Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Circular de crochet en colores tierra,patrones y sorteos!

 
Hola amigazas!Acá mostrandoles el circular de crochet que esta recien salidito del horno (no me decidi por los o el boton todavia jaja,la ansiedad por mostrarselos me gano!

Les cuento que cuando lo tenia casi terminadito,me lo pruebo faltando una o dos vueltas y me habia emocionado con los aumentos,y me quedaba con muuuucho vuelo,aunque se usan mucho...al ser lana semigruesa quedaba muy tosco,asi que...destejí :( y aquí está...como estaba un poco cansada de taaaaanta vareta al final le agregue una puntilla.No tengo patrón...empece con las varetas y seguí basandome en los circulares que tejí anteriormente.
La particularidad de éste circular es que los colores tierra me apasionan cada vez mas y los marrones son los que recibi  en el intercambio con Cecilia que explico en esta entrada, y tambien otro marron la lana que recibi del regalo de sorteo de Graciela,me estoy decidiendo a usar los regalos de sorteos e intercambios,los guardo taanto esperando un buen proyecto que siempre los conservo!!Y al final me encantó como quedooo...solo me falta ver como lo cierro,si con botones o pompones,o ...me sugieren??jaja.
Y bueno,acá abajo les dejo unos patrones,sino,no es una entrada mia jaja...
Hermosas puntillas...de los albumes publicos de PICASA
Y esta es de una revista mia...precioso sacon,graaande...quien es la valiente que lo teje??jaja,aunque es con lana bien gruesita,no nos llevará mucho tiempo!Y sino,lo tomamos como proyecto para el proximo invierno y lo vamos tejiendo lentamente y sin presiones no creen??Disfrutenlo nomas amigazas!Chiflen si lo hacen jaja,asi lo veo,me encanta cuando sirve lo que comparto!

Y dos amigazas están de sorteo!
Anama y Graciela,pasen ...deleitense con sus hermosos blogs y tambien alli encontrarán las condiciones para anotarse y ganar estos hermosos regalos.Gracias Anama y Graciela por su generosidad!

Bueno,que tengan un hermosisimo fin de semana y nos vemos nuevamente en la proxima entrada,abrazos fuertes!Gracias por los saluditos que me dejan aqui o en el facebook,me alegran el dia y el corazón!
Ale...La India

13 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga, bien ocupada que as estado con ese chaleco tan lindo, yo ya pasé por lo de Anama y me anoté , tambien terminé mi chaleco no se si lo viste lo publique en el Face y en el BLog, ya empiezan los dias lindos Amiga.
Besos y gracias por compartir tantas cosas lindas, te visité en el FAce♥

Unknown dijo...

Bello, bellísimo.... y aunque mi blog no está dedicado al tejido, si que sé tejer y me encanta, aunque me pasa lo mismo que te ha pasado a ti, y es que por la ansiedad luego me toca destejer y tejer otra vez...jajajaj
Las invito a mi blog, estoy otorgando un regalo digital a cada uno de mis seguidores, anotense y me dicen cual quieren que les mande.. Un beso....Aquí la dirección del blog porque tengo 2, para que no entren al equivocado.

www.marcosgratis.blogspot.com

Besos.

Anónimo dijo...

hola amiga,que lindoooooo te quedo me encantaron los colores,precioso,a mi me parece que asi se ve genial,te dejo bechitos

Miriam dijo...

Muy lindos los colores. Y sí hay que aprovechar toooodo! Cariños

silvia dijo...

Hermosos colores, qué bueno encontrar este blog de nuevo activado. Aunque tú no lo sabías, yo te visito hace mucho tiempo y fuiste una de las blogueras que me inspiró para animarme a crear el mío, muy modesto aún, siempre en espera de tener más tiempo para mejorarlo, pero feliz con el objetivo cumplido de compartir a través de este espacio un poquito de mi vida. Saludos desde un Montevideo primaveral hoy, silvia de http://manosenlalana.blogspot.com/

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!!!!.... pasaba a saludarte y ver el circular precioso.... te felicito... nos vemos un abrazo inmenso yoooooooo

Claudia dijo...

Hola Ale, que buen trabajo. Felicitaciones te ha quedado espectacular.
Cariños y buen fin de semana.

Lidín me dicen. dijo...

Precioso te ha quedado, viste como cansa tanta vareta?? yo tengo el ripple de profugas dando vueltas porque elegí lana bebé y no crece, pero lo terminaré.
Los colores también están buenos y la puntilla, no pensaste en un lindo alamar que se usan de vuelta??.
Dejo mi parecer.
Besote.

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ale,
Siempre que vengo a visitarte me voy maravillada con tus tejidos. Este chaleco luce precioso! y las puntillas que muestras me las llevo todas (no olvides que yo todavia ando con puntillitas, aunque tambien algo de grannys)
Ese saco largo es muy tentador para el invierno proximo como dices.
Ahora voy a visitar a Graciela. Me dio mucha curiosidad de conocer su Blog. El de Anama ya lo conozco y soy adicta a el igual que al tuyo.
Un abrazo amiga y que tengas una regia semana.
Dolly

Rosana dijo...

Ah los circulares son asi, viste? Tramposos. Si me han dejado mas de una cara triste en mis alumnas porque algo siempre fallaba. La unica que queda es tejer unas vueltas y ponerlo en la mesa, planchadito y vigilarlo.

Asi que vos tambien jugabas con los botones? que tiernas que eramos, no?

Besos y buen domingo!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO TE QUEDO ESTE CIRCULAR ALE, FELICITACIONES...BESITOS Y QUE TENGAS FELIZ COMIENZO DE SEMANA

Vicky dijo...

Hol ALE, tanto tiempo, un hermoso tejido,y la bufanda saroyan preciosa de veras, una alegria poder visitar tu blog y ver ese tapado precioso con exagonos, un abrazo amiga

Cristina dijo...

HOLA ALE !!! Hermoso tu circular !!! los tonos que elegiste, me encantan!!! Vas a ser declarada la reina del circular !! Cuando le quise hacer los circulares a mis nietitas vine a tu blog a ver el que habías hecho para tu hija y con esas indicaciones ... me salieron re-lindos !!
Un abrazo de osa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin