Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 8 de enero de 2010

Contarles dos cosas!!!Circular de la década del 70 y nueva amiga bloguera...Ahhh y una tercer cosita masss,perdón!!(Post editado)


 
...contarles dos cositas sii!!Una es que hace poquito recibí un mensajito de una nueva amiga bloguera,y me encantó su blog,es reciente y estoy seguro que tendrá muchas cosas para mostrarnos!También es de acá de La Plata, aquí,el enlace.Ya somos varias de acá...tendríamos que juntarnos a tejer en alguna plaza no??Antes de que haga muuucho frío,aunque falta muucho para el invierno.
Lo otro es que hace un tiempo,hojeando mis viejas revistas,tanto que es de la década del 70!Encontré éste circular!!!Siii,así que muchos años tienen,quién lo creó no se imagi

nó lo que se usaría!!Tiene explicaciones pero no gráfico,hasta tengo los moldes que venían dentro de la revista y no está el gráfico.
Espero les guste y bueno,aunque nunca tejí uno saben que me apasionan,aquí lo tienen.
EDITO ACÁ:Perdón que me olvidé hoooy!!La que quiera tejer este granny le explico:

RETO AMIGABLE,SIN PREMIOS,SOLO POR EL PLACER DE TEJER!!
                                  
 
Y acá,se pueden anotar...vayan y visiten,yo me anoté.

Desde aquí les deseo UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!!
Besos...Ale...La India 

11 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!! como me gustan los sacos circulares!!!! en algun momento me voy a animar a hacer uno parami!
y los de la decada del 70!!!!! geniales!!!!!!!! yo tendria que haver vivido esa epoca!!!!!!!!
te dejo un beso
la chio

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! Pase a saludar! Vi tu mail ahi arriva y te agregué al msn, asi algun dia charlamos ok? Bueno espero q andes bien! Un beso

Adri dijo...

Hola Ale,Hace rato que te veo cuando paso por otras casitas, y hoy me dije, no pasa el día sin antes visitar el blog de La india.No me arrepiento, hermosos todos tus trabajos.Ese abrigo circular, una maravilla.Es uno de mis proyectos para el 2010, hacerme uno.
Pasa a visitarme en algún ratito libre.Besitos. Adrimati

Anamá dijo...

HOLA ALE, YA PASE A VISITAR A TU NUEVA AMIGA CARINA, UN BESITO PARA VOS Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ale,
Llevo semanas sin bloguear, me cuesta volver a mi rutina.
Pase a ver que mostrabas de nuevo y SIEMPRE muestras cosas tan bonitas, hasta desentierras cosas del pasado, que SIEMPRE son bienvenidas.Eres mi MUSA INSPIRADORA.
Gracias y un beso,
Dolly

Sholy dijo...

Yo te acompañaria a tejer ese reto encantada, pero ufffffffffffffff estoy reñida con eso jajaja, un abrazo

meme elvira dijo...

Hola Ale yo comencé a tejer una bufanda con esa forma circular pero la hice a ojo porque no tenía ningún patrón. Es muy fácil de entrelazar los círculos peo hay que tener paciencia. No terminé la bufanda porque la lana era muy áspera y me iba a irritar mi delicada piel¡¡
pero quedaba fantástica así que cuando vuelva el invierno pienso tejerla de nuevo¡¡
Estás segura de lo de madrina jaja¡ que pesada no? portate bien.

Chela dijo...

Gracias por invitar a tus amigas y por tomar parte de tu tiempo, eres un amor!
Nos vemos pronto!

Miriam dijo...

Hola Ale, te cuento que yo también veo y veo los circulares y todavía no me he animado a tejer uno, pero espero hacerlo pronto. Gracias por pasar a dejar tu saludo. Un beso grande y muy Feliz Año.

Carmen Tye dijo...

Mira que desde los 70's nos andaba rondando ese saquito lindo!

Te quedo lindo el cuadro!
A mi se me estaba pasando... voy para alla!!

Besitos

Unknown dijo...

hola muy bonito tu blog. besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin