Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 18 de junio de 2012

Cartera Dolce Gabanna tejida a crochet...Tejijuntas terminado!!

Hola muchachas....lo prometido es deuda!!La otra entrada!
Hace un tiempo,si recuerdan,me anoté en el TEJIJUNTAS QUE ORGANIZÓ MARU,y la verdad,que fue precioso tejer ésta cartera,cuando la vi me dije...me encanta!!Despues,dije...las manijas o asas...¿como las haagoo???y apareció la ayuda de mi marido jejeje...
Ahi van las fotos!!:







Bueno,espero les haya gustado,a mi me encantó el resultado!!Tarde en hacerla pero porque intenté hacerla lo mas parecido posible a la original.
Como veran,sacandole ese puño con botones,la manija o asa se puede extender y la usamos mas larga!!Doble uso! (idea a cargo de mi marido jejejeje...)
Tambien está forrada ,tiene para guardar las llaves y bolsillo para  guardar el celu ;)

Bueno,GRACIAS MARUUU!!!!...hice un trabajo minucioso pero bien valio la pena.!

Esta seria la original...(sacada de la web,NO LA TEJI YO!!)

Amigazas...me voy a cenar!!!Besos!!
Ale...La India



11 comentarios:

Eli Sosa dijo...

Hola, te quedó DI VI NAAA la cartera,super original la idea para acortar la manija, me encantó, jejee.
Saludos.

La casita de Maria Nancy dijo...

HERMOSO TRABAJO ALE!!!NADA QUE ENVIDIAR A LA DE LA FOTO!!
BESITOS

Gra dijo...

hola Ale!!!
paso a saludarte.la cartera te quedó divina!!! me gustan los colores, bien divertida y alegre!!
besitossss GRA!!!

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ ELEGANCIA, EN ESA CARTERA¡¡¡ SE PASÓ FABI¡¡¡ PRECIOSA¡¡¡¡ ABRAZOS PARA TODOS¡¡¡¡¡

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermosa te ha quedado!
Besitos!

AGARSA dijo...

¡Hum!, muy interesante.
Tenía algo de no pasar por aquí. Me doy un paseo por tu blog.
Miauu

Luna dijo...

espero que estes pasando un lindo y divertido fin de semana.El bolso o cartera esta linda y colorida.....te fue facil tejerla?.....linda .linda.Abrazos y cainos a Cata.

Mis mejores deseos siempre,

Luna

Laura Ivonne dijo...

Amigazaaaaa !!!! Hermosa la cartera. Un lujoooo !!! Espectacularrrr, te pasaste con este proyecto !! Y me quede super feliz co tu visita a mi casita, vos sabes que te quirro mucccchhhoooo !!! Besotes y feliz domingooooo

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

HOLA MI PEQUEÑA SOBRINA¡¡¡¡¡ CÓMO ESTÁN' DESEO QUE MUY BIEN , ERA LA CUENTA DEL CORREO, PERO YA ESTÁ ARREGLADA, GRACIAS POR TODO, ME IMAGINO CÓMO DEBES HABER ESTADO TANTOS DÍAS DESCONECTADA¡¡¡¡¡ DESCANSA AHORA EN LAS VACACIONES¡¡¡¡ BAJÁ UN CAMBIO¡¡¡¡ RECUPERATE QUE FALTA LA OTRA MITAD¡¡¡¡¡ ABRAZOS PARA CADA UNO¡¡¡¡¡

La Gata Flora dijo...

Hola Madrina!! (te habia escrito un super comentario que Don blogguer no quizo postear) Como estas?? tanto tiempo, yo retomando mi vida bloggueril. te mando un beso enorme y espero que llegues a anotarte al sorteo de hoy.

Un beso..

vane

la gata flora

rosana teresita del jesus Ome dijo...

Hola queria saber si tenes el patron de la mochila que esta al final Gracias. Responder a la brevedad

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin