Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Entrada especial:Mi segundo año en los blogs,saquito de bebe tejido a maquina y...



Saquito de bebe,primera medida,(que se aprende en el curso de tejido a maquina),que le tejí a Indiana,que ya esta con su dueña que llego a este mundo loco!
El envoltorio.

Y pasar a contarles que cuando estaba cargando estas fotos,caí que estabamos en abril...y yo escribi mi primer TIMIDA ENTRADA el 29 de marzo de 2009...NO LO PUEDO CREER,clikeando aqui,la leen.
Todo lo que paso desde ese dia,lo que aprendí con ustedes,desde computacion hasta tejido,amistad,compañerismo,leer historias,reirnos,llorar,emociones,regalos, sorteos,en fin...LA VIDA MISMA,NUESTRA...
No puedo creer la cantidad de seguidores,de visitas,GRACIAS,tengo mas sensaciones que no puedo describir en este momento,iba a ser una entrada corta esta,ya que como es mi costumbre,ESTOY APURADA!!!

Y pasando a otro tema...segun las fotos que estan a continuacion...me estaré volviendo loca??Juzguen ustedes!
Nuevo integrante que llego a casa,un maniqui sii!!
Solo aclarar que estaba recien levantada,por eso mi pelo asi,pero fue mas fuerte que yoo,jaja!!
hasta la proxima entrada!!
Ale...La India



24 comentarios:

MERCEDES dijo...

muchas felicidades por el aniversario!!!! lindisimo el saquito y me encanto el envoltorio!!! besos, mercedes.-

Carmen-Gloria dijo...

Jajajajajajja que buenas las fotos de tu maniqui, y no te preocupes algunas nos levantamos peores, hermoso el chalequito, y felicidades por tu blogversario y que sean muchos, muchos mas, un abrazo y feliz finde

SILVIA dijo...

precioso el saquito, las fotos del maníquí muy locas Ale, jajaja...
Que tengas un lindo fin de semana.
ahhhhh. feliz aniversario del blog.
Besos

Sandra dijo...

Feliz aniversario India...!!!
El mío también pasó sin pena ni gloria...espero acordarme este año..
El saquito está bello..
Ahora vas a ver lo útil que es un maniquí...yo adoro el mío..
Besos y buen finde...

Chechin dijo...

Ale te felicito por el aniversario de tu blog. Y si, conoces muchisimas personas gracias a este medio. es nuestro lugar y un espacio para compartir. Ahhh y tenes chiche nuevo, un maniqui!!! Disfrutalo mucho.

Un besote!!

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Felicidades por el aniversario!!
el saquito hermoso me gusta mucho .
muy divertidas las fotos con el maniqui.
besos y buen fin de semana.

Yeruti dijo...

Hola Ale, encontre tu blog de casualidad, me gusta mucho lo que hacés, así que te sigo. El saquito esta precioso, el envoltorio divino y el manequi me encanta!! tus fotitos re locas, se ve que eres muy divertida, y no te preocupes que yo me levanto muuucho peor jajaja. Si gustas pasar por mis blogs, también hago manualidades y escribo de todo un poco. un beso

Lanezi dijo...

simpatiquísimas las fotos, me has alegrado la tarde.
felicidades por el maniquí y por tu blog-aniversario.

besitos y buen finde

Silvia Andrea dijo...

Yo ya sé que estás LOQUI, no me hacen falta las fotos!!! jajaja. En serio, hermoso el saquito y el maniquí !!!! De donde los sacaste??? Besotes..

Mimibu dijo...

amiiga felicidades!!! el saquito te quedo muuy lindo!! y que bien que tengas un maniqui!!en fin...que sean muchoisisisimos años mas!!

Un besote!!

Lau

Maritza dijo...

Amigaza !!!!! hola que tal??? parece que bien.... lindo el color de la chalequita...!!! me encantó.... besotes..

Romi-damelalata- dijo...

felicidades nena! 2 ya? ¡cómo pasa el tiempo!
preciosas las fotos!! y muy divertidas jajajajaja!
besotes!

kiselbri dijo...

Felicidades por tu cumpleblog ! es como tí dices...pasa muy rápido el tiempo pero se gana mucho en experiencias, en amigos y es una vida paralela en forma virtual.
Me he divertido con ese maniquí !! ya tienes un panorama de como serás si engordas. jajaj
Es borma amiga..eh?
Un saludo y buen domingo !!

Elida de Diego dijo...

ALE FELICIDADES !!!

el saquito, una pinturita !!!

te quierooooooooooooooo

Anabel Luna dijo...

Hola Ale......saludos mi reina .Aca ya con un tiempo muy rico....templado y lleno de mucha alegria.Todos muy bien.El saquito de bebe esta divino,el hilo matizado me encanto.Ya veo que traes un maniqui para poder mostrar y medir tus trabajos....te felicito porque de verdad hace falta.te ves espectacular,muy guapa.Espero ver mas cositas en el blog.Ya viene el invierno para ti asi que a Tejerrrrrr.....ji,ji,ji,ji,ji.

Abrazos,

Luna

Crocheteando dijo...

Hola Ale, felicidades por tu aniversario bloguer. Ah!! y que decir de tu posado con el maniquí!! Genial, divertido y encantador.
Besos

Anónimo dijo...

hola amiga,feliz cumpleblog,y seguiremos festejando los demas anos,y siempre te ves guapa,y que rico tener un maniqui,y que lindo saquito,felicidades,te dejo bechitos

mademoisellealex dijo...

ohh feliz aniversario blog
y ese manniqui ohhh que lindo ,quiero tener uno !!!!!
muchas gracias por pasar
besitos

Adri dijo...

Hola ale! felicitaciones por tu cumple blog!seguro llegarás a cumplir muchos añitos más.
El saquito una preciosura y las fotos maniquí muy simpáticas
realmente es una herramienta
tan dseada por todas nosotras.
Que tengas amiguita una muy feliz
semana. Cariños ♥

Maru dijo...

Ale, decime cuando y como queres que hagamos algo, yo feliz de la vida, con lo que propongas. Concuerdo con vos en que sea algo pequeño. Me avisas cuando y si organizas algo con las flores africanas, estoy lista, ayer estuve haciendo unas cuantas, para aprenderlas bien.
Un besote

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale !! Cuántas cosas lindas en esta entrada, el saquito es preciosos con esos colores, me encantó !! Te felicito por tus dos añitos !! yo los cumplo en setiembre ! y al final tenés tu manequí !! lo compraste o lo hiciste ?? Luces muy bien, en serio !! jaja, super contenta con tu nuevo integrante, que lo disfrutesssssssssss, besotesssssss

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ALE...TARDE PARA FELICITARTE, PERO ANDABA ALGO DISPERSA CON MUCHAS COSAS EN MI CASA...PERO NO ES TARDE PARA FELICITARTE POR TU 2DO. CUMPLE BLOG, TAMBIEN POR TU SWETER TEJIDO EN LA MAQUINA, ESTA SUPER Y EL EMBOLTORIO TODO UN DETALLAZO...Y GRACIAS POR EL TOQUE DE LOCURA DE TUS FOTOS CON EL MANIQUI...QUE BIEN DESPERTARSE CON TANTO HUMOR...TE DEJOS BESOS Y ABRAZOS Y QUE TENGAS FELIZ DIA

SUSANA dijo...

Hola Ale :
En primer lugar felicitaciones por este segundo año blogril!! Estoy segura que seran muchos mas ,ya que no sólo tus trabajos son muy lindos ,sino que tu forma de comunicarte es muy amena ,amigable y divertida!!
El saquito de bebé te quedó super prolijo y me encanta el colorido,las fotos con el maniquí muy simpaticas, con mi hija estuvimos buscando para comprar uno por internet ,porque por aqui no venden y ella quiere diseñar ropa ,por ahora como hobie porque todavia va al cole.Bueno otra vez felicidades y un gran abrazo!!

Mrs Knitaddict dijo...

Vengo especialmente a celebrar tu segundo anio, Ale.
Gracias por todas las alegrias que nos has dado.
El suetercito matizado te quedo precioso y ese manequi utilisimo esta muy lindo.
Tu siempre con esa sonrisa contagiosa!
Un fuerte abrazo,
Dolly

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin