Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 1 de agosto de 2011

Mar está de sorteo...y que liindo premio!


Chiiicass...Mar está de sorteo...y que sorteo!!Y justo...mi debilidad...las agujas...
Les juro que ya me agarro ansiedad!!
Es muy generosa Mar,ella fue quien me ayudó y aprendi a subir fotos sin ocupar espacio en bloguer,sin ella a lo mejor no hubiera sabido seguir en mi blog...
Pasen chicas hay tiempo hasta el 5 de agosto,justo el dia de cumpleaños de mi Cata...tendré suerte??

Sobre mis tejidos tengo varias cosillas empezadas y ninguna terminada :( veremos si ahora que empezaron las clases nuevamente,me organizo mas!Aunque esta semana...seguramente sera para Cata!.
Besotes,se las quiere y agradece el comentario o paseo rapidito por acá.
Ale...La India

8 comentarios:

Carmen Pérez Carballo dijo...

Chica.... me encanta tu blog. Y me encantaría participar en el sorteo, pero vivo en Galicia, en España, y no tiene sentido. Pero te sigo. Cuando tenga finalizado mi blog, te lo paso. En facebook estoy: Carmen Carballo Pérez. Un beso, y felicidades!

Bigú dijo...

Hola Ale!
Leí tu comentario y la verdad no tuve tiempo de pedirte que te inscribieras en el lugar correcto, espero que pronto pueda organizar otro y tengas mucha suerte, saludos!

Gri dijo...

Hola Ale! me encanto tu blog! sos un as del tejido! ojala algun dia llegue a ese nivel de habilidad, me encantan tus trabajos!y viendo entre post y post las vi! esas agujas que sortea Mar! me mori cuando vi estas agujas! Como hago para participar? y sino decime donde puedo comprarlas! las quiero las quiero! vivo en el interior y no hay aca. y es lo que andaba buscando! la semana pasada hice recorrida por mercerias y lanerias de la zona y nada! Muchos besos.

Roxi dijo...

Hola Madrina!!! aqui ando saludandote y mirando un poco!!! espero tengas un lindo fin de semana!!!! yo recuperándome de unas anginas!!! por fin se fue la fiebre!! te mando un beso enorme!!! cuidate!!

Magia da Inês dijo...

ჱܓ
。°✿Amiga,
Passei para deixar uma abraço carinhoso.
Bom domingo! ჱܓ

。°✿Beijinhos.
°º✿ Brasil.
º° ✿✿♥ ° ·.

Anny dijo...

Hola!!! pase a verte, que lindo todo
feliz comienzo de semana
besotes
anny
http://lostejidosenlavid.blogspot.com

ANGIE dijo...

HOLA!! GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO DE EMOCIONARNOS JUNTAS!! ESO ME GUSTO JAJA!! ES CIERTO LA DESPEDI CON MI MEJOR SONRISA, POR SUERTE PUDE CONTENER MIS LAGRIMAS. PERO AHORA EN TODO MOMENTO ANDO MOQUEANDO JAJAJA!! YA VA A PASAR, ESPERO!!! PORQUE ME QUEDAN 360 DÍAS TODAVIA!! JAJAJA UN GRAN ABRAZO AMIGA. Y DE NUEVO GRACIAS!!!

aliciamari dijo...

HOLA ALE, RECIEN CONOSCO TU BLOG, ME GUSTO MUCHO Y YA ME HICE TU SEGUIDORA.

CARIÑOS

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin