Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 9 de abril de 2020

Hola de Nuevo! Barbijo/Tapabocas a crochet de Argentina

Hola amigazas,  espero estén todas/os bien, acá un poco más animada, y he tejido este tapa boca, o barbijo a crochet, con los colores de mi Argentina querida, porque no tejerlo cada uno/a con los colores de su país? Cada país tiene unos colores hermoso, el mío me encanta, tiene los colores del cielo y un sol hermoso.
El patron anda dando vuelta por la red, no es mio por supuesto.
Es una realidad que hay que usarlos, y creo, llegarán para instalarse por un tiempo, o hasta que se nos vaya el miedo o no se....por ahora, nos estamos aferrando a todo lo que nos pueda proteger, !! 
Un beso, se las quiere, 
Ale....La India

2 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Ale ! Aquí como vos, también yo dando una vuelta por el mundo blogeril, ahora q por obligacion tenemos mas tiempo en casa. Me encantó tu idea del tapaboca con los colores patrios !
Un beso ,cuidate mucho y esperemos qué pronto pase esta pesadilla .

SUSANA dijo...

Hola Ale ! Aquí como vos, también yo dando una vuelta por el mundo blogeril, ahora q por obligacion tenemos mas tiempo en casa. Me encantó tu idea del tapaboca con los colores patrios !
Un beso ,cuidate mucho y esperemos qué pronto pase esta pesadilla .

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin