Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Video de un punto que me apasiona...punto cascada en crochet!

Hola! Mientras preparo una sorpresita para ustedes...les dejo éstos videos, de Elaine...pero me apasiona este punto,me fascina...
Me hice una cartera hace bastante...que la use tanto que me quiero tejer otra...el punto me quedó entre ceja y ceja!
Más abajo les muestro la cartera ya publicada en una entrada antigua.
Los videos...ahí van:




Y acá la cartera que tanto me gustó tejer y usar...

Ahoora está guardando mi ropa interior en el placard o ropero!
Besotes...acá siiigue lloviendo...nublado...ventoso...horrible pero lindo para tejer!
No se puede ni asomar la nariz jajaja.
Besotes hasta una nueva entrada.
Ale

20 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que linda te quedo, para nada se ve que este gastadita eh..
Aun se le nota la personalidad!

Besitos

paqui dijo...

Hola Ale que chulo el video,,me encanta ese punto pero nunca me ha salido ahora lo intentare de nuevo,,,,besitosssssss

Rosy dijo...

Hola India!Muy lindo el punto cascada,lindísima la cartera!Me gustó tu blog. Voy a seguirte.
Saludos y hasta prontito!

Roxi dijo...

Hola Ale, tu casita esta parecida a la mia, ja ja ja (no hay problema) que linda esa cartera, ya voy a ver el video, para aprender el punto...besitos Madrina!!!

Ale dijo...

aproveeecha ,,, extraño tanto un fríito ;P, está bien padre la bolsa,,, yo que tu la seguí usando ;P .. besitosssss

Ale dijo...

¡¡ y que linda plantilla !!! :DDD

Unknown dijo...

Hola India, aca visitando tu casita, esta preciosa, vi el video del punto cascada y me super-encanto, pronto lo pondre en practica, el crochet no es mi fuerte, pero lo hago de vez en cuando, el bolso esta lindisimo.
Saludos desde Colombia.

gloria dijo...

te pase a visitar y vi los videos muy lindo el punto.un beso grande

Gloria Beatriz dijo...

QUE HERMOSA BOLSA!!!

GRACIAS POR EL VIDEO PARA APRENDER UN NUEVO PUNTO...

ABRIGATE MUCHO AMIGA!!!

BESITOS!!!

CLAUDIA dijo...

Gracias Ale, muy bueno el video y la bolsa está preciosa tidavia.Saludos

Lanezi dijo...

no conocía ese punto pero queda realmente muy lindo. En tu bolso quedó precioso, ya me inspiraste para hacer uno similar.

Magui dijo...

me encantó ese punto!!!!... ya lo pondré en práctica... besitos

Silvia Andrea dijo...

HOla Loqui! Hermoso el punto! Y linda la cartera! Hacéte otra! jajaja. Besos

Raquel A Mtz dijo...

esta bonita la nueva plantilla de tu blog muy hermosa en verdad y ya checare el video la bolsa se ve linda, saludos

Miss Vaiolet dijo...

Hola Ale .. Por aca esta Frio .. estos cambios de Clima .. Como para q uno no pare de estar enfermo ..

La verdad el video esta muy bueno =)

Y la cartera me encanta jejej .

Saludos y Ojala estes Muy bien =)

Amparo SR dijo...

Hola Ale, que bolso más requetebonito, me encanta, es más me ha entrado ganas de hacerme uno igual. Seguiré los pasos del video para confeccionarlo. Gracias por compartirlo.
Que tengas un hermoso dia, amiga.
Un beso enorme, y muchas gracias por el comentario que me dejastes,
Amparo

Unknown dijo...

Que hermosa te quedo, negri. Una paquetería!

meme elvira dijo...

Uy está de cartera la cosa jaja¡ como estas Ale, yo acá visitando a todas mis amigas queridas y dándoles las gracias por tanto amor. Se hace dificil cumplir con todas, ando dando saltitos por todos los blog.¡¡¡ besitos ahijadita y te llevo a La Chuzma porque en tejiendo algo hize cuando no veía que no puedo entrar es más se me clono el blog jaja¡ Besitos y mas besitossssssss¡¡

Chica dijo...

Muy bien el video, es muy didáctico. El punto se las trae, eh! Bueno, para mí, que soy así de patosilla.

Maggy dijo...

Hola India me encanta tu blog.... quisiera saber si tienes en grafico el punto, te lo agradeceria.... besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin