una excelente semana!!!
Besitos...

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale ! saludos....que belleza de arcoiris ...pero un arcoiris de granny...tanto que me gustan los granny .Se ven bellisimos.me imagino que ya pronto tendras una manta preciosa.Adelnate mi reina ...yo tambien acabe un saquito que tria en mente de el blog de falando crochet de la Sra.Sonia Maria y ya lo termine...Lo comenze ayer y lo termine hoy ...pues con las labores de la casa me tomo un poquito de tiempo pero lo termine.Asi que te invito a que me des tu opinion.Muchas Gracias y que tengas una semana bendecida y llena de mucho amor y union familiar.

cariños,

Luna

Romi-damelalata- dijo...

está hermosa esa manta Ale!! me encantaaaa!! y la flor está preciosa!
ojalá te encuentres mejor de ánimos guapa! (no tengo idea de lo que te ha pasado, así que no quiero hablar de más)

te dejo un besote grande!

Rosana dijo...

La rosa esta lindisima!
Ya la publique en mi blog junto a otras que me fueron llegando.
Unir cuadrados de manta si que da trabajo! Pero es muy lindo cuando ves la pieza terminada, no?
Pronto paso el patron del collar, ya te llegarà.
Besos

Amparo SR dijo...

Hola querida Ale, este reto de labores está bastante bien, porque siempre tenemos por ahi alguna labor pendiente que la vamos dejando y dejando y no sabemos cuando vamos a continuar asi por lo menos con este reto te obliga a seguir. Cuando termines la manta seguro que te quedara bien linda y llena de color.
Que tengas una buena semana y muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

Cecilia - Titi dijo...

Esa manta va a quedar hermosas y muy alegre, la rosa preciosa, espero te sientas más ánima.
Cariños desde Chile,
Titi

Anónimo dijo...

Hola Ale como estas!! que linda te quedo la rosa... yo estoy teje que teteje y ... desteje que te desteje no se qe me pasa, pero no puedo descifrarla, estoy empecinada en que no puedo y no puedo y no avanzo.. es hasta mañana la cosa asi que voy a ver como hago al respecto.
Lamento mucho que estes tristona... yo ando asi también aver si nos ponemos las pilas negra..

te mando un abrazo enorme y a ver cuando pasas a visitame, me tenes abandonada.

besotes.

Vane

Unknown dijo...

Ale, yo también terminé mi manta gracias al reto de Mercedes. Espero que con tu flia. estén mejor por la despedida de tu tío.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin