Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Y aqui vengo, aqui estoy...

Buen dia Amigazas!

   De pronto, despues de un par de años, entro asi de repente al blog...y clikeo, ...nueva entrada,....mmmm, que les escribo?? Que digo???
Despues de pensar como pensar, que sin pensar estoy aca, les cuento lo que me salga!!


   Con respecto al tejido, si, he tejido, he hecho manualidades, mucho registo no tengo, al no publicar, uno no va sacando taantas fotos, ha pasado la vida, con algunas ausencias familiares que parten al cielo hermoso...,
Catita ya cumplio los 15años hace un año y medio, yo le hice el vestido, jamas me imagine coser algo de tamaña dimension para mi, sí tengo fotos, porque en el fondo de su corazon, una piensa siempre en este rinconcito, en el blog, y tambien hicimos cotillon, centros de mesas, y la familia entera ayudo tambien, gracias a ellos llegamos a todo y Catita hizo mucho tambien. Mi hijo mas grande, en unos dias, cumple sus 18, me tiene desvelada (bueno no tanto jaja) pero si se llega la fecha en una semana y algo mas y no logro encontrar un souvenir de varon que sea util a la vez, para que no quede por ahi en la casa, (tiren ideas porfa!!)

  Ya no uso knittax, tengo una Brother para tejer, todavia me estoy acostumbrando!! Y siigo amando el crochet.

Estan muy grandes mis tres peques!! Gracias que mi marido me ayuda cuando viene del trabajo tambien.!
  En cuanto salud los 43 me encuentran con un poco de hipertension y algo mas pero nada que no se solucione, todo 100 x 100 genetica!! Que se la va hacer!!

Bueno, gracias de antemano si me leen!! No impota si no comentan, a veces no se puede, como siempre dije o escribi, valoro mucho el tiempo en que dejan un comentario o mensajito.

MMMmmm me dieron ganas de seguir, creo...sera un volver a empezar y publicar.!!
Gracias gracias! Hasta luego!!! (seguramente me olvide de contar algoo!!) (No hay fotito en la entrada, perdon, fue todo impulso esta entrada, hasta me dio ganas de ver que se puede cambiar o no en decorar al blog)

Besos

Ale La India
 

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin