Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 18 de febrero de 2012

Orma de zapato decorada y patron de puntilla a crochet.


Buen dia y buen sabado y/o fin de semana largo por estos lados!
Acá les quiero mostrar esta manualidad pero antes aclararles que NO es idea original mia!!
Hace un tiempo laargo,estaba navegando en la web y la vi en un blog,a eso quiero llegar tambien,es que no me acuerdo que página era!!Estaba en uno de esos dias donde tenía varias pagiinas abiertas y ya no ne fijaba por donde andaba (les pasa?o soy yo ?) pero esta imagen de la orma de zapatos decorada me quedó grabada en mi mente y ...rondando para hacerla!!!
Hasta que le pedi a mi marido una orma (para las que todavia no lo saben es zapatero) que no usara y acá está el resultado.

POR FAVOR,SI ALGUIEN CONOCE LA PAGINA ORIGINAL DE LA IDEA O EL AUTOR LA ESTÁ LEYENDO,QUE ME AVISE QUE PONGO EL ENLACE!!

Les cuento que la pinté varias veces con latex para pared color blanco vaarias veces dejando secar entre mano y mano...hasta que quedó bien blanquita!(la foto no le hace mucha  justicia ,creo...)
Y luego le aplique con la técnica decoupage unas servilletas que me regaló Graciela cuando gane su sorteo...y despues la barincé con barniz al agua para proteger...eso es todo.Está colocada para que mi puerta se mantenga abierta.
Muchas gracias por sus comentarios...los valoro mucho como siempre les digo,de verdad.
y como me gusta dejarles algun patron siempre en mis entradas...acá va una hermosa puntilla,ustedes la aplicarán donde mas les guste,!!
Es de una revista que coleccioné este ultimo año...termino en diciembre la coleccion.

Amigazas,es todo por hoy,saludos!! (ah!!sigo con el chal Elise,aunque hace caloor!!)

Ale...La India

11 comentarios:

Gra dijo...

Hola Ale!!!! qué precioso quedó el trabajo que hiciste con la orma!!! muy buena la idea y me alegra que las servilletas que te envié te fueron útiles!!!
gracias por compartir esta hermosa puntilla!!!!
qué calorcito, verdad???
bueno linda, te mando un beso y que tengas un weekend maravilloso!!
GRA :)

NEGRITA dijo...

QUÉ PRECIOSA QUEDÓ ESA HORMA ¡¡¡¡¡ ME LLEVO EL DISEÑO DE LA PUNTILLA, TODOS BIEN? POR ACÁ MUCHO, CALOR UN POCO DE LLUVIA TODOS LOS DÍAS, Y LUEGO UNA HUMEDAD, QUE NOS TIENE MAL ,ABRAZOTES PARA CADA UN O, TERE

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola hermosa amiga!!
:)me alegraron tus palabras,me encanto leer tu mensaje_carta.Gracias por pasar y dejarme tanto cariño,sabes que sos de las amigas que mas quiero.
Esta preciosa la orma de zapatos,yo la tengo vista de la web pero no se de donde.
Bueno amiguita hasta pronto.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Ale dijo...

:) chuladaa!!! me e ncanta el e stilo q ue le diste!!!.. :) feliz regreso a casa gemela!!!

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale :0) ! ...saludos , gracias por la visita.No sabes lo contenta que me senti al ver tu comentario,el tiempo es corto y casi no nos visitamos pero se comprende.Me encantan estos cupcakes en tu blog,estan divinos y luego rosaditos.Quiero enviarle un gran abrazo a Cata....espero esten todos muy bien .
Este trabajo de el deco esta divino ,tantas cosas que se pueden decorar con esta tecnica,he visto varias chicas haciendolo.te felicito y quiero decirte que no me olvido de ti , las quiero mucho ,

hasta la proxima ,


Luna

ANGIE dijo...

ESTA PRECIOSA!!! QUIERO UNA, UN ABRAZO.

Anny dijo...

Una idea fabulosa y te quedo genial!!!!
La puntilla hermosa, gracias por comparir -Besos. Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Romi-damelalata- dijo...

hermoso el trabajo! te quedó perfecto!
gracias por el patrón!
un besote!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Amigazaaaaaaaa, siempre con tus ideas hermosassssss, un lujo la horma !! me gustó la idea, si la veo por allí te aviso para que pongas el link. La puntilla también está super linda, besotessssssssssssssssssss

Llamitas amigurumi dijo...

que hermosa quedó muy decorativa, me gustó muchisimo, cariños

Emi dijo...

Tienes un blog super lindo felicitaciones.!!!

Un abrazo desde COSTA RICA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin