Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Saco a dos agujas...miercoles de confesionario,y me solidarizo con amigas que les estan plagiando descaradamente sus trabajos!!!


CLIKEEN EN LAS IMAGENES PARA VERLAS MAS EN DETALLE

Buenas tardes por estos lados amigazas,mas bien tardecita-noche!
Aqui,este saco que al final fue para mi,es laargo de contar,pero mas de una mama de hijos pre-adolescentes se lo imaginara,esta lana bieeen gruesa,la compre para mi hijo,en verde,ya que cuando fui no encontre del color que el me pidio,y bue,no la quiso,como le gustan los tejidos con lanas gruesas,compre esta que le gustaba y encima se tejia con aguja numero 10,bueno,resumiendo no le gustó el color!!
A mi mucho no me gusta este colorcito,justo que este año me decido por los colorinches jajaja,pero bue,queria tejerla!!Y empece un saquito para mi,no tengo patrón,solo lo teji por otro saquito que tenia en casa y como decidi,"darle color",utilice una lana que tenia en casa,en color rojo tierra para hacer un jacquard,tan de moda este año.
El motivo lo saque  de éste blog,TOT TRICOT,y en este enlace esta motivo.Es el cuarto motivo contando desde arriba,en las mangas,lo hice a "ojo",de mi mente jaja son triangulos invertidos.
Hermoso blog TOT TRICOT,me encantó!!
Que placer cuando tejes con lanas tan gruesas,un par de vueltas y coomo avaaanza,ideal para ansiosas!Pero para el bolsillo mmmm,este me llevó un kilogramo exacto de hilado!Nada lindo para el bolsillo...ssshhhhh!!Acostumbrada que con la maquina se gasta muuucho menos material.Todavia no me lo he puesto,lo terminé hace tres o cuatro dias,empezo la semana con calorcito,que otoño loco,y aparte no me ha convencido el color todavia!

Hablando de otro tema,hace unos dias,un par de amigas,y si no me equivoco entre ellas nuestra amigza Nauma(perdon,no puse el enlace,pero todas la archiconocemos!!),Rosana,que fue quien lo descubrió,ella y todas las chicas,amigas blogueras nuestras,no las nombro para no olvidarme,les estan plagiando no solo sus fotos,tambien sus entradas tal cual estan escritas!Besitos para ellas y mi apoyo.

Confesión en miercoles de confesionario propuesto por Carmen Tye.
Confieso que sooy muuuy perezoza,me cuesta sacarme la pereza cuando recien me levanto,no me apuren cuando recien me desperté porque soy una tortuga!!Yyyyyyyy...se me va como a la hora de despierta :S
Como me levanto muuuy temprano,generalmente duermo siesta,asi que lo sufro dos veces al dia! :S jajajaja.
Amigas,me voy a seguir tejiendo,y a preparar la comida,besotes!!Y voy visitando pero de a poco,miren la foto que sigue,ni yo lo puedo creer,no soy de mirar mucho esta parte...pero me sorprendí DEMASIADO,y fui corriendo a buscar la camara,a veces no llego con las visitas,son muchas,gracias a Dios...pero son muy valoradas,queridas y ustedes son el alimento para seguir,muchas gracias!!
CLIK EN LA IMAGEN PARA VER MAS EN DETALLE SI DESEAN


Besos...Ale

13 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Me encanta Ale!!!
Con una chalina del rojo tierra y unos aros a juegos vas a quedar rebien!!!
Un abrazo fresquito desde Tandil!!

gaby dijo...

qué lind post, siempre tan entretenida India! te digo que la alana parece gris si no decías que es verde...te quedó muy lindo! yo tamb. ando tejiendo a dos agujas uno para mi hija con nro. 5 un bodrio, así que por otro lado compenso haciendo un tapado con las 12 eso ya es otra cosa! che que bárbaero lo de los blogs plagiados, como será que no se puede denunciar? parece una recopliacion de distintos lugares pero evidentemente no le han pedido permiso a nadie,.
Te digo que hacés un montón de cosas teniendo 3 hijos yo no doy a basto para hacer lo que me prpopongo en el día se me pasa volando! bueno me voy a cocinat también!un beso

Maritza dijo...

Amigaza linda!!! qué precioso lo que has tejido, muy lindo el color.... me encantó !!!, qué feo lo que está pasando!! pero bueno.... Dios castiga pero no a palos.... besotes

Silvia Andrea dijo...

HOla hermosa! Qué lindo el saco, te quedó lindo-lindo!
Y si, la verdad es que las amigas se comieron un feo garrón. Pero ahora no se puede ingresar mas al sitio, le pusieron restricción. Sólo accedes con una invitación jejeje. Vaya manera de escudarse!!! Un besote Loqui!

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale ....preciosos el saco ...que belleza .A ver cuando yo podre lograr algo asi en 2 agujas.....ji,ji,ji...tendria que paracticar años.Hasta pronto y que Dios los bendiga...! Muchisimas Gracias por todo .Eres un Sol.

Cariños,

Luna

Gloria Beatriz dijo...

Que bello sueter amiguis!!!
Te quedo de 10...
Y te felicito por tus visitas, y como no!!! Si tiene un blog tan bello...

Dulces sueños linda y a mi me pasa lo mismo por la mañana y con dos pekes, me rió de mi misma que no tengo energías!!! jejeje

Feliz resto de semana...
Besitos -.-

Miriam dijo...

Hermoso el saco, lastima que el tiempo no nos acompañe para ponerse tanto abrigo, pero de seguro que prontito vendrá algo de frío y lo vas a estrenar.
Qué pena esto de los plagios, realmente a uno le da tanta impotencia no poder hacer nada y encima, hasta las revistas sacan patrones de la web para publicarlos...
Un beso enorme

Carmen Tye dijo...

Felicidades por tantas visitas!!
Pero como no va a venir uno a saludar? tarde pero sin sueño! jaja

Lindo el saco, la lana gruesa es una maravilla como dices, uno avanza de volada!

Estamos en el tejijunta de tu gemela? si verdad!

Yo creo que todos amanecemos en camara lenta y poco a poco agarrramos vuelo!

Besitos

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Ale, el saquito está super lindo !! y el color te va con todo, parece muy abrigado. Y cómo para no tener tantas visitas si sos un fenómeno de amigazaaaaaaa !! Lamento mucho lo del plagio, hay gente que no tiene otra cosa que hacer que copiar ?? Seguí creando bellezas, un abrazote !

CINEFILIA dijo...

Hola Te ha quedado muy bonito!!! Y me ha hecho verdadera ilusión verlo, estoy muy contenta.Gracias por publicarlo y avisarme.
Un abrazo tejeril y hasta muy pronto amiga.
Magda

Unknown dijo...

Hola Alesita!!!! Te quedó fantástico. Me encantó, es para mi? jaja!
Yo pienso como Gaby, que es un blog donde hacen recopilación, aunque no entiendo porqué subió las reuniones y cosas tan personales...estoy yo y mi hija...y ni conozco a esa fulana!!!! Además sin pedir permiso me parece lo peor. De cuarta esta mina.

Te mando besotes =)

Tàlia dijo...

Hola! me gustan mucho tus cositas!Te envío la dirección de mi blog para que también puedas curiosear:
taluqui.blogspot.com
Un abrazo!

Titina dijo...

Ale hermoso!!!! me encanta el color y el modeto, te felicito!!!
Ando de recorrida blogueril...hacia mucho no pasaba por acá...todo más que hermoso!!!!

Gracias por difundir el mal momento que hemos pasado algunas bloggeras!!!

Besosss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin