Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 3 de mayo de 2011

Chaleco tejido a maquina para mi Cata

Cata quería un chaleco azul marino para el uniforme del cole,a ella le gusta el tejido a maquina,y que la mayoria de las prendas se las haga yo,...hasta de costura me esta intimando ahora!
A su gusto,mas amplio abajo,sin elastico, como si fuera un ponchito y manga ranglan o raglan,corrijanme jajaja.
Use el suplemento para elasticos solo en el cuello,(mejor porque tardo mas sino!).
La segunda foto es la parte de abajo,se ven las disminuciones,la tercer foto es la sisa.



Para las que me preguntan mucho por mail,no es necesario tener suplemento de elastico o doble frontura,cuando se invento la maquina de tejer,no habia suplementos,entonces se inventaron los falsos elaaaatiiicos,falsos canelones,cuellos sin el elastico(perdon por repetir tanto las palabras jaja)si se fijan en el chaleco de hombre (que por cierto,le gusto tanto a mi marido que pidio dos mas...dos mas!!!)de la entrada anterior,la tirilla del cuello esta levantada y realizada en jersey.Con una maquina manual como la mia se puede hacer TODO,hasta el crochet.Y es biieeen aaantiguaa,,pero en perfecto estado!
Besotes amigazas,se me ha dado por la maquina de tejer!Hasta la nueva entrada!Creo que voy a tejer medias...tengo muuucho friioo bbbbrrrrr.

Ale...La India

7 comentarios:

martita dijo...

Hola Ale el chaleco esta precioso y especial para estos dias que se vienen con bastante frio, parece bien abrigado.Te felicito.Un beso.Martita.

Anabel Luna dijo...

Hola Ale Preciosa ! ...Gracias mi amor por tus palabras ...fue algo inesperado pero nada....ya lo vamos entendiendo.Y si es la vida.Dule mucho pero tenemos que continuar.
Gracias por la visita mi reina,no sabes lo contenta que me senti al ver tu comentario.Gracias...!

Un fuerte abrazo,

Luna

Ale dijo...

:DDDD que guapaaa!!! gemela que rico ir a visitarte :DDD ,, y que aplicada con los chalecos jajaja... mira que voy a retomar mi maquinita,,, 100% manual,, a ver que sale,, pero de hilo,,, ouch... el martes pasado llegamos a 46 ° estuvo fatal :S jaja.. ya sabes... la tierra es redondaaaa .. besotes grandes...

CONSTANZA dijo...

está hermoso el chaleco ale!!! quiero ver las medias!!! combinarás colores??? Besos reina!

Vicky dijo...

Hola Ale, quedo muy bien, me encantó tu post sobre el horno y todo o que cocinas en el, que trabajo, se ve todo muy, muy rico, provoca¡¡ un gran abrazo

Mrs Knitaddict dijo...

Hola linda Ale,
Hacia rato que no pasaba a visitarte, no tengo la suerte de Mariana de hacerlo personalmente, asi que me consuelo con mis visitas virtuales.
Se las ve tan lindas y contentas a ambas y como para estarlo, ambas tan amorosas!
Esos chalecos estan tan lindos,tu nena y tu esposo deben estar felicisimos! y que se tejen tan rapido a maquina, ideal cuando los ninos son chicos y te apuran jeje...la mia la tengo tapada y casi olvidada, y por el solo echo de que el clickclack de mis agujitas es lo que mas me gusta de este vicio.
Un abrazo amiga, ya volvere para ver mas cosas lindas.
Dolly

Silvia Andrea dijo...

Hermoso Ale! Cata debe estar chocha! La verdad, increíble lo prolijo que están terminados! Qué fantástico tejer ocn la máquina! Besossssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin