Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 21 de febrero de 2013

Hola...volviendo,...!!

Buenas tardes por estos lados!!
Antes que nada,mil perdonespor no haber publicado en taanto tieempo...no entiendo cómo pasó tanto,si ni un día dejé de acordarme del BLOG, (mucha culpa por no publicar ).
Es que la casa,los chicos,.. ¡¡¡FACE!!! ...te atrapan los días...espero me disculpen.
Tengo tejidos y manualidades empezados,algunos terminados,otros que le faltan los últimos detalles,nada me inspiraba mucho...tambien creo me desanimo la nueva interfaz de Bloguer creo, pero bueno,no quiero nada deje de sacarme las ganas de compartir con UDS!!! Todo hasta quee...en el grupo de Face Profugas de Blogger ,mi amigaza Carmen Ty propuso tejer dos cuadrados semanales (lean alli y tendran mas claro todo) para luego transformarse en manta,y los jueves,día de presentacion!
Y me entusiasme,...aqui van


El cuadrrado de tres colores lo tejió Cata...un día que estaba aburrida :) hasta Cata se entusiasmo Carmen!!


Bueno,Ahi se los dejo,con sus gráficos...(qué alegria me da estar escribiendoo!!!!!)jaja.
Gracias Carmen por entusiasmarme!!
Tejí seis porque alli en el grupo empezaron cuando yo estaba de vacaciones,pero como se teje por placer,vayan anotarse!
Ya les iré mostrando mas y poniendome al día con sus blogs,hoy ya me ha llevado parte del día de hoy!
Tambien me resta contestar mails ajjj....cómo voy hacer!!! 

Un beso enorme y gracias por pasar y leerme...AMIGAZAS!!!

Ale...La India




9 comentarios:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUÉ HACE MI QUERIDA SOBRINA¡¡¡¡ VI QUE ANDUVO DE VACACIONES¡¡¡¡ FELICITACIONES A LA FAMILIA¡¡¡ ME PASABA LO MISMO, CUANDO NO ERA UN PROBLEMA CON LA MÁQUINA ERA, UN PROBLEMA CON BLOGGER, BUENO, CUANDO NO ERA LA FALTA DE TIEMPO, PERO DE A POQUITO ESTOY / ETAMOS REGRESAnDO, UN GRAN ABRAZO Y ME VOY A VER QUE PROPONE CARMENCITA¡¡¡ ABRAZOS PARA CADA UNO, DE CADA UNO DE NOSOTROS¡¡¡¡

Maritza dijo...

Hola amigaza linda!!! yo creo que todas andabamos desaparecidas!!!!, no te preocupes ya todo volverá a la normalidad....yo en una semana más empiezo con la rutina diaria... y levantarse temprano!!! qué horror.... besos y te quiero mucho!!!! nos vemos y un abrazo enorme!!!!

Roxi dijo...

Hola Madrina!! y amigaza!!! que alegria leerte de nuevo!! jjajajjajajaj no hay que perder la magia que da publicar en el blog!!! me encantaron los granies!! obvio que me lleve los gráficos, gracias por compartirlos, me alegro muchisimos que estés de vuelta!!!! te mando un beso enorme!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Ale querida!!!!! era hora de tenerte aca. Me acostumbre tanto a tu blog, a todas esas cosas preciosas que haces. Por alguna razon al Facebook no me puedo acostumbrar-lo encuentro muy enredado.
Gracias por volver y mostrarnos esos grannys preciosos. Me encantan esos primeros de 5 colores. Dan ganas de empezar yo tambien. Con tu grafico tan claro me sera facil.
Un abrazo fuerte,
Dolly

Ana dijo...

Por fin de vuelta,Ale.Ya hacía falta tu chispa, nena.
Preciosas esas flores africanas, y esos colores radiantes, precioso.

Eli dijo...

te parece bonito!!!!????? asi noooo jajajjaja estamos todas en la mismas mal de estos tiempos gusto leerte como siempre un abrazo

Anabel Luna dijo...

Helloooooooo!....Buenas noches mi querida amiga.Tanto tiempo,que alegria saber de ti.Bienvenida nuevamente,Qu ebonitos los cuadritos con la flor africana,preciosos los colores tambien.
reciba un abrazo y cariños a Cata,

Luna

Lanezi dijo...

Se te echaba de menos Ale. Los cuadritos están preciosos.

En cuanto al Pou, hay una nueva actualización ¿ya la descargaste? trae una sala nueva, el Hall y más comidas y accesorios para el muñequito. Pásame los nombres de los vuestros y os visito; o ven a ver los nuestros (Lanezi y Laneziman) y te regresamos la visita.

Totoelkiller dijo...

chulisimo todo gemela!!! asi estaba yo media alejada, pero vamos d e r egreso!! besotes!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin