Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tocado express para el cabello!


Hoolaa,sacándome la fiaca de publicar fotos(aparte yo no se si es bloguer o mi máquina pero como tardan en bajarlas para poder postearlas!!)
ëstos tocaditos para el cabello los realicé para cuando mi Cata bailó para el festival de patín de fin de año,la ropa era blanca y verde,los colores del club,y con otra mamá decidimos comprar las dos los elementos para realizarlos y muaá(yo) jaja los hizo.Les cuento,eran 9 chicas incluída la profe,sobre colitas para el pelo blancas,le pegué y cosí plumas,tiritas de tul blanco,tres tiras de cinta verde que cayeran sobre el pelo(después le saco una foto a Cata para que lo vean puesto),adorné con lentejuelas blancas tornasoladas,mostacillas verdes,transparentes y yibré plateado que yo tenía.Me encantó hacerlo y fue bien rápido ya que sólo era armar,los realicé en una tarde,se las regalamos a las nenas.
Espero les sirva de disparador de ideas y salieron económicos!!
Ah!en  mi otro blog. publiqué algo muy lindo para quien quiera leerlo o llevarlo.Gracias! 

Besotes

Ale

15 comentarios:

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga querida que lindos te quedaron y que lindas las nenas tosa igualitas... esperaré las fotos...
Cuando puedas pasá por mi blog hay una cosita para vos y tenés que leer el enlace... yo todavía no lo leí... jijiji...
Te dejo todo mi cariño como siempre... besotes... Sil.

Anny dijo...

HOLA ALE!!! PRECIOSO EL TRABAJO, REALMENTE ERES MAMA 1000 X 10000
BESOTES
ANNY

Susana de Argentina dijo...

Hey! Ale, que lindo quedó el blog Navideño!!! muy lindo el adornito, ah!! las madres!! hacemos todo por nuestros peques!!! hoy la mía, la mayor cumple 26 años...mamita, como pasa el tiempo!! y ayer le hice la torta para llevar al colegio! si, un bizcochuelo simple, con dulce de leche!! y con lentejitas de choco le hice una estrella me quedó re-linda, se fue toda contenta con la torta y todo lo que compro para festejar con los nenes!!! ja! ja! besitos ah! me olvidaba el saquito circular es precioso!! bye!!! Muuuuuack!

Roxi dijo...

que genial y que sencillo, quiero ver como se veia Cata con ese tocado...un beso Ale...

CONSTANZA dijo...

Hola ale, hermosos los tocados! aprovecho para desearte q pases una excelente Navidad junto a tus seres queridos. Nos leemos. Besotes.

la chio dijo...

hola amiga!! se las ve lindisimas!!! pero me gustaria ver como quedan puestas!!! sacale una fotito a cata!!! para mostrarnos!
un beso grande
la chio

Prendt Linda dijo...

ohh que bonitos¡¡ seguro que se veía muy linda tu nena¡¡ ^^

Damaris dijo...

Hola Alejandra:
Es la primera vez que visito tu casita y estoy maravillada.
¡Que bellos proyectos!
Gracias por compartirlos.
Ya te sigo.
Te dejo un saludito cariñoso,
Damaris
PD. BUEN FIN DE SEMANA

Marina Capano dijo...

Hola gracias por tu mensaje tan lindo!! pero pasa y deja tus palabras sin verguenza!!!

te felicito por tu trabajo, es tan lindo trabajar para los hijos!!

abrazos

Marina

Silvia Andrea dijo...

Te quedó espectacular! Qué rápido te la ingeniás! Buenísimo! Besos

Amparo SR dijo...

Hola Ale, te deseo de todo corazón una muy FELIZ NAVIDAD. Un beso y un fuerte abrazo, Amparo.

Ale dijo...

Holaaa amiga ;D se nos vienen las fiestas encima ,,, que la pases genial y lo mejor para el año que viene,,, besotessss

Titina dijo...

Ale esta precioso el tocado!el saco circular me encanta también!!!(no tengo tiempo sino me lo hago!) y desde el otro día quiero sacar el punto que hiciste en el saquito de Cata y no me sale, ahora lo deje para seguir con otra cosa, después lo retomo, vere si sale sino te pido auxilio!

Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Haces cada cosa Ale! todo tan bonito y muy inspirador!
Vine especialmente para desearte felices fiestas y un 2010 muy generoso.
Un abrazo amiga tejeril,
Dolly

Anubis dijo...

Hola gracias por tus visitas vengo a desearte un feliz año 2010. que venga con mucha prosperidad, besos son los deseos de Chispon, Juan , y Anubis

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin