Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 27 de julio de 2012

2° Parte del Libro de Oro Para Ti y sorteos!!

Hola!!!Antes que nada...les cuento que estuve haciendo cambios en el color del blog y la plantilla...tengo que ponerme hacer un dia una buena cabecera hecha por mi...tengo que ver como...y contarles que tuve que sacar mi lista de blogs :( juro que me dolió muchisimoo...pero como soy seguidora ;)....el motivo?? mi blog tenia como amenaza y no me dejaba entrar!!Tambien me pasó cuando estos dias e inclusive hoy, quise visitar...a casi todas...hace un tiempo pasó,y se soluciono,pero sacando la lista se me soluciono,en cuanto pase todo...la agregaré nuevamente.

Pasando en si a la entrada...hay dos hermosisimos sorteos,de bellas personas y lindos blogs tambien!!
Ellos son www.detallesdelalma.com ...de Griselda,
Todavia tienen tiempo!!!...Gracias Griselda!!

Y Mar tambien está de sorteo en su pagina de Facebook .... https://www.facebook.com/RapaNuiArtStudio
Uyy!!!Quien no quiere éstas agujas??? Son heermoosas!!...Que generosa Mar!!! Gracias gracias chicas por solo participar ya nos entusiasmamos!! O noo??!!...

Y ahora,va la segunda parte del Libro:










Amigazas...falan fotos...volvré con mas del Libro y espero se solucione lo de los blogs y poder visitarlas,no fue en todos...
Besos...y gracias por sus visitas y comentarios :)












11 comentarios:

Sirena dijo...

HOLA AMIGA,ESPERO SE RESUELVA PRONTO TU PROBLEMA DEL BLOG,A ME PASO QUE PERDI MIS DOS BLOG,Y AHORA NUEVOS,QUE PESAR ME DA RECORDAR,,,,AHORA TAMBIEN ME CUESTA DEJAR MENSAJES,,,ESPEREMOS SE RESUELVA PRONTO,,,GRACIAS POR TU LINDA VISITA,,,Y ESE LIBRO ESTA SUPER LINDO,GRACIAS POR COMPARTIR,,,TE DEJO BECHITOS

ADRI dijo...

hola indiecita rubia! cuando quiero entrar a mi blog, también me sale ese cartel rojo de "peligro de virus" pero no le hago caso....... la verdad que no se si haré bien??? Gracias por las fotos de tejido, siempre vienen mas que bien!!!!
Besitos indiecita y el nuevo corte de pelo te favorece muchisimo, jajajaja, estas re linda!!!
Besos y buen domingo e inicio de semana!!

Anónimo dijo...

Tu blog es una belleza!!
Isabel

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ HACE LA SOBRINA MÁS LINDA, DE LA PLATA¡¡¡¡¡¡¡QUÉ LINDO LO TEJIDO Y EL LIBRO NO LO HABÍA VISTO EN EL QUIOSCO¡¡¡¡ GRACIAS ABRAZOS PARA CADA UNO¡¡¡¡ TERE

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ HACE LA SOBRINA MÁS LINDA, DE LA PLATA¡¡¡¡¡¡¡QUÉ LINDO LO TEJIDO Y EL LIBRO NO LO HABÍA VISTO EN EL QUIOSCO¡¡¡¡ GRACIAS ABRAZOS PARA CADA UNO¡¡¡¡ TERE

Daiana dijo...

Hola Ale gracias por devolverme la visita, vos siempre tan linda!! la verdad que tenes mucha razón cada vez son mas amigas y uno empieza a visitar pero por " h o por b " te vas a hacer otras cosas y nunca terminas con todas je,je y el circulo vuelve a empezar.
Un día de estos voy a subir unas cositas ricas que hice con una receta de las tuyas, no te preocupes que te aviso.
El libro es maravilloso, lo de ponerle crochet al mate me encanto!!! igual lo hago pal invierno.
Feliz día y un hermoso finde!!!
Muchos besotessssssssss

Roxi dijo...

Hola Ale, aqui paso a saludarte, vi unos sorteos buenisimos, en algunos ya me anote, muy buena la revista!! te mando un besoo madrinaaaaaa!!!

Gra dijo...

Hola Ale!!! me alegra que estes solucionando el tema del blog. pasé a saludarte!!! gracias por compartir este hermoso libro,muy útil!!
besitos y feliz domingo!! GRA!!!

Romina dijo...

hola!! no puedo creer!! alguien de La plata que tiene blog de tejido, genial!! vivo en la La Plata,ruta 11,camino a Magdalena,conoces no?buscando como tejer a woody te encontre!!
estamos en contacto.
besito
rumecrochet.blogspot.com.ar

Sole Guerra dijo...

Sopresa! Acatá! Hace milk que no paso por estos lares. Qué lindo está este lugar...chuick!!!

Crochet Tongos dijo...

Saludos amiga, visite tu blog por primera vez hoy y esta muy bonito. Me gusto todas las cosas que compartes y el libro fabuloso, gracias por compartir.

Un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin