Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 22 de octubre de 2012

No se por donde empezar,pero acá estoy!Para mostrarles y charlar...

Hola amigazas...perdón por no publicar,parece que la pereza de andar por los blogs me había atacado,sumado a que andamos muchas de acá por el bendito Facebook!!jaja...y si,como siempre digo,es mas facil,mas rápido...bloguer tendría que hacer algo parecido no creen??...
Bueno,si decirles tamien que no me había olvidado,al contrario,al no publicar,una vocecita me tenia loca en mis pensamientos diciendome todos los dias..."hoy publico" !! :D ...es que la casa,los pekes,el colegio de ellos...todo todo creo que a esta altura del año es cansadooor,(cada vez me agarra aaantes jeje).
Tambien me encontre con Bloguer cambiado,una ves ya estaba cambiado y me daba la opcion a volver al antiguo bloguer,pero ésta vez no me dio opción y hasta me ha cambiado la plantilla :(     >:    veré como lo arreglo,
Mil disculpas por éste tiempo sin pasar,no las quiero aburrir mas...pero las que tenemos un blog,ya entendemos estos vaivenes y sabrán comprenderme....espero !!! jajajaja...
Aquí va lo que tejí...
que si lo ven bien,tiene un recontrerror!!Pero ni pienso destejerlo,con lo que me costó el color negro tejerlo (ya estoy mayor ja)
AQUI esta el error,las vistas del saco van con las piñas mirando una para cada lado,y a mi me quedaron las dos iguales,pero no importa,voy caminando rapidito para que no se note jajajajaja!!!
El patrón está en versión laaargo,pero yo lo hice pasando un poquitito la cintura.
Es entretenidisimo de tejer y va rápido,es exacto...ya se los paso:





Espero les sea útil...
tambien he tejido el Bolso Jolie...en breve prometo mostrárselos para las que no lo vieron (por Face siii)
Y tambien me regaló hace bastante mi marido esta joyiitaa:
la overlock de 4hilos ;).
Me faltó contarles que el saco lo tejí con ésta lana:

Y aguja de crochet numero 4.5 .
La lana es suavecita suavecita, pero toda cortada!Me la pasé haciendo nudos :( ...muy feo esooo,no se si serán todos los colores ,pero el que me tocó a mi si,dos ovillos así!!.
Amigazas,tengan una hermosa semanaaa...llena de energía!!Se las deseo con todo mi corazóon!!Y pásenme a mi tambien jaja...(igualmente empecé las vitaminas ) y el paso ya lo dí,así que tomé carrera jajaja.!!
Si dejan un comentario o no,se agradece el tiempo de pasar por este lugarcito <3 p="p">
Besos.
Ale...La India
Y que hayan pasado un hermoso Dia de La Madre ayer...









15 comentarios:

Lizzy dijo...

Ale, tanto tiempo!! No sabes lo que te entiendo con lo del blog!!
Me encantó el saco, tengo ganas de algo asi para las noches frescas del verano..(aunque con este clima dudo de que llegue el verano, jaja)
Te dejo un besazo amiga, buena semana y muuuuuuucha energia para vos!!

Adribel dijo...

Hola Ale!!! Lindísimo el saco, creo que me voy a animar, porque es justo lo que necesito para esta época, un saco larguito y fresco, ideal para tapar rollitos... jaja!!
Te mando un abrazo y me alegro mucho de leerte por aquí, yo también estoy con facebook, pero ahora lo estoy abandonando y volviendo a mi blog, facebook me enloquece un poco!!
Besos

Adribel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs Knitaddict dijo...

Que gusto que has vuelto a tu blog, la verdad es que lo extraño mucho porque te pones tanto entusiasmo y muestras cosas tan lindas y cuentas de tu casa y experiencias de madre y esposa.
A lo que no entiendo mucho es a Facebook-demasiado gente y no me da el tiempo para tanto.
Me encanta tu nuevo saco largo., esta muy lindo asi negro. Y no se nota nada la equivocacion. Gracias por compartir el patron.
Tu Overlocker una belleza! que facil hace la costura esto.
Me alegra que hayas vueltoAle.
Besos,
Dolly

Luna dijo...

Contenta de saber de ti,aca se le quiere muchisimo,entendemos lo de facebook ,muy lindo el saco,la maquina preciosa.hasta la proxima,reciban un fuerte abrazote mi linda india,

Luna

Eli dijo...

ya te hechaba de menos loca linda !!! el saco ni decir esta buenisimo loq ue vos creer un error puede que sea un diseño a proposito asi que a lucir!!! el color es cansador eso lo se pero re ponible te envie un mail hace unas semanas pero creo que no andas por el mail tampoco jajajajaj bueno te mando un beso grande !!!

AGARSA dijo...

Y qué? igual luce lindo, besotes....
¡miau!

Romina dijo...

hola!! que bueno que estes de vuelta, creo que ya te dice que somos compañeras platenses, sisi sos la primera bloggera crocheteadora de la Plata que conozco.
que hermoso saco!! precioso trabajo, vaaa ni se nota el error.Debe quedar muy delicado.
besito

Romina dijo...

ahh pasa por mi blog, te deje un regalito

Roxi dijo...

Hola Ale!!! jajajajajajjaaj me encantó eso de que vas a caminar rapidito para que nadie note el error!! jajajajajj sos una genia!! el saco te quedó precioso y si no me decis ni me doy cuenta del error!!!! aqui en La Pampa muuuucho calor!!!! y millones de mosquitos!! te mando un beso y que tengas un bello fin de semana

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola amigaza !! qué lindo leerte luego de tanto tiempo, yo estuve también perdida pero no tanto... Te quedó divino el saco y la lana se ve preciosa, también te felicito por el regalo de tu esposo, se pasó !! que disfrutes la máquina y seguro que te va a servir un montón !! no te pierdasssssssss !! besotessssssssssssssssssss

Beatriz y Claudia dijo...

Con todo nuestro cariño, te deseamos que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
Felicidades!!!!

Magia da Inês dijo...

✫✫✫
Passei para uma visitinha.

✫✫✫
"Que o Natal seja mais um momento
em que as pessoas acreditem
que vale a pena viver um Ano Novo!!!"

Feliz Natal!!!

(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ MERRY CHRISTMAS!

David dijo...

hola,
perdona mi pregunta, tengo un blog sobre India y es que estaba mirando blogs sobre India y me tope con el tuyo, pero no veo que nada sobre la India, igual es tu apodo y no tiene nada que con el pais??? o si que tienes alguna entrada del pais, si es asi, dimelo y la echo un vistazo. gracias
David

Weaving Dreams dijo...

Maravilloso amiga,y te entiendo con lo del color,es un poquito complicado y hay que tejer con buena luz ese color para no dañar tanto los ojitos,pero te ha quedado maravilloso,felicidades.
Hermosos trabajos amiga bella ,siempre un deleite venir a visitarte,espero que este bien y
que hayas tenido un feliz dia del amor y la amistad*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un dia maravilloso
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin