Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Mas patrones,reto numero 19 y soy madrina!

 Hola!Que friiiiiiiiiioooooooo...les muestro: una puntilla les gusta??Quizas para el finde,renuevan toallas o repasadores para la cocina,o van preparando un regalito para el dia del amigo!





Y este es un conjunto hermoso  y muy de moda ahora...hermoso!

Yyyyyyy...contarles dos cositas mas y muy importantes!!
Tengo otra ahijadiita!!Que honor!!!Se llama Vane y su blog es encantador...gracias por todo Vanee!!
Amparo es la organizadora del reto numero 19,vayan a anotarse yaa...es una hermosa propuesta!

Un beso enoooooorme,buen fin de semana!!!

Ale...La India

10 comentarios:

Yeye dijo...

Me ha encantado, parece facilito, creo que me lo voy a copiar, besitos.

Ale dijo...

cuántas propuestas Ale,, jeje.... me da antojo de friio... :DDD besos grandes..

Marifetane hobi dijo...

Çok güzel modeller tebrikler arkadaşım..

Anymorelia dijo...

Uy muy bonitos diseños Ale pero yo pero creo que lo tejere en el invierno por que ahorita acá hace mucho calor.

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!tanto tiempo....mira que bello lo que veo!!!! bonito conjunto, gracias por compartirla, te felicito...besos.

Magia da Inês dijo...

ჱܓ
。°✿Olá,amiga!

Passei apenas para lhe dizer

Boa noite!!!

✿•˚。
° 。✿ °° 。Beijinhos.
✿ °° 。Brasil

Silvia Andrea dijo...

Qué linda puntilla Loqui! Hermosa! Gracias por tu visita! Nos seguimos por cquier. lado!!!!!! Besotes y lindo finde.... Sil

Anabel Luna dijo...

Hola Mi India Bella.....saludos ! ...me gusto la puntilla ...esta bonita.Lo demas esta precioso pero no se a dos agujas.Espero esten muy bien todos y gozando de ese friiiiiito tan rrriiicccoooo que me hace falta ....aca esta super ,super caliente.....UFFFFFF calienticimo.
Casi no he podido tejer...pero bueno.....ya prontito tengo que tejer diademas para mi sobrinita Samantha para su regreso a su esci=uela en la primera semana de agosto...ya ella misma me hizo el encargo....puedes creer eso? Son tremendo los niños.

Hasta la proxima y cuidense mucho...los quiero,

Luna

AGARSA dijo...

Hola Ale, cuanto sin pasar, pero veo que quieta no te has quedado y esos modelos de colección dan ganas de tejerlos todos y abrigarse ¡con este frío!... cariños mil.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Bellisimo todo es una presiosura esa puntilla aunque el tejido por el momento no es lo mio me encanto todito cariñoss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin