Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Segunda parte...dos entradas en un mismo dia!!Ésta vez,...comemos??

Bueno amigazas,por eso no podía publicar taan seguido,fué el cumple del mas peke de la casa(las que me leen por face estan al tanto como iba cocinando!!jaja) y se me ocurrió cocinar TODO,lo dulce y lo salado para los pekes de su escuela y primitos y tambien para los grandes...  :S asi quedé tambien jaja...loca!!jaja...pero en casa colaboraron todos,mi mamá,mis hijos,y mi marido...estaba a una hora del cumple y haciamos cosas!!Porque se me ocurre taanto!!!!jaja...llegue maquillada...pero cansada,pero FELIZ...lo disfruté mucho luego viendolos...
Quiero agradecer a Mabel,tiene unos blogs que son de mi ayuda personal,ya me es costumbre ir allí casi diariamente a encontrar soluciones...acá los links ....http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.ar/ y http://decoraciondemabel.blogspot.com.ar/#axzz1saq9n7fO de los cuales me guié para el cumple,y ella que con sus mensajes contestaba mis preguntas,mis dudas...Gracias Maaaabel!!!

fueron sensación éstas cucharitas comestibles de masa de hojaldre!!Yo les puse un queso crema saborizado riquisimo y salchicas...no quedó ni una!!
Mis clásicos pancitos,pero hechos sanguchitos de jamon y queso...
Tambien amasé pizzas para los grandes y pizzetas para los pekes...no subi las fotos para cansarlas tanto!! jaja.
Y panchos para todos...(esos los compre jaja)
alfajorcitos caseros,bañados en chocolate y bañados en azúcar glaseada con confites de chocolates...y una buena cucharada de dulce de leche con chips de chocolate!!!...Comestible!!    :)


Pequeñas magdalenas...mucho color!!!

Magdalenas o cupcakes mas grandes para llevarselas a casa...como souvenirs...
Carmen Tye!! nada igual como las tuyas...pero le puse empeño!!jaja...las tuyas son inigualables,mi Cata está enamorada de tus colores y tus dulces!!!!
ACA el link de ésta hermosa idea...chupetines de chocolate...rápidisimos de hacer!!!!Usé el clasico chocolotate cobertura que comprás en los super,le cortás la puntita al paquete y listo!!!Decoramos con colores (chips de chocolate,confites,etc etc...y se los comen nomas!!
Fueron souvenirs tambien...


El peke me pidió todo de Batman...hice éstas mascaras para esperarlo a la hora de la torta...en fieltro
aquí Batman con su torta de Batman...esperando apagar la velita!

Terminan ésta entrada...mi superhéroe y quien escribe!!
Ahora sii...al día con ustedes....
Hasta nuevo aviso jaja!!!
Ale...La India







7 comentarios:

Maritza dijo...

Amigaza linda!!! me he quedado con la boca abierta de todo lo exquisito que hicistes!!!! vaya trabajo...realmente cómo lo hicistes?? no lo sé, felicidades al chiquitito...ya me imagino la cara de cansada tuya.... eres multifacética....besos.....quiero una magdalena!!!!

Lidín me dicen. dijo...

Guauuu, estaba leyendo esto y me fuí a descongelar salchichas jaja!!
Qué trabajo amiguita y qué lindo todo y la máscara muy buena, en fin todo!!!
Se ve todo muy rico!!!!!!

Sole Guerra dijo...

Ale, sos una madre re dedicada. Se ve todo riquísimo, además de super lindo! Te felicito Ale !!!
Besos

Cecy dijo...

Hola Ale! Que cosas lindas tenes me encanta todo!! FELICIDADES por tu blog ahora soy una seguidora tuya... Soy cecy de tucuman. Besos!

Carmen Tye dijo...

Oigame pero que buffet!!

Riquisimo tooodo!!
Mandame a Cata y veras que contentas nos ponemos a cocinar!

El cumpleañero tiene una carita hermosa de felicidad!!

Besotes guapa!

Roxi dijo...

Mmmmmmmmmmmm!! que rico todo!!! que buena idea la de las cucharas galletitas!!!! Feliz cumple al peke de la familia!!!! como has trabajado!! te felicito un beso gigante Madrina!!!!!

Alicia dijo...

TODO TIENE UNA PINTA RIQUISIMA..
PERO LAS CUCHARITAS COMESTIBLES...BUENISIMO.
SALUDITOS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin