Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 11 de abril de 2009

Hola!!Como andan??







Hola! todo bien como andan??yo, me fui a pasear con mi familia a la ciudad de Luján, donde se encuentra la Basilica de Nuestra Señora de Luján y tambien un zoologico que es heeermooosooo!!!, si pueden ir, visitenlo.Podes pasear en camello, entrar a la jaula de los animales, darles de comer, algunos estan sueltos ycuando entramos a la jaula de los monos, en segui y rapidisimo se le subio uno a la cabeza a mi marido!!jaja no saben como se asusto y el fotografo del zoo le saco una foto y muy divertida!...como te siguen para comerr!!!jaja, y tambien si queres obviamente paseás en...elefanteee!!!Yo dije siii subo!!, cuando estaba alli arriba de semejante bestia!!!y cuando empieza a caminar, no te cuento se muve de una forma!!! jajaja pero es hermoso lo que te divertis, nosotros subimos todos, de a dos ya que un cuidador te lleva, le habla, posa para la foto y todo!!que cosa increiblee!!...quedamos fascinados.

1 comentario:

Themis dijo...

Que lindo paseo!! no solamente ver a los animales sino estar en contacto directo con ellos, que bueno.
Salieron muy lindas fotos.
Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin