Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 6 de marzo de 2012

Una cartera en cuero baqueta y...hoy es mi cumpleaños!

Hola Amigazas!!Primero contarles...que hoy es mi cumple numero 40!!!Voy a tener que actualizar la cabecera del blog jajaja...
Y ahora contarles a lo que realmente se trata ésta entrada,una cartera...hecha con cuero baqueta ;) y soolooo por mi,ésta vez mi marido no la diseño aunque me ayudó con las asas o manijas (las cosió en su maquina de zapatero!)
Las fotos las saqué con el celu,porque cuando me decidí,tomé carrera y no habia sacado fotos!
Terminada...nochecita de domingo.

Y me quedaron los ojos cruzados de taaantos agujeros hechos con el sacabocados jaja.
Corté dos rectangulos,uno mas largo,que sería luego para doblarlo y se forme la tapa y un fuelle...marqué puntitos cada un centrimetro que luego agujereé con el ya nombrado sacabocados.Las partes redondas las marqué con un plato.

Casi casi terminada!La flor me la hizo mi marido,pero me la enseño hacer!La proxima se viene un tutorial o paso a paso,aunque no tiene ninguna ciencia!!...
Recien entre como al pasar asi...a facebook...y que tengo un montonaazooo de saludooos...!Me asusté!De la emoción!Veré como devuelvo los saludos...cada uno es un caramelo para mi corazón (no pense que iba a estar tan romantica jaja,pero es lo que siento.)
Hasta luego!!

LA SEÑORA DE LAS CUATRO DECADAS,COMO ME DICE MI HIJO JAJA....
ah,...extraño al otro bloguer :(

27 comentarios:

Carl@ dijo...

muy feliz cumpleaños!! Una belleza la cartera!!
Besos

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

feliz cumple!!!!!!!!que la pases lindo♥

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

feliz cumple!!!!!!!!que la pases lindo♥

Laura Ivonne Servetti dijo...

Aleeeeeee, muy feliz cumpleeeeeee !!!!!! Hoy es el cumple de mi segundo hijo y estamos festejando lindo. Preciosa la cartera !!!! Que disfrutes mucho de tu dia. Besotessssss

Romi-damelalata- dijo...

feliz cumpleaños hermooosaaa!!!
me encantó la cartera! sos una genia!
besotes!!

SILVIA dijo...

Ale Feliz cumple!!!!!! que pases un día hermoso.
La cartera muy linda, felicitaciones.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Ale, hace mucho tiempo que no pasaba por tu blog. Primero que todo quiero desearte un feliz cumpleaños; que dios te bendiga con felicidad, amor y buena salud y que lo pases muy bien hoy. Bueno, que te puedo decir sobre la cartera, está hermosa, me encantan ese tipo de carteras pero lamentablemente por estos lados no he encontrado ese tipo de cuero.

Un abrazo y disfruta de este dia!!

ADRI dijo...

Muy buena la cartera, pero te la tendría que haber hecho tu marido, jajajaja!!! Nooo, mentira, te pasaste!!!
Felices 40 indiecita rubia, disfrutalos muuuuucho, es una hermosisima edad, te lo aseguro!!!
Besotes y que pases un cumpleaños lleno de amor!!!! (estoy segura que así va a ser).

Rosa María dijo...

Hola ALE que la pases feliz en compañia de tu linda familia a celebrar en grande porque llegas a la edad interesante yo estoy casi en los 49 y la mayoria me dice que parezco de 35 jajaja, así que a vivir plenamente.La cartera esta lindisima felicidades a ambos, y te mando muchos besos desde México,D.F.

Maritza dijo...

Amigaza linda!!!! te salude en el facebook.... pero ahora como regalo de cumple.... te quiero enviar unos collares a crochet... te parece?? pero me tienes que decir de qué colores quieres...los dejo a tu elección..... besos... te parece??? mujer de las 4 décadas...besos....ya me dirás....precioso el regalo de tu maridín.... toda una obra de arte.... precioso!!!!! bye....

Mony--;@ dijo...

Feliz Cumple!!! Ale que disfrutes de tu dia junto a toda la familia que te quiere, me imagino que la cartera es un regalo para vos!! esta bella y la flor es u detalle unico!! un gran abrazo!

Claudia dijo...

Muchas felicidades Ale!!!!!!
Nuestros mejores deseos para ti en este tu dia.
Preciosa la cartera.
Besos!!!!!

Beatriz y Claudia

Ale dijo...

:DDD feliz feliz cumpleañosssss... que feo canto jejeje.. besotes grandes,, lo mejor de la vida y ¡¡ b ienvenida a las 4 decadas!!! jajaja

www.conmismanos.blogger.com dijo...

feliz cumple he quedado con los ojos cuadrados, una bellezade labares.Besos Gineth

Vanina dijo...

Muy feliz cumple!!! espero que hayas pasado un hermoso día!!
Un beso grande!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hermosa amiga!!espero que hayas pasado un gran día yo recién puedo saludarte.
Te deseo lo mejor...de lo mejor...de lo mejor...no en serio mis mejores deseos,sabes que te aprecio.
FELIZ CUMPLE!!!!!!
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Feliz cumple!!!!!! Que tengas un dia tan maravilloso como lo desees! Besotes

gema dijo...

ALE la india te mando desde el norte de america,bendiciones mil en tu cumple,te sigo a traves de cafe y puntadas,y te felicito ,la cartera esta bellisima,me recuerda a un tio que era talabartero y hacia cosas bellas del cuero,que te la pases con pastel amor y bendicion en este y todos los dias de tu vida.

Eli dijo...

super feliz cumple loqui te mereces mil años mas , bueno se me fue la mano no? jajjajaj qu ela pases lindo la cartera re chula besotes y abrazos desde aca

Unknown dijo...

Hooolita Ale... que lindo tu bolso... te felicito por lanzarte al agua y vaya de que manera... Señora de las cuatro décadas... suena sexy jajajaja

Besitines
Daphne

Vicky dijo...

Ale, que lo hayas pasado bonito amiga,muchas felicidades con mucho cariño.

Clara Davalos dijo...

feliz cumple que lo hayas disfrutado mucho felicidades por las 40 rosas
feliz dia de la mujer que lo pase un dia maravilloso -DIOS te bendiga beso

kiselbri dijo...

Yo siempre en el último vagón del tren por eso mi saludo atrasado de cumpleaños y deseos de que lo hayas pasado genial.
Aunque ya lo doy por descontado que lo pasaste muy lindo.
En cuanto a la cartera me gustó mucho y hoy por hoy tener una cartera de cuero con las de plástico que hay por el mundo me parece algo increíblemente HERMOSO!
Que la disfrutes y te mando un besito desde las Españas.

TejedoraCompulsiva dijo...

La cartera es preciosa y la flor me encantó, a ver cuándo nos enseñas a hacerla.
Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Ya se que un poco atrasadas, pero iba yo atrasada en la lectura de blogs y se me pasó, no por ello es menos cariñosa mi felicitación.
Espero que pasaras un buen día de cumpleaños.
Un abrazo guapa!!!

Ana dijo...

Porque es un saludo atrasado, te felicito por triple motivo, Ale querida, por tus 40 marzos(no abriles), por el día de la mujer y por la preciosa cartera que te salió hermoso. Un besote, amiga.

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Aunque un poco tarde te saludo por tu cumple espero que lo hayas pasado genial!!
¿Que tal la nueva cámara ,ya sacaste muchas fotos?,ayer te mandé un mail lo recibiste?
Te dejo un beso ,ah me olvidaba decirte que la cartera quedó hermosa!!
Hasta prontito.

Mariana dijo...

HOLA ALE,ME FALTO SOLO PASAR POR TU BLOG,PERO COMO YA TE SALUDE POR TU CUMPLEAÑOS,Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO,QUE SOS UNA AMIGAZA MIA.
BUENO TE QUIERO FELICITAR POR LA CARTERA TE QUEDO PRECIOSA Y EL DETALLE DELA FLOR ME ENCANTO,HACE UNOS AÑOS TENIA UNAS SANDALIAS FRANCISCANAS QUE TRAIAN UNA FLOR Y TIRAS PARA ATAR EN LOS TOBILLOS,CUANDO VI LA FLOR RECORDE ESO.
TE DEJO MUCHOS BESOS,CARIÑOS...♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin