Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 18 de junio de 2011

Les cuento...

Despues de la última publicación por acá,ma agarró pereza para subir fotos, y comentar,aunque no estaba desconectada y pasaba rapidin...(sin comentar,..no hay que mentir!!)Pero tejiendo...y sin ganas de sacar fotos!!jajaaa...perezoza total,mil disculpas!!!A todo esto se me enfermo uno de mis perros y todavia sigue medio medio.
Y el jueves pasado,me levanté con ganas de hacer un post,y mostrar mis avances tejeriles...y amaneci sin servicio de telefonia e internet  >:  encima no me anda el celu :S desconectada totalmente!!Y no me gustó! jaja
Llamando obviamente sin esperar respuesta...lo arregle HACE UN RATO,...y YO!!!
Un desencanto total por parte de la empresa...pero contenta de estar conectada con ustedes...aquí estoy contandoles...y esperenme que la próxima entrada vuelvo con todoo!!!
Besotes,me voy a ver mis mail y pasar por face...y ver algunos blogs!!
Un besote para todos los papas mañana y un especial para el mio que seguramente desde una estrellita me seguirá guiando...no me quiero emocionar,hasta la proxima entrada y se las extraño un monton...me parecio eternos estos dos dias!!!
:o
Ale...La India

13 comentarios:

kitty dijo...

Me alegro de leerte amiga. Te mando un abrazote y un beso .. Y no te preocupes que suele suceder que nos venga de vez en cuando la famosa " fiaca".
Cuídense del frío.!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ale, pasaba a saludarte y curiosa como siempre soy, venia a ver que de nuevo muestras.
Lo que dices te entiendo perfectamente! es una "pereza" totalmente razonable, y se que pronto ya no habra desconecciones de internet ni desganos, y que nos mostraras de nuevo tus genialidades tejeriles.
Disfruta mucho con tu esposo y tus lindos hijos el Dia del Padre. Mimenlo mucho!
Besos y mi carino de siempre,
Dolly

María Cristina dijo...

Es cierto que necesitamos hacer fiaca de vez en cuando!!
Ahora que ya has resuelto los problemas de conexión estarás cargada de energía :=)!!
Muy buen fin de semana!!!
Abrazos!!

Maritza dijo...

Amigaza linda !!!! tantas lunas....espero que ya estés bien.... nosotros con harta lluvia con viento por estos lados... así se van todos los bichos que hay en el aire, llámese virus, resfriados... etc.. hasta la próxima.... besos.

Anahi dijo...

Hola!
La verdad que de vez encuando nos pasa, todas hemos pasado por esa "pereza", es entendible....
Que bueno que estes de vuelta!!!!

Buen fin de semana largo!!!!!

BeSos!!!!

Anahi

silvia dijo...

Hola Ale, que lindas palabras, pero es verdad lo de la pereza. Que tengas unos hermoso días, besos

merana dijo...

Hola querida amiga Ale: me hace gracia lo de "fiaca". ¿Que quiere decir? será pereza? sea lo que sea, ya pasó ¿no???

Me alegro que todo vaya bien. Aquí en España, empieza el verano, y la gente, ya va a la playa... y vosotras, preparandoos para el invierno...
Espero que esteis todos bien, y te mando un besazo...
Te quiero mucho
Merana

silvia dijo...

Bueno, yo todavía no sufro de pereza porque recién arranco con esto de bloguear, pero es comprensible!! siempre paso por tu blog, me gusta mucho como lo escribís y lo que publicas, saludos desde montevideo, silvia http://manosenlalana.blogspot.com/

Roxi dijo...

Hola Ale!! siempre pasar por tu blog es aprender!!! vamos amiga sacate la pereza que queremos ver tus trabajos!! ya terminé mi saroyan, lo publico hoy a la noche!! ya estoy en camino de tejer otro, te mando un beso amigaza!! te quiero muuuuucho

Alix dijo...

Ains! que lío cuando pierdes la conección...te sientes como "extraviada" ☺

Saludines !

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA!ME ALEGRO QUE VOLVIERAS AL RUEDO AMIGA!
OJALA TU PERRO SE MEJORE,SON SERES QUE NOS HACEN MUCHA COMPAÑIA TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.QUE PRONTO SE REPONGA.
CON RESPECTO A TUS TEJIDOS,ESPERO ANSIOSA VERLOS!!!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZOOOOOO Y BESOSOSOS MUCHOSSSSSS♥

Romi-damelalata- dijo...

Ay Ale! a mi cada dos por tres me da la fiaca! igual que a vos, paso rápido, leo, y me digo "luego comento"...y luego se me pasa :S
un besote guapa!

King David Moving dijo...

Preciosos los regalos!! y a aprovechar la ultima semana de vacaciones que nos queda!!
Besos buena semana
Cariños
Chicago Movers

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin