Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

Lleguee siii!!Desafio de Anama y confesion jaja...

Hola amigazas como andan!!Les queria mostrar esta vez en el desafio que me habia anotado,organizado por Anama,me encantó realizarlo,gracias Anama por el momento de relax que pase jaja!!
Hace rato estoy tratando de subir las fotos y DON BLOGUER no me ayuuudaa...
Bue,paso a explicarles con que lo hice:
Primero,el diseño es de Cata!Ella me ayudo a armarlo al costado de donde yo habia preparado las cosas,mientras yo las sacaba y no me decidia...que imaginacion y rapidez!!    <3
Yo queria hacer el arbol de la vida,y tenia una caja de zapatos con cosas que voy recolectando por mi casa,que de estas abundan,cuando hago mandados vengo con cosas encima jajaja...y le llegaron el dia.
Semillas de un arbol que caen en una esquina,semillas que hace aaaaaños tengo guardadas y ni se de que son!
corteza de un tronco que forma parte del tronco,vaya juego de palabras...que estaba para el horno de barro,gemas que simulan piedras,el pajarito tejido a crochet que lo saque del blog de mi amigaza Luna,que tiene de todo!!
Esta armado este tapiz sobre un pedazo de gamuzon,ramas y circulitos de crochet.Espero les guste,y si no me equivoco,hay que votar cual es el mas lindo,espero recibir algun voto!!Ahora voy a mirar los blogs,seguramente hay trabajos bellisimos,hoy fui a visitar a mi mama,anduve desaparecida!Pero despues de cenar,ahora voy a cocinar,paso a visitarlas,espero dejar mensajitos,sino rapidin y disculpenme,pero las visitaré!

Yyyyyy...Nuestra Amigaza Carmen Tye hace rato nos invitó a confesarnos los miercoles,miercoles de confesion jeje!!Pero o no encontraba el dia o se me pasaba,y aqui estoy!!
Tengo varias eeeeh,pero para no cansarlas cuento una jejeje.Ahi va:
Oooodio que me "digan lo que tengo que hacer!"O "como hacerlo",me pone de mal humor,sale lo peor de mi jajaja...si me dicen...porque no barres de acá para alla?Te va hacer mas facil!Pues yo por dentro saco chispas y hago al revessss ssssiiiii ...aunque sea cierto que me cueste mas!  ;)
Ahora,si yoo pido opiniones bienvenidas sean,pero si no digo nada,nop!Lo hago como yo quiero!Peero en lo mas minimooo eeh...no se me puede decir nadita nadita en casa jaja...que tul??
Bueno no las canso mas y me voy que la casa y la cocina llaman a gritos!!Y mañana...tempranito arriba!!
Besotes,se las quiere mucho!

Ale...La India



mañana sera la votacion,suerte a todas!!

APARTE BLOGUER PUSO LAS FOTOS ABAJO Y YO QUERIA ARRIBA GGGGGRRRRRR.

21 comentarios:

Anamá dijo...

GRACIAS ALE POR CUMPLIR CON EL DESAFIO Y ACOMPAÑARME, TE QUE DO UN TRABAJO MUY LINDO CON LAS SEMILLAS DEL JACARANDÁ. BESOS Y NOS ENCONTRAMOS MAÑANA EN MI BLOG.

Gloria Beatriz dijo...

Que bello quedo esas semillas se ven tan bellas parecen manzanas... Que lindo se ve muy especial y lo bueno es que relaja hacer una labor diferente...

Amigaza guapa, gracias por tu voto en mi castillo, pero na gane el viaje, sino gane que mi hijo me dice me encanta la arena, o sea el compartir con el fue lo mejor!!!

Besitos -.-

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA,QUE LINDO QUEDO CON TODO LO QUE LE PUSISTES,MUY NATURAL,FELICIDADES,Y NO SE ME ENOJE MUCHO,TE DEJO BECHITOS

ADRI dijo...

AYYYY QUE LINDO TE QUEDO!!! MUY ORIGINAL! CADA UNA LE DIO UN TOQUE DIFERENTE!!!FELICITACIONES INDIECITA RUBIA Y SUERTE!!!

Rosana dijo...

Buenisimo!
Muy lindo!
Viste los chicos enseguida tienen ideas para aportar, son fuentes de creacion.
Pase un ratito no mas, tengo que seguir trabajando.
Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Muy lindo te quedó, que buenas combinaciones, te felicito!!!!♥

Totoelkiller dijo...

:DDD wooowww... que bonitoooo!! felicidades a las dos ... un beso grande gemela...y.. coincido... ¡¡ que mal cae que te digan que hacer !!!! grrrr... jajaja... pero nosotras lo hacemos todo re-bonito ¿¿¿verdad?? bsts otra vez :DD

Ale dijo...

era YOOOO .. en cuenta del Toto :S jajajajaaaa.... y me voy dando cuentaaa :SS

Nellys dijo...

Hola, te quedo super lindo que original. Besos

AGARSA dijo...

Muy original amiga, y tan "loco", como tu, je... ¡me gusta, mucho ahora que lo veo de mas cerca!, besos mil...

Unknown dijo...

Hooolita Ale, pues mira nada mas que historia y vaya confesión jajaja... esos esta muy bien, hay que desahogar los ahogos jajaja... Tu trabajo esta precioso... muy creativo y representativo felicitaciones

Besitines
Daphne

Unknown dijo...

Tejés, bordás, cosés, cocinás, hacés tapices....sos perfecta neni!!!!
Sabés abrir la puerta para ir a jugar? jeje!
Besitos

martita dijo...

Hola Ale: creo que a nadie nos gusta que nos digan como hacer, a mi tambien me pone furiosa y a la larga termino haciendo las cosas a mi manera.El tapiz se lleva el premio a la originalidad, un trabajo muy creativo e ingenioso.Buen finde. Besos.Martita

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA!PASABA A VISITARTE Y ELOGIARTE TU TRABAJO QUE ESTA MUY BELLO,OTOÑAL SE PODRIA DECIR,ME SALIO UNA INSIPIRACION DEL ALMA JAJAJA.
AHORA PASO A PREGUNTARTE ALGO,HOY DDON BLOGGER NO ME DEJABA VER LAS PRIEMRAS ENTRDAS DE NIGUN BLOG,ADEMAS EM BORRO MIS SEGUIDORAS,Y TRAS Q EL DIA NO AYUDA,ESTOY DE LOS PELOS.
TE DEJO UN BESITO Y UN ABRAZO

MAURA SAMHABER dijo...

HOLA ALE..VINE A AGRADER TUS PALABRAS EN MI BLOG Y ME CONSIGO CON ESTA ENTRADA DE TU DESAFIO...QUE IMPRESION TAN LINDA ME CAUSO ESTE TRABAJO..REALMENTE TE DESO MUCHA SUERTE EN EL SORTEO...YO POR RAZONES QUE YA LEISTES NO TUVE LOS ANIMOS DE HACER NADA...PERO DE SEGURO PARA EL PROXIMO NO LO DEJO PASAR...Y VOLVIENDO AL TEMA...DE NUEVO TE AGRADEZCO LOS COMENTARIOS, TE INFORMO QUE NO ME RETIRO PERO SI ME DARE UNOS DIAS DE DESCANSO YA QUE A PARTIR DE HOY SE HACEN EFECTIVAS LAS VACACIONES DE MI ESPOSO Y BUENO ESTARE AUSENTE POR UN BUEN RATO...BESOS, CUIDATE Y NOS LEEMOS A MI REGRESO

Roxi dijo...

Hola Ale!! te pasaste con tu collage!! está genial!! te felicito, la verdad todos los que vi has sido muy creativos, veremos quien gana!!! te mando un beso grande

Minhas Receitas Dia a Dia dijo...

Lindíssimo seu trabalho, bem criatidvo.Tenha um bom fim de semana. Marta
www.martabenica.com.br/receitas

Eulalia Isabel dijo...

Hola Ale
Te ha quedado muy lindo y original el tapiz.

saludos

Anónimo dijo...

Hola Ale!! como estas!! me encanto tu collagge!! esta precioso con los frutos del arbol favorito de mi hija, el jacarandá. de este no participé por que sino no llego a ninguno! y con la emoción de que eran los primeros me anoté a demasiados! ajajaj. Un abrazo grande y te invito a que veas el que publiqué hoy. era el reto del arcoiris.

Un abrazo grande y buen comienzo de semana!

Vane.

Anny dijo...

Hola ale, tu trabajo esta bellisimo, que lindo, realmente muy original, feliz semana
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
anny

Eli dijo...

ale la verdad me asombra tu conocimiento de la maquina d etejer me encantaria que pusieras algun dia un post de lo basico siempre me pregunte si quisera le punto maiz se puede hacer ocmo un jersey asi d e rapido? el tapiz esta re bueno, y sobre todo la manta de cuadros es una joya de toda la vida ay cosa linda me encanta besotes y cuando puedas pasa que termine el pap d elas botas besotes y cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin