Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 24 de mayo de 2013

Regalo para el fin de semana!!Segundo video de tejido a maquina.Como enhebrar y tejer con una maquina de tejer knittax



Buen dia por acá,como les prometí,el segundo video,...para que  se entretengan el fin de semana!!
Por acá,ya esta ideal para tejer,...No las interrumpo mas...solo pedirles disculpas porque me grabo sola!!Es muy dificil en tejido a maquina por dios!! jaja...ya le avise a Cata y me va ayudar en los proximos!!
Buen finde!!Besos y abrazos!!! Les valoro  mucho su tiempo por acá,...
Ale...La India.

13 comentarios:

Ale...La India dijo...

Hola!!Espero te haya agradado mi entrada,buen din de semana!!

Gra dijo...

hola linda!!! claro que me gustó el video!!! y pensar que yo apenas me puedo sacar foto sola jaja sos una genia Ale!!! eso sí ... tendría que empezar por conseguirme una maquinita como la tuya...por ahora sigo con mis "clovers" jeje
Gracias amigaza por tu visita a mi rinconcito. Un abrazote enorme y bendiciones!!!! GRA!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta como explicas Ale. Increible que tienes la camara en la otra mano y todo lo tienes que hacer con una nomas. Se entiende todo perfectamente.Es distinhta a mi maquina pero en estos pasos es casi lo mismo. Gracias amiga por tu tiempo.
Besos,
Dolly

Lorena Olivella dijo...

Hola India, tanto tiempo!!!!
buenísimo el video, a mi me cuesta horrores tejer a máquina. la usé una sola vez y asi la guardé y nunca más =(
te dejé un premio en mi blog =) cuando puedas te pasas ;)
Un beso!!!
http://nekoshandmade.blogspot.com.ar/

Anamá dijo...

muy bueno lo que enseñas Ale,pero.....yo regalé la que tenía jaja,y ahora quisiera tenerla otra vez,besitos amiga!!!

Amparo SR dijo...

Hola Ale, muchas gracias por tu visita y el comentario que me dejaste. Fantástico video el que hiciste, está muy bien explicado, me ha gustado mucho.
Un beso,
Amparo

Eli dijo...

super didactica se nota que das clases una genia es raro ver que no le pones pesitas porque tenes platinas la mia no tiene y bueno cuanta razon con eso de mas vale tejer mas despacio y seguro que luego destejer !!! yo aprendi solita y a los porrazos pero re orgullosa de mi en el blog puse algunas cositas que hice claro nada extraordinario pero a mi me costo bastante... te mando un beso grande

José Ramón dijo...

Interesante blog con lindos trabajos feliz semana Saludos
mi nuevo blogs
http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

SUSANA dijo...

Hola Ale!!!
¡Que gusto me dió ver tu comentario en mi blog!!
En primer lugar espero que ese familiar mejore pronto y en segundo contarte que yo tambien estube unos meses sin publicar y volví hace poco porque extrañaba mucho el contacto de amigas como vos!
Bárbaro el video ,muy bien explicado todo! yo tengo una Lady pero tengo ganas de venderla ya que no tengo para nada tiempo de usarla .
Un beso grande y sigamos en contacto !

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Creo que ayer dejé un comentario y hoy no lo veo aquí .
Espero que tu familiar mejore pronto.
Tu video es muy útil ,estaré atenta a si pones algo de Lady ,que es la que tengo yo aunque hace muchisimo que no la uso.
Un beso grande.

Marifetane hobi dijo...

Merhaba örme yardımcı video için teşekkürler sizin el örgüler çok güzel tebrikler yeniden görüşmek üzere sevgiler ben sizi takip ediyor.

Gra dijo...

hola mi querida Ale!!! pasé a invitarte a mi sorteo de 3° añito de blog...por supuesto sigo enamorada de tu máquina de tejer jeje es difícil??
Bueno linda, te espero!!!
besitos miles!!!! GRA!!

Unknown dijo...

que bueno que esta el blog. me gusta y voy a seguirlo.
Te invito a que visites mi blog que es sobre catarsis y tambien sobre temas en gral. Encantada de que me visites y me sigas. Un beso desde Mar del Plata, Argentina.
Connie
http://conysinverguenza.blogspot.com.ar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin