Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

Informando... reto de las labores olvidadas y tejijuntas Saroyan.

Hola amigazas!hoy les escribo para contarles que no pude avanzar entonces no cumpli con el reto de las labores olvidadas que organiza Mercedes,por alguna u otra razon,no pude avanzar casi nada,tan poquitito que no habria diferencia en el mes pasado,mil disculpas Mercedes!
Oootra cosita que les quiero contar que es:no me estoy anotando en tantos retos,tejijuntas y demas similares porque no cumpliria :( es solo por eso no porque no me gusten!
Pero hay uno que me teeentó y muucho.
Ale,de chacharas y tejidos,Mexico,que no solo el nombre compartimos jajaja!!Ya parecemos gemelas!!Será que como no tuve hermanas anda una dando vueltas por el mundo???Bueno,ella organiza un tejijuntas de un Saroyan muy particular,no es el mismo que el original,véanlo en su casita y despues me cuentan sino es hermoso,aunque necesitamos algun alma caritativa que nos ayude con el patrón que esta en inglessss :S
Es maravilloso el saroyan,yo lo tejí se acuerdan?Me apasiono,y como lo quería tanto,realice el sorteo,a modo de agradecimiento hacia ustedes (gracias por todo! recuerdenlo siempre),entonces me dije ahora sii ess paaraa miiiiii jaja.Y me anoté.
Eso les queria contar!Sean felices,disfruten los momentos mas simples...es lo mas lindo!Pongan mucsica,bailen!!jaja (despues me cuentan como les fue si bailaron!)
:quizzical:
Besitos grandes y como siempre se las quiere mucho!

:aghast:
Ale...La India

9 comentarios:

Ale dijo...

:) jajaja.....¿¿¿es apasionante verdad?? tenemos el finde por delante para entenderle,,,pásate por el grupo de Facebook ,a ver si resucita y nos contactamos mas rapido ,,,ains,,, estoy en compu de la nena y no le hallo,, :S besitossss

Carmen Tye dijo...

Si!!!
Juntas tejeremos el doble hoja!!
Wi!!!

Ahora habra que entenderle! jajaja

Besitos y a bailar!

Rosana dijo...

Ale yo me ofrezco para traducir, aunque veo que esta Carmen Tye y ella la tiene re clara con el inglish.
No me comprometo de tejerlo porque ando en estado boya en este momento.
Pero estare atenta a los avances de ustedes.
Te mando un beso grande y buen fin de semana!

Renee Marina dijo...

Muy buena tu pàgina como siempre, cariños Renèe

Renee Marina dijo...

Muy buena tu pàgina como siempre, cariños Renèe

SILVIA dijo...

Hola Ale, pasando para desearte que tengas un lindo fin de semana. Besos

Marisa Muñoz dijo...

¡Es precioso ese chal! :) Si no fuera porque ahora mismo tengo en cola varios proyectos... ¡me apuntaba! A ver si para el próximo tejijuntas ando más libre... Besos.

Matilde dijo...

India querida!!
gracias por visitarme!!!!
Anduve perdida por mucho tiempo pero hoy justo tuve un ratito para poner alguna fotito en mi blog y enseguida me contestaste vos!!! Gracias!!!
Te cuento que el mohair es super super finito.. estuve probando con varios grosores de aguja... y finalmente usé unas # 10 para el Citrón. El que tejo ahora( sin nombre pero le llamaré " el violeta".. lo tejo con # 6 porque este es mas bien tipo bufanda y no quería que quedara tan, tan abierto.
El chal quedó super livianito, parece una nube.. asi que pienso hacerle un borde en crochet con cuentas, como para que " pese" un poquito y no se vuele.. jajaja!!!
Estoy enloquecida con el mohair.. es que aqui en Florida( USA) donde vivo hace tanto calor !!!"
Te mando un abrazo y gracias por tu visita.. viste que vengo a devolvértela enseguida?
Mi hija está ahora de 7 meses.. ya son menos riesgos para el bebé.. pero esperamos que se demore un poquito mas si es posible.. sigue la quietud absoluta y los nervios de todos.. Yo me mantengo a puro tejido.. la ansiedad me mata!!!
Abrazo!!
Matilde
voy a ir a vichar el Saroyan.. me ofrezco por traducción si todavía necesitan!!! lástima que ahora no puedo engancharme a tejerlo...ya llegará..

Vanina dijo...

Bien!! la idea es no llenarse de trabajos!! (justo yo lo digo que tengo como 800 empezados!! jajaja), ya quiero ver tu Saroyan, que son taan bonitos!!!
Besossssssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin