Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 9 de abril de 2012

Viniendo a contarles varias cosas,entre ellas mi tercer cumpleblog!

Hola!!Buenos dias!!Estoy medio ausente por acá pero no por eso no hago nada!!Quien me lea por facebook sabe que no!!Les cuento:
En finales del mes marzo,he cumplido tres años con el blog!!!Nooo lo puedo creeerr!!!Tres años yaaa...
Les debo un sorteo!!
A finales de marzo tambien cumplió años mi peke mas pekeñin!Y recien mañana lo festejamos a lo grande,es decir,amiguitos de la escuela y familia...y se me ocurrio cooocinar toodoo yo,solita y sola,me ayudan mis hijos y mi marido en algunas cosas) tanto lo salado como lo dulce mas souvenirs y toodoo lo que se imaginan!!Estoy cansada,pero feliz!!
Por eso,espérenme un poquitin mas y subo las fotos todas juntas jajaja!!
Un besoote enorrrme,gracias por estar siempre!Y como siempre,yo atrasada en contestar mails y demas...millones de disculpas!!
Les dejo unos patrones de PICASA,pero si pertenecen a alguien,me dicen que si le molesta lo saco,o si no,le agrego el link...


Pasa ésta semana y estoy al ruedo!!(eso espero jaja)Y me encargo de las visitas!!

Saludos y Abrazos de OSO

Ale...La India




13 comentarios:

SILVIA dijo...

India feliz cumple para tu pequeñin, que la pasen lindo, acá te estaremos esperando, besos

Rosalba dijo...

PUES FELICITACIONES POR ESTOS TRES PRIMEROS AÑOS EN EL BLOGERESPACIO, SEGURO SERAN MILLONES MAS. SALUDOS...

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale Preciosa!....No te preocupes que te comprendo.Descansa.feliz cumple a tu lindo peque ,ya un hombrecito ahhhhh.Aca con un dia nublado pero lindo.Es siempre un placer tenerte por mi casita de tejidos.Muy contenta de ver que me visitastes.Muy contenta.Mis mejores deseos y te esperamos.

Cari;os,

Luna

Toñi G. dijo...

Hola Ale, felicidades para tu peque y por tu terce año de blog, que lo paseis muy bien en la fiesta que has organizado. Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola AMiga, yo te leo siempre en Face, tranquila, que el Año está en pañales.. ja, ja Besos♥

Ana dijo...

Hola Ale, muchas felicidades por el cumple de tu bebé y también de tu blog, también te deseo felices pascuas.

NEGRITA dijo...

ALE FELIZ CUMPLE PARA LUQUITA¡¡¡¡ YA ME IMAGINO TODO LO QUE PREPARÁS¡¡¡ PORQUE SOS TAN TRABAJADORA, VOS SABÉS QUE DON BLOGGER, ME MODIFICO TODO Y NO PUEDO SUBIR FOTOS ESTOY SOLAMENTE DE LECTORA UN BESO A CADA UNO, TERE

Mrs Knitaddict dijo...

Doble FELIZ CUMPLE! a tu chiquito y a tu hermoso Blog! Gracias Ale por inspirarme siempre. Cada que te visito me voy con ganasde intentar todo lo que muestras.
Besos,
Dolly

Unknown dijo...

Feliz cumpleblog!!! Y dale un besito a tu benjamín.
Suerte en la fiestita!!!

Maritza dijo...

Amigaza linda!!! qué ocupada has estado.... nosotros no descansamos!!! feliz cumple blog...yo la verdad no me acuerdo del mío... cómo ha estado tu hombro?? yo mucho mejor gracias a Dios, felicidades amigaza linda... te quiero mucho!!!! nos vemos

Griselda dijo...

de seguro tu peque disfruto mucho del festejo, que alegria amiga felicidades y tambien feliz cumple-blog, un abrazo fuerte y que Dios te bendiga junto a tu linda familia, besos.

AGARSA dijo...

Saludos amiga ¡gracias por compartir!
Buena semana... ¡mauuu!

Ale dijo...

andeeee.... que recibi tu mensaje en medio del caos!!! ¡¡ y tu en yoga !!! jajaja mil gracias!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin