Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

Volviendo parte 2



 Hooolaa nuevamenteee...estoy contentisimaaa...Porque??Porque gane el sooorteoo de Graciela!!
Cuando entro al blog y veo en el cbox su mensajito,casi me vuelvo loca!!Encima que estaba medio sensible(que raro yoo)...me alegró la taardee!!!Gracias Gra!De verdad chicas,tiene un blog precioso,colorido,lleno Kittys...hermoso!!!
Y hablando de sorteos,me anoté hace unos dias en el sorteo de Sandra,tambien hermoso blog...toodos los blogs me encantan,hay una creatividad dando vueltas por el mundo que es INCREIBLE!!Que seria si puedieramos juntarnos!!!!Pasen por el blog de Sandra,no se van arrepentir,bellisimos trabajos!
SUMATE  A MI FESTEJO..!!
Y en las primeras fotos les dejo un patron para tejer unas medias a crochet...con solo 100 gramos o una madeja!!Me encantaron y por supuesto,las quise compartir,espero les sea útil!



 Y éste ponchitoo...esta en mis pendientes, y en los colores de moda por estos lados,pero en cualquier color quedará beeellisimo!Negro,blanco,crudo,manteca,rojo...y mas porque no!A llevarlo y avisen si lo hacen!
Y bueno,acá les presento una ocurrencia mia jajaa...no me gustó mucho el resultado pero me entretuve haciendolo...se nota que es un búho???jajaja...porque no me gustó mucho...es para la cámara,la foto la saqué  con el celu,para que lo vean con camara y todo...los botones son viejiiiisimos...jaja.
Medi la camara,teji un rectangulo,unos ojos-botones...lo forré en fieltro (como el pico) y listo!El hilado:chenille,re-suavecito!
Chiicas...bloguer no se que le pasa...hay blogs en los que no puedo comentar!!!Otra vez???Que le pasa??Espero que termine de una vez y no perdamos nada,cada vez me da mas miedo!!Un besoote desde acá para toodas,gracias por su tiempo cuando pasan por acá,seguramente estan con quehaceres esperando cuando comentan...como yo ahora jjajaa!!!
Besotes!!Espero volver con mas patrones,ya que he comprado revistas a pesar de tener muchas!
Que frriiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo brrr y que calor del otro lado no???

Ale...La India

11 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Me gusta el buho, muy original.
saludos

Ale dijo...

ahhhh...¡¡¡ felicidadesss gemela!!!!! bien merecido :DDD,, jiji,, el blogger,, es cosa d e locos :D... pero a ver... divino el ponchooo..¿¿lo hacemos?? jaja... besos grandess... Ale

Laura Ivonne dijo...

Hola Ale !!! un montón de tiempo sin pasar por acá, vos con frío y yo con calor y mi ciática que me tiene loca !! en fin, ya pasará.... Te felicitoooo por el sorteo, que disfrutes mucho el premio !! El búho te quedó muy bien, es práctico y se ve bien que es un búho. Quería también contarte que me animé a empezar un saroyán doble hoja para mi suegra que vendrá a visitarnos en poco tiempo, ojalá lo termine !! ya lo mostraré más adelante, lo tejo en gris, muchas gracias por las explicaciones a vos y al resto de las chicas, muy lindos los proyectos de las medias y el poncho, besotesssssssssssssssssss

Anamá dijo...

GRACIAS ALE POR TU SALUDO, SABES QUE DON BLOGGER NO ME DEJA VER LOS BLOG QUE SIGO ASI QUE ESPERO COMENTARIOS Y LUEGO CONTESTO, JAJA, QUE FACIL LO MIO NO? ESPERO SE SOLUCIONE. ME GUSTARON LAS MEDIAS, ME LAS LLEVO, Y EL PONCHITO ME ENCANTA, GRACIAS POR COMPARTIRLOS Y TE FELICITO POR SER LA GANADORAS DEL SORTEO DE GRA. BESITOS

MOSSITA BELLA dijo...

FELICIDADES SI QUE TIENES SUERTE PARA LOS SORTEOS LINDA :)

LAS MEDIAS ME DEJARON PICADA ESTÁN RE-LINDAS GRACIAS POR COMPARTIR...

BUEN FIN DE SEMANA...
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ

Roxi dijo...

Ale felicitaciones por ser la ganadora del sorteo de Gra!!! que lo disfrutes amiga!! yo me gané el sorteo de Betty, y estoy esperando el regalo!!! muy ansiosa!!! ja ja ja un beso madrinaaaaaa!!!!

Amparo dijo...

Hola Ale, enhorabuena, por ser la ganadora, que disfrutes de tu premio.
Me encantaron esas medias, creo que me llevaré el gráfico para hacerlas, y ya te aviso cuando las hagas.
Gracias por compartirla con todas y gracias también por el comentario que me dejaste.
Un beso y un fuerte abrazo,
Amparo

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

HOla!!
me encantan los proyectos!! lástima que aún no se leer los patrones!!
felicitaciones por el buho, claro que se nota!!
cariños
c@

Eulalia Isabel dijo...

hOLA aLE.

pOR FAVOR PASA POR MI BLOG, LLEVANDO UN CARIÑITO.

SALUDOS

Gra dijo...

hola querida ale!!! entre que ni tiempo tengo en estos dias don blogger no me hace caso y hago lío con el mail, entonces decidí ponerme en contacto mediante un comentario.
querida arañita, te aviso que mañana voy al correo, tengo un trámite y viajo cuando salga de la escuela y aprovecho.
Muchas gracias por compartir estas bellezas de medias, me las llevo y voy a intentar tejerlas. besitossss

linda dijo...

Hola buen dia, no se ve la parte de las letras de la revista del ponchito morado liviano y elegante. si me la pudieras mandar por favor. Gracias. Un abrazo
Este es mi correo: lindapepa@gmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin