Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Y si...llegó mi sorteo!!!!Sorteo Primaveral y express jaja.

Si...decidi realizar mi sorteo...(no se como empezar,seguro después escribo un montón)

Con respecto al SORTEO:

*NO HAY REGLAS
*SOLO ANOTARSE ACÁ,EN ESTA ENTRADA,NO EN EL CBOX,YA QUE ES MI PRIMER SORTEO Y NO TENGO EXPERIENCIA!
*ES HASTA EL DOMINGO A LA NOCHE,EL LUNES(NO SE LA HORA)PUBLICO LA GANADORA.
*No hay reglas porque es solo para devolverles un poquito de todas las lindas palabras que me dejan dia a dia...ojalá uno pudiera sortear para cada una/o...no??!!
*Si quieren lo publican si no no.Solo les pido que se anoten en ésta entrada para no olvidarme de nadie!

No lo hago por muchos días porque no aguantaría!(saben todas ya que soy ansiosa jaja).
Por supuesto,como en la foto,sorteo el SAROYAN.
SUERTEEEE!!!

Ale...La India

168 comentarios:

La Xarochita dijo...

Wow!! un sorteo y express esta super, yo tbm ando pensando en realizar uno, pero tbm express, que sea de rapidin para que no me eche para atras, yo quiero entrar a tu sorteo y lo publicare!!
dejo mis datos , saludos!!
Ana
xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com

bye =)
suerte

VIRGINIA dijo...

hola indiaaaa que bueno lo del sorteo y si ojala pudiéramos hacer uno por dia!!!!!!!!
el mio se viene pronto pero me cuesta organizarme por todo el trabajo que tengo
besos me anoto en el sorteo!!!
mariposasdelsur@yahoo.com.ar
http://llamkellamke-mariposasdelsur.blogspot.com
virginia

Ale lu dijo...

Aca toy tocayita!!!
Vine corriedo a anotarme, qué bueno que es expressss, así no me como tantas uñas XD

Besotessss

CLAUDIA dijo...

Hola Ale, me anoto que bien de rapidito para no estar con la angustia.Saludos.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

sol dijo...

hola Ale:tambien me apunto...por fis!!!SUERTE A TODAS!Y ME ESTOY LLEVANDO EL LOGO A MI BLOG YA..
BESOTES

Laura Ivonne Servetti dijo...

Aleeeee !!! sos única !!! estoy tan lejos pero te siento tan cerquitaaaa, por eso me anotooo !! ojalá pudiera encontrarte algún día y tomar unos mates juntas ! hermoso lo que sorteas, muchas gracias a vos por mostrarnos tantas cosas bonitas y sobretodo, por demostrarnos tanta generosidad, besotesssssss y mucha suerte para todas !! Feliz finde !!

Cristina dijo...

Hola guapa!!!
Me apunto encantada a tu sorteo.
Mis datos son:
correo:
llunadefades@hotmail.com

y mi blog:eltallerdelluna1.blogspot.com

un abrazo

Artisa dijo...

hola, me gustaria participar en el sorteo. saludos

Patricia dijo...

Hola Ale, me encanta ese chal! Por lo tanto me anoto, obvio!!!!
Besos grandes!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Ale!!!
Si hay un lugarcito para mí me anoto...el chal es precioso...además hecho por tus manos...
Gracias..me llevo el logo!!!!
Besitos!!!
Buen fin de semana!!!!!

Dulce Maria.art dijo...

Hola amiga me anoto al sorteo,estaba mirando todo lo que cocinas que rico se ven,si que te gusta la cocina jajaja...besos y Bendiciones....

mariasfieltro dijo...

Hola Ale, qué suerte que hoy llego para el sorteo siempre ando urgando en tu blog novedades ya que es hermoso lo que tejés.Un beso muy grande María julia
mariastodofieltro@gmail.com
mariastodofieltro.blogspot.com

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola Ale!!!!! guauu super rapidito el sorteo.... yo me anoto.... ojala me toque porque es precioso... besos Ale que tengas buen dia.... Nancy. http://artevanhautte.blogspot.com

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

HOLA ALE!!!! soy AIXA , ME ANOTAS PARA EL SORTEO....GRACIAS Y MIL BESOS. http://artevanhautte.blogspot.com email- yiyidvh@hotmail.com

SILVIA dijo...

Hola Ale, que bueno un sorteo, es un gusto siempre visitar tu blog me gusta mucho y por supuesto me anoto en el sorteo. besitos
http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com

ALEZE dijo...

Me apunto! Esta reeeeeeeeeelindo ♥
Besotes!

http://aleze-manosconalitas.blogspot.com

Eve ♥ dijo...

Me anoto Ya Ale !!!! Ojalá y tenga suerte =)
Te mando un beso grandote ♥

Sandra dijo...

India..que lindooooo...!!!
Me encanta el Saroyan, lo tejí y es muy lindo..pero el mío no lo tengo más, yo quiero el tuyo..!!! jaja...
Bueno, me anotas para el sorteo..??
Besitos y buen finde..

Palillo,Ganchillo...siempre dijo...

Que bueno Alejandra, gracias por animarte, algún dia tenia que ser, no? Aqui yo presente para entrar en el sorteito.
Jobana

gaby dijo...

que sorteo más lindo y generoso! igual lo voy a publicar así se enteran mas chicas, soy igual de ansiosa que vos jajaj, un beso y t felicito

gaby dijo...

que sorteo más lindo y generoso! igual lo voy a publicar así se enteran mas chicas, soy igual de ansiosa que vos jajaj, un beso y t felicito

paty crea dijo...

hola,Ale muchas gracias por pensar en nosotras para este sorteo expres, muy buena tu idea y me sumo a vos en lo de anciosa yo soy igual. bueno te dejo mis datos.
patricia eguren
paty628@hotmail.es
http://www.patycrea.blogspot.com
bueno desde Uruguay muchos besos

Anamá dijo...

HOLA ALE, QUE LINDO SORTEO AMIGA, Y ASI DE CORTITOS MEJOR, ASI NO SE OLVIDAN, JAJA, GRACIAS AMIGAZA POR REGALARNOS TANTO CARIÑO. BESITOS

Mimibu dijo...

me anoto a ver si tengo suerte!!! un besote y muchas gracias Ale

La Delfina dijo...

Hola Ale que lindo lo del sorteo expresssss...me encantó la idea ja ! cuanto más cortito mejor...y el regalo....divinoooooooooooo...por supuesto me anoto ya...Jaaaaaa !! Buen finde y nos encontramos...tu blog es muy cálido...Besossssss...

Marian dijo...

me anoto
siempre te leo, aunque no deje coment
un gran saludo
comprendo la ansiedad, soy igual!!!
jajajaja

HEYDRICH dijo...

HOLA MI NIÑA BELLA, AQUI YO ANOTANDOME EN TU SORTEO EXPPRESS, MI CORREO ES HEYDRICHMORENO@HOTMAIL.COM, Y MI BLOG ES http://hhall-crochet.blogspot.com, BESOS MI AMIGUILLA

Sandramaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandramaria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandramaria dijo...

PRESENTE POR DOS!!! GUILLE Y YO...CARIÑOS DESDE ROSARIO!!!

Unknown dijo...

Hola Ale!!!
Pero te voy a llamar India, jaja, porque te sigo desde ahora, asique vamos a estar en contacto seguido, no conocía tu blog, me gusta mucho, es muy alegre y dinámico!!!
Yo diseño bijouterie, visitame por ahí te gustan mis cositas!!!
Me enteré del sorteo y claro que me anoto, no me lo voy a perder!!!!
Y me llevo el logo a mi blog asi se anotan más!!!
Yo soy Roos de Bijoux Roos
Mi blog:http://bijouxroos.blogspot.com/
Mi e-mail: bijouxroos@arnet.com.ar
Te felicito por el sorteo y por tu blog, espero seamos amigas blogueriles!!! jaja
Besitos!!!
Bijoux Roos

CREACIONES CINTIA dijo...

Ale: me anoto y ya lo anuncio en mi blog...menos mal que es express asi no hay que esperar mucho, espero tener suerte, y en cuanto termine la hipopotama la subo y te aviso, besos

Marta Isabel dijo...

Me anoto en tu sorteo, siempre es lindo visitarte...mi blog:http://unpedacitodeamorparti.blogspot.com
besos..

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Ale!!!
que hermoso sorteo muchas gracias y por supuesto me anoto. besos
eltallerdemarialuisa.blogspot.com
buen fin de semana

Magela Montequin dijo...

Hola que lindo, claro que me anoto, a ver si tengo suerte
magela400@gmail.com
http//magela400.blogspot.com
cariños

Salo dijo...

Hola Ale :) wow un sorteo express, me quiero anotar amiga :)

salo_s16@hotmail.es
http://gatita-tejedora.blogspot.com/

Te mando un abrazote amiga y espero que tengas un lindo fin de semana :)

Jeanne Feijó Machado dijo...

Passei para dar um olá e aproveito para participar do teu sorteio. Adorei o teu blog, tem coisas lindas, um grande beijo.
Jeanne
jmmjeanne@gmail.com

Norma dijo...

Hola Ale!!!! que bonito el premio del sorteo, y que sea de rapido me emociona aun mas ,me anoto!!!http://manostejiendo.blogspot.com saluditos...

Y.F. dijo...

que divino que es, me encanta el color más aún, me encantaría participar, un beso grande tienes trabajos hermosos.
http://kalendra.miniaturas.blogspot.com

Unknown dijo...

Que chevere, sorteo express wwoowoo me apunto. Feliz fin de semana para todas.
Saludos desde Colombia.

ANGIE dijo...

HOLA!! QUE BUENO EL SORTEO EXPRES! ASI NO TENEMOS QUE ESPERAR TANTO!!! ME ANOTO, TE DEJO UN GRAN ABRAZO. CARIÑOS.

Ale dijo...

....ohhhh ¿¿¿el saroyan??? eso tiene un gran valor gemela,, yo sé,, ;) que enerosa eres,, claaro que me apunto.. besitossss

Unknown dijo...

Ale..por supuesto que me anoto!! Que buena idea lo de hacerlo express, no sabes la ansiedad que tengo yo también jaja..el próximo lo hago asi!
Besotes amiga!!

rosana dijo...

HOLA ALE! YO TAMBIEM ME QUIERO ANOTAR A TU SORTEO EXPRESS.
EL CHAL ES HERMOSO!
SOY ROSANA DEL BLOG
rociocrochetyahoo.blogspot.com
mi mail es:
rociocrochet@yahoo.com.ar
GRACIAS!
BESOS

CONSTANZA dijo...

hhermosa!! me re anoto en tu super sorteo express! espero tener suerte ya q el lunes es mi cumple!!
Espero ansiosa!1 Gracias y buen fin de semanan!!

AGARSA dijo...

¡Preciosa!, me anoto, ¡y que la suerte me acompañe!, muchos besitos
y gracias por la bienvenida, cuidate ¿si tesoro?

Ale40 dijo...

Hola Ale, me gustaria anotarme en el sorteo y te invito a visitarme http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/. Ale

JuLi dijo...

buenisimo!! me super anoto! ademas si vos no participas hay mas chances!! porque te venis ganando todos los sorteos!! jaja
besos!

lidia ester dijo...

hola amiga!!! que hermsos!!! me encanta me anoto!!!bueno te dejop muchos cariños y te deseo un muy feliz fin de semana!!! me llevo el sorteo a mi casita!!!!

Alicia dijo...

HOLA ALE!!CLARO QUE ME ANOTO EN TU SORTEO ESTA HERMOSO EL PREMIO TE FELICITO!BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS AMIGA... TAN LINDA SORTEAR ALGO TAN BELLO HECHO POR TI ES MUY HERMOSO!!!

GRACIA POR TU AMISTAD Y TUS CARIÑOS!!!
YO PUBLICARE EL SORTEO EL DOMINGO...

TE FELICITO POR HACER UN SORTEO EXPRESS, YO TAMBIÉN SOY ANSIOSA Y ME CUESTA ESPERAR!!!

SUERTE A TODAS

BESOS!

Charytica dijo...

hOLA AMIGA....QUE LINDO DE SORTEO..ANOTAME POR FIS.....QUE LINDO EL BOLSO DEL PUNTO CASCADA, LO DEJARE ENTRE MIS PENDIENTES.JIJI--CUIDATE AMIGA--Q ESTES PURA VIDA..FELIZ FINDE.....BENDICIONES.

amalia dijo...

hola: Ale como estas? que buenoooo un sorteo yo x las dudas me anoto igual aunque en mi vida jamas me he ganado nada jajaja bueno algo siiiii a mi querida yadhira es el mejor regalo q he tenido en mi vida,bueno ale suerteeee en tu primer sorteoooooo te mandamos muchos besos amalia y yadhira

Flavia dijo...

Me anoto, me anoto. Ando con problemas para conectarme, si la compu me deja lo agrego en el blog, si no, teneme en cuenta igual.
Buen fin de semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Noelia dijo...

Siii! Que lindooo!!! Claro que me anotoo!!! Besooss!!!
www.amotodoloquehago.blogspot.com

Marisa Garcia dijo...

Quieroooo!
Me alegro de que sea express, por que cada vez que me anotio en algun sorteo, despues ni me acuerdo!
Me anoto, obviussss!
Suerte para todas! Y buen finde!

Laura P. dijo...

¡¡Quiero, quiero participaaaarrrrr!!!!
Ale, me encanta la idea de un sorteo.
Suerte para todas chicas!!!! ^-^
buen finde.

Marina dijo...

Bueno, como seguramente me pasa siempre...me anoto aunque sé que la suerte no está de mi lado.
Peroooooooooo como me gusta mucho ese chal y yo con dos agujas soy muy básica. Te propongo un trueque, si?
Besos.

Carl@ dijo...

Que bueno!!! Un sorteo super express!!!
Obviamente quiero participar!!!
Besos

Silvia Andrea dijo...

Hola! Aquí estoyyyy!!! Un lugarcito para míííííí! Quiero uno, porque el que tejí se lo regalé a mi mamá!!! jajajaja. Suerte en tu primer sorteo! Ya veo que tenés un poder de convocatoria infernal!!!! jajaja . Me alegro de todoooooo corazón Loqui! Ah !!! y otra cosa... me vas a volver loca con los cambios en tu blog! Siempre me encuentro con colores diferentes y pienso... me quivoque!!! Metí mal el dedo!!!! jajajaja- Y no!!! Resulta q sos vos cambiando los muebles de lugar!!! jejeje. Suerte y me anoto en el sorteo!!!!! OBVIOOOOOOOOOOOOOO

gloria dijo...

hola pase y vi que estas de sorteo por supuesto que me anoto un beso grande

Susana dijo...

Qué linda la idea del tu sorteo!!!!!Rápido y a festejar la primavera. Me anoto. Besossss

Jany dijo...

Hola Ale, agradezco la posibilidad de participar en tu sorteo, y me ha gustado mucho la idea de que sea Primaveral y express,
mi dirección de correo es
salma.glez@yahoo.com

Saludos,
Salma

ROS dijo...

HOLA ALE, QUE INTERESANTE TU SORTEO, PUES ME ANOTO YA QUE SOY IGUAL QUE TI ANCIOSA EN ESTO DE LOS SORTEOS, PERO ESO SI NO TENGO LA SUERTE TUYA DE GANARLOS, PERO HABER COMO ME VA ESTA VEZ.
http://crochetderos.blogspot.com/
ABRAZOOOS Y HASTA EL LUNES.

Gra dijo...

Hola Ale!!! Por supuesto que me anoto...Te mando un cariño enorme!!!!
Graciela de: www.elrinconcitodegra.blogspot.com
GRACIAS por compartir todos tus trabajos y habilidades culinarias tambien jajaja un beso ,amiga!!!!

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola me anoto al sorteo que bien y rapidito como dicen mi amigas para no estar con la angustia... te mando muchos cariños huy que nervios bye :o)

Roro dijo...

hola ale!!!! te felicito por el sorteo express,y obvio me anoto.me encanta el nuevo look de tu blog.te mando un beso grande buen finde

Roxi dijo...

Excelente este sorteo, me encanta, yo también soy ansiosa y Obvio que pase a anotarme!!!! un beso Ale!!!!!

MARIA ELENA dijo...

Hola Ale me apunto a tu sorteo suerte para todas las chicas,saludos desde México.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale!!
Que buen sorteo amiga!!
Me encanta,no se tejerlo.Estoy enamorada de el desde que lo vi.
Bueno por supuesto que me anoto,pase a saludarte y me encontré con esta linda noticia.
Cariños amiga,se te quiere mucho!!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Rosa María dijo...

Hola vi el anuncio en el blog de mi querida amiga Sandra, y vine a anotarme ojalatenga buena suerte de ganarme un trabajo hecho por ti y con tan lindos colores, felicidades, que tengas un excelente fin de semana, besos desde México.
Rosa Ma. Valencia.

graciela tejidos dijo...

hola ale, me anoto
gracielanoemi
gracielanoemiavalos@gmail.com
suerte para todas

Daiana dijo...

Hola linda!! puedo participar??? bueno si puedo me anotas jejeje , gracias por el sorteo!! y gracias por ser una de mis amigas!!1 feliz finde besotesssss!!!!

FERNANDA dijo...

hola india! todo bien? me super anoto que placer seria ganar desde ya muchas gracias por el sorteo, te mando un beso!

Manualidades Evy dijo...

amiguis me super anoto a este sorteo expresssss!!!!!!!!


te dejo mi correo: evverab@gmail.com

besitos

salome dijo...

hola ale pase por aqui de visita ya q hace un tiempito q no te visitaba ...si puedes me anotas en el sorteo ...me encanto el tejido ..muchas gracias y besitos ..
a tejer todo el año.... salome

gabriela dijo...

Hola ale!!! me anoto atu sorteo express.
yo estoy pensando en hacer uno tambien.
Te mando un abrazo y suerte a todas las participantes. besos
gabi

Unknown dijo...

Ahhhh soy la N° 78...así, no...así, no! (diría la Legrand, jajajaja!). Me apunto, si me permiten. Cómo me voy a perder esta oportunidad.
Gracias Ale!!!!! Feliz primavera !!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA ALE,PERO ME GUSTA MAS INDIA,ME GUSTARIA ANOTARME A TU SORTEO EXPRESS,BESITOS.♥

Patricia dijo...

Hola India mne imagini que te gusta que te digan asi me encanto la idea de un sorteo express yo tambien soy super ansiosa me apunto y me llevo el link a mi blog besos

Romi-damelalata- dijo...

uniéndome al grupo de las super-hiper-ansiosas!
¡me encanta!
un besote guapa!
por cierto: mi mas sinceras felicitaciones por el reto, fantástico!!(aunq me imagino q un poco desesperante...¡madre mía, qué convocatoria!)

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: gracias por tu sorteo, me envantaria participar, mi nombre Lilliana
email: livi@costarricense.cr
saludos

Silvita dijo...

Hola Ale!!!! bueno acá estoy participando de tu sorteo.Un gusto por hablar con vos via teléfono,jajajajaj,que tengas un lindo fin de semana amiga!!!

Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sil dijo...

Hola Ale! me anoto para el sorteo!!! Me encanta tu blog y tus trabajos, hace poco que te conozco y soy medio nueva en esto (por eso suprimí mi comentario recién je, perdón) besitos

gisela esquivel dijo...

y por supuesto que me anoto Ale esta hermoso el premio! mail:giselae2003@yahoo.com.ar
compartiendocrochet.blogspot.com

ADRI dijo...

HOLA INDIECITA ALE!! TARDE, PERO SEGURO!! POR SUPUESTO QUE ME ANOTO A ESTE SORTEO!!
TE DEJO MI MAIL: adrianaemilce22@gmail.com y mi blog es:http://adrianaemilce22gmailcom.blogspot.com/
BESITOS AMIGUITA Y ESPERO TENER SUERTEEEEE!!!! BUEN FIN DE SEMANAAAAA!!!!

Rocio dijo...

Hola Ale:
TE felicito por tu idea y apuntame para el sorteo
Saludos desde XAlapa, Veracruz,Mèxico

Carmen Tye dijo...

Como que el Saroyan??!
Esto es un lujazo!

Que detalle tan grande el tuyo guapa!

Pues aqui me apunto!

Besitos!

Mony--;@ dijo...

hola me puedo anotar soy nueva en esto del blog!..
mi correo es mony829@hotmail.com

sandra dijo...

Hola Ale te cuento que me encanta tu blog soy nueva en esto empece con el reto n7 y me encanto, aun lo sigo y me anoto ahora para el sorteo express,me encanta lo que haces, te felicito. mi mail es sandragatika@hotmail.com.

Alejandra dijo...

hola India pase a saludarte y me encontre con el sorteo me anoto esta hermoso ,me encanta y te felicito , siempre hay lindos trabajos !!! besos
mail. pinamarale@hotmail.com
blog tejiendoamor-alejandra.blogspot.com

Nellys dijo...

Por Dios vine a visitarte y me encontre con este sorteo pero amiga como te siguen y yo tambien jejejeje me anoto
mi correo nellys.goitte@gmail.con

Mariana dijo...

HOLA AMIGAZAAAAAAAA COMO VOS ME DECIS?QUE LINDO... LINDISIMO,ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAA,TE DESEO LO MEJOR Q TE SIENTAS RE LLENA DE COMENTARIOS PARA TU PRIMER SORTEO,A FULLLLLL!!!!!!!!!!SUERTE PARA TODASSSSSSSS

Anónimo dijo...

Hola Ale gracias por pensar en nosotras , tu tan linda como siempres , y por supuesto que me anot en tu sorteo y me encanta que sea tan rapido un beso , mis datos son

El Rinconcito de Silvia
chiquitita01.blogspot.com
e-mail silviapmelendez@gmail.com
Costa Rica

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Si si me anoto. Que lindo lo que elegiste para el sorteo.!!!!
Espero tener suerte.
Abrazo y buen fin de semana♥
a cruzar mis deditos

Rosalba dijo...

que rico, un sorteo, claro que me anoto. super, cuando podre hacer yo uno? algún día. gracias por dejarnos tan linda opción. saludos.....

rossi

Mery dijo...

HOLA ALE, QUIERO PARTICIPAR!!! ME ANOTO,ESTARE ANSIOSA!!!! SALUDITOS.

nelly dijo...

Hola Ale, vine a anotarme, esta super el regalo....

nelly dijo...

Hola Ale, vine a anotarme, esta super el regalo....

Mariana dijo...

me anoto expresamente a tu sorteo express.Llegue gracias a Alicia y te cuento que ese color es uno de mis favoritos.ya te sigo y lo publico en mi blog,besossss

ALEXANDRA dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!! simplemente encantador que detallazooo pues aqui me anoto la esperanza es lo ultimo q se pierde felicitaciones eres un prodijio con tus labores!!!!!!!!111

De todo un poco y algo mas... dijo...

YO LO QUIEROOOOO!!! Y por eso dejo mi mesajito espero tener mucha suerte, me encanta venir a visitarte, te dejo muchos besos y nos leemos pronto...

Eli dijo...

que hermoso Ale lo que sorteas, me encanta y lo mas lindo que lo tejiste vos misma dichosa aquella que se lo lleve ;) por supuesto que no me lo pierdo aca toy (me lo llevo al blog)

Maritza dijo...

Hola.... mira que lindo gesto el tuyo.... y qué bueno sentir el cariño de la gente, te felicito.... espero no llegar atrasada..... cariños !!!!! y muchos....

www.las manualidadesdepato.blogspot.com dijo...

Que generosidad!!!!!me encanta y me apunto.mi e-mail es lepaisag@gmail.com www.lasmanualidadesdepato.blogspot.com
llegue a ti por Adri22 y me encanto
besotes!!!!

Miriam dijo...

No soy de anotarme en sorteos,pero cuando vi el Saroyan... me pudo!
Por cierto, la cartera del post anterior esta beeeellla!
Bueno, me apùnto al sorteo: Miriam de http://miriam-lanas.blogspot.com y mi mail es miriamb72@gmail.com.
Besos grandes

Anónimo dijo...

uY SUPER !!!!Anotame amiga por fisssss monserami :)

YOSSY SOSA MANUALIDADES dijo...

Que lindoooo...me super anoto..ojala tenga suerte ...nunca gano..pero me encanta al menos la emocion de ganar jejeje ...besitos
mi correo
yossy : amix30@hotmail.com

Yamel Yanoswky dijo...

hola que bello esta demasiado bonito y el color ni se diga ojala y tenga suerte me anoto para tu sorteo, gracias mi e-mail es yamelyanoswky26@hotmail.com de yamelyalgomas.blogspot.com...... bello bello bello

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Ale me anoto para el sorteo. Es express y ya tienes 110 comentarios, que bárbaro. mi correo es deliarp@gmail.com y mi blog http://deliarp.blogspot.com/
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me apunto a tu sorteo express!!!
Felicitaciones!!
Que Dios les Bendiga la suerte a todas!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Lala dijo...

Qué lindo!!!!!
Me anoto!!!!!!!!!!
Soy Lala
lalamails@gmail.com
http://www.laslanasdelala.blogspot.com

Isa dijo...

Amiga linda gracias por tu mensaje y acá paso a dejarte mis cariños y saludos y a ver si me toca entrar en el sorteo. Veo que la lista es larga y alguna tendra la suerte de obtener un recuerdo tuyo.
Besos
Isa desde el sur Escandinavo

Anahi dijo...

Hola!
Felicitaciones!!!!
Ojala sean muchos mas!!!!
Me anoto!

BeSoS!!!!

Anahi dijo...

Yo de nuevo.
Me olvide de dejar mis datos:
anahifern@yahoo.com.ar
anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

BeSoS!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ALE!!! FELIZ FIN DE SEMANA Y MEJOR AÚN AHORA CON ESTE SORTEO RELÁMPAGO QUE NOS OFRECES. EL PREMIO ES UNA BELLEZA....! A LIGARLA PARA CORRER CON SUERTE, JAJAJA. MI EMAIL ES markisa_20@hotmail.com
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
NO PUEDO IRME SIN DESEARTE MUCHAS BENDICIONES PARA TI, TU FAMILIA Y QUE SIGA AUMENTANDO EL ÉXITO DE TU LINDO BLOG.
DESDE VENEZUELA UN EFUSIVO ABRAZO VIRTUAL Y TODO MI CARIÑO DE SIEMPRE!!! AH MAÑANA TENDREMOS ENCUENTRO DE LAS ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS, SEGURAMENTE ESTE SORTEO SERÁ UN PUNTO PARA CONVERSAR POR LA LINDURA DEL PREMIO, JIIJI. AHORA SI!!!! BESITOS. MARISELA:)

VIVI dijo...

Hola Ale,la verdad como dijeron todas,muy buena la idea,desde ya que me anoto espero tener suerte esta vez!!!! besotess te sigo siempre
vivianatejeycose.blogspot.com
mumina_2@hotmail.com
besotesssss

nati dijo...

holaaaaaaa, acabo de conocer tu blog y que realizas un sorteo, si puedo me gustaria anotarme, muchisimas gracias

nati
sarapica21@gmail.com

veronica martinez dijo...

esta divino tu blog, desde hoy te sigo, y por supuesto me anoto a tu sorteo, ya me emocione mucho , acabo de ganar el sorteo de Yra y creo que ando de suerte jeje, si tienes un tiempito te invito a que pases a visitarme a mi blog, soy nueva en esto por eso no esta muy colorido todabia, espero adquiri experiencia muy pronto y con la ayudita de mis amiguitas que he hecho me sera mas facil, cuidate y resive saludos desde Mexico..

http://veritomanualidades.blogspot.com

Daniela Mendoza dijo...

Hola Ale!! Esta precioso!! Me encantaria tener algo tejido por vos..Siempre visitando tu blog..sos una genia.. Me anot para el sorteo express..mi correo danilus_04@hotmail.com
Besotes India..espero tener suerte amiga!

Rosy dijo...

Hola Ale! Que grata sorpresa lo del sorteo! Anotame!!! Hermosa la prenda y que lindo gesto de tu parte!! Besos! Suerte para todas!

Vanina dijo...

Qué lindo!!!
Me encanta tu idea y el saroyan!!!
Me anoto!!
Un beso!!
vanifigue19@gmail.com
www.cajita-vanina.blogspot.com

sm dijo...

me anoto para el sorteo y deseenme muca suerte ya que nunca gano nada pero no pierdo las esperanzas ¡exitos mil ale¡
silvina de miramar

eveluna dijo...

QUE BUENO UN SORTEO EXPRESS! esta re linda la idea, gracias!me anoto... besos (ojalá lo gane alguien a quien quieras mucho)

meme elvira dijo...

Anotameeeeee¡¡¡ jaja¡¡ Hola ahijadita, el domingo vengo a charlar más jaja¡ ahora estoy a las corridaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss¡¡ Bechoteeeeeeeeee¡¡¡

cheliluz dijo...

hola me gustaria participar soy de mexico puedo? gracias.

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

hola que bueno que es un sorteo cortito por que MIRA! cuantas nos hemos anotado
Creo que hay muchas que te seguimos
besos me voy a celebrar por que hoy 18 Chile esta de bicentenario
besos

Claudia dijo...

Hola Ale, pero que bueno que haces un sorteo. Ya sabemos que eres un poquitin ansiosa, y comprendemos lo de los pocos dias para anotarse.
Cuenta con nosotras y anotanos desde ya.
Te dejamos nuestro cariño de siempre y te deseamos todo el exito en este tu primer sorteo.

Kary dijo...

*Aleee, justo pase vi luz y me anotooo,jeje

besos

gracias por hacer el sorteo

Kary

Mrs Knitaddict dijo...

Me encanta asi, rapido y superexpress! asi menos angustia
para mi suspirando por ese hermoso saroyan tejido por la incomparable Ale.
Me anoto ya nomas y que la suerte me acompanie.
Besos amiga tejeril.
Dolly

Roxyaranita-crochetymas dijo...

menos mal que es rapidoooo ya somos un monton las anotadas.me apunto y besos

Magui dijo...

Qué buena idea de un sorteo express!!!... me anoto ya!... espero tener suerte... besitos... Magui

Titina dijo...

Aleeee!!! me puedo anotar????...aunque por cierto estoy en falta porque no estoy visitando los blogs, pero a lo mejor quien te dice tengo la suerte de recibir esta hermosura como regalo de cumple!!
Besos

Neyén dijo...

Aleeee!!!
Me puedo anotar???? La quieroooo!!
Quién te dice tengo la suerte de recibir esta hermosura como regalo !!! De mas esta decearte suerte, ya somos un monton las participantes,jiji
mis datos estherg_3@hotmail.com/
El Rinconcito de Neyén
http://neyelu.blogspot.com
Un abrazo amiga...

NEGRITA dijo...

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ ME ANOTO, ABRAZOS PARA CADA UNO, TERE

Anónimo dijo...

INDIA QUE BUENO LO DEL SORTEOOO !!! ME ANOTO AMIGA !!! MI MAIL ES roissant@hotmail.com Y MI BLOG ES http://ushuaiacrochet.blogspot.com/ SUERTE PARA TODASS !!! BESOS !!

claudia dijo...

Hola Ale, una más a la lista de participantes :)
Mi mail es claud.ara@gmail.com
Saludos

brujita dijo...

el saroyan me encanta pero estoy todavia muy verde para tejerlo, asi que vengo como loca para provar suerte, muy justita pero creo que llego.

mi blog http://elembrujodelganchillo.blogspot.com/

muchos besos de brujita.

más que hermanas dijo...

Hola!! Que blog mas bonito tienes, y qué arte!!
te invitamos a que conozcas el nuestro,tb tenemos ahora mismo un sorteo. hemos empezado hace poquito, nos gustan muchísimo las manualidades, la cocina, el punto de cruz, el ganchillo... vamos, un poco de todo :)
con tu permiso, nos quedamos por aquí.
un beso.
Andrea y raquel
www.masquehermanas.blogspot.com

Crocheteando dijo...

Ale,
No se si llego a tiempo, pero por si acaso me apunto.
mi mail : crocheteando.carmen@gmail.com
mi blog: damife32.blogspot.com

Maruja78 dijo...

Espero llegar a tiempo! Me anoto en tu super sorteo exprees.
Un abrazo
http://midesenchufe.blogspot.com/

Yvette Chiquillo dijo...

HOLA ALE:
Me anoto para tu sorteo ojala tenga suerte, te mando un fuerte abrazo y felicidades.
http://casitadelpatchwork.blogspot.com
Mail: evian1206@yahoo.com.mx

Lilyta dijo...

hola Ale...aca te escribe la indiecita N°144, jajaja para inscribirme en tu super sorteo, si me encantan, estas cosas y espero ser la ganadora de este, ya que seria mi primera vez, sino, morire intentando jajaja.... lo bueno que eres igual que yo, impaciente, sino moriria por esperar el tiempo hasta el sorteo, muy lindo tu blog, tus aritos y tus trabajitos.... un gran abrazo y cariños

Lilyta

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ALE!!!!! QUE LINDO TU SORTEO, YO TAMBIEN SOY DE PISCIS Y SOY MUY ANSIOSA...¿SERA UN PROBLEMA DE LAS PISIANAS???? BUENO ME ANOTO EN EL SORTEO Y YA!!!! JAJA BESOS
http://pequeosdetallesmanualidades.blogspot.com/

JANET dijo...

Hola Ale que linda en realizar tu sorteo asi que me anoto siempre es grato visitarte.

carmenroque dijo...

Hola creo que llego a tiempo para el sorteo me gustaría participar si se puede, tienes un blog muy bonito y vi lo de tu reto pero en esos momentos no tenia tiempo, para el próximo me apunto besos

Érica dijo...

Também gortaria de participar desse sorteio.
nome - erica
email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

kiselbri dijo...

Amiga, he oído hablar mucho de tu blog y como soy uruguaya, cuando leía "la india" no se porque razón asociaba a mi tierra.
Me tienes de seguidora y por lo que veo... tengo para entretenerme.
Yo también estoy de sorteo, y me anoto al tuyo a ver si tengo suerte..
Besitos y felicitaciones por el éxito que tiene tu espacio.

teresita dijo...

todo muy lindo y anotame en el sorteo ya que no se como se hace el saroyan y no entiendo las explicaciones.gracias tere. teretoi@hotmail.com

Eli Angarita dijo...

Tan linda Ale!!me anoto a ver si tengo suerte!!!! esta divino el premio, un abrazo Ale!

mi mail: emav_82@hotmail.com
mi blog: http://creandodetodounpoco.blogspot.com/

me encanta lo de "xpress" yo tambien soy superansiosa!!!

Ramoni Gómez dijo...

Hola chica,es la primera vez que paso por tu blog,lo he conocido atraves del blog de Dolly,he visto lo del sorteo y me he pasado por aqui.Felicidades por los trabajos que realizas,son todos preciosos.
Un beso.

Bar dijo...

Ay Ale!!! me encanta lo que hiciste!! a ver si tenemos suerte acá en La Plata jaja. Te dejo un besote y gracias por este hermoso regalo que nos haces a todas!!
Bar

janil dijo...

Pero qué bonito es!!!!! Acabo de conocer tu blog y tus trabajos tan lindos... Si puedo me anoto al sorteo y te sigo a partir de ahora!!!

Gracias!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Eulalia Isabel dijo...

Me anoto en el sorteo, y serè tu asidua al blog.

Es agradable toda esta relaciòn entre las blogueras, saludos cariñosos.

te invito pases por mi blog:

atelier-de-yayi.blogspot.com

mail:YAYITAEC@GMAIL.COM

zullykiarita dijo...

hola Ale me quiero anotar a tu sorteo y que lindo que es el regalo espero ganarmelo, te mando un beso grande

Anabel Luna dijo...

Hola Mi Ale .....aqui estoy .....quizas tarde pero llegue ....no importa si no lo gano pero estoy aqui ...para mi cuenta mucho visitarte.
Abrazos,
Luna

MARIANA♥♥♥ dijo...

Hola Ale: me anoto en el sorteo, es re lindo el regalo!! besos
mary_gorba17@hotmail.com es mi mail

Beret dijo...

hola ale! quiero participar en tu sorteo!!!

mi direccion de correo es beret_arte@yahoo.com.ar
beret.arte@gmail.com

MARIA BEATRIZ

Dos Lunas dijo...

Hola Ale no se si hago tiempo para anotarme, soy nueva y estoy experimentando el tema blogs,cuentas google...y más,espero estar a la altura...saludos y besos.mirian

Flory dijo...

Me gusta tu blog lo descubri a partir del blog de FONDOS SHOLY, y me quiero anotar en el sorteo, yo soy super nuevita en esto de los blogs.
Saludos

Vicky dijo...

Hola ALE, pasaba a saludarte y de paso ya me anoto para tu sorteo, un abrazo.

SHOLY dijo...

Yooooooooo quierooooo, me encantan los sorteos aunque jamas gano nada jajajaja, un abrazoooo y espero tener suerte, besitos y feliz dia

Anónimo dijo...

Un sorteo express? Me anoto me encantaria recibirlo abrazos y suerte a todas

Chica dijo...

No sé si estoy a tiempo todavía, espero que sí, me encantaría ganar, je, je.
Te acabo de conocer, pero me ha gustado tu estilo y tu forma de hacer, en todos los sentidos.
Si puedo, participo.
Mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com
y mi mail chicacestlamour@gmail.com
suerte

la chio dijo...

hola amiga!!! no se si entro ya peeeeero aca estoy si entro bien!!! sino ni modo!
un beso grande
la chio

pekosita dijo...

Amiga, no sé si aún alcanzo a iinscribirme, por si acaso te dejo mis datos, Lupe6406@gmail.com.http://tejiendohaciendoconelcorazon.blogspot.com/

Marita dijo...

Hola Ale: me anoto porsupuesto amiga lo hago cortito estoy superengripada te dejo mis datos mnveron@gmail.com http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin