Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

Hola!



Holaa chiicas,les muestro lo que estoy tejiendo (lentamente jaja)para el peke de la casa,tuve que fotografias dentro de casa,llueve y encima es de color negro,que tan de moda esta en los niños ahora...
Cuando lo termine pondre los enlaces de donde me inspiré.!



Y por acá les dejo un hermoso punto a crochet y una flor,es de una revista mia...espero la esten pasando lindo,un beso graaande.

Estoy preocupada,no puedo abrir mis mails y no he podido contestar :( hace unos dias....


Y hay blogs amigos en los que todavia está esa advertencia de virus :( y no te deja entrar...


Ale...La India

6 comentarios:

grace dijo...

Hola Amiga como andas? Espero que muy bien!!! Por aquí estoy, de visita por tu blog…como siempre me encuentro con maravillas realizadas por tus manos….como me gustaría que podamos reunirnos como aquella vez en la plaza cuando nos comieron los mosquitos…ja ja… te acordas!!! Un beso grande amiga…:)

Miriam dijo...

Que lindo esta quedando. A mi también me pasa que no puedo entrar a muchos blogs. Ayy que rabia que me da!
Pero por lo menos al tuyo puedo. Cariños

Maritza dijo...

Hola amigaza mia..... te habia echado de menos...besotes

Romi-damelalata- dijo...

precioso el tejido para el peque!
un besote guapa!!

maria eugenia dijo...

me encanto el cahleco,despues pasanos el enlace para poder hacerlo!.gracias!

Sole =) dijo...

Hola Indiecita linda, hermosa de mi corazón! Tanto tiempo sin poder darme una vueltita por acá!!!
Me encanta tu nueva actividad, es bien artesanal. No te preocupes porque se te rompan. Me encantan, nena!!! Seguí y mostranos. Todo el resto, espectacular, como siempre.
Besitos♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin