Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Para Delfina!!




Hola!como a Delfina Mamita Querida le gustan este tipo de bichitos y cada ves que miro la revista me acuerdo de ella,aca esta para hacerlo.Los moldes vinieron en tamaño natural mezcados con otros muñecos de la revista, se me hacia dificil escanearlo y que se entienda y yo no lo hice,si no los hubiera puesto, pero creo que se entienden en el paso a paso y no parecen dificiles de realizarlo uno, si tienen alguna duda vere como podria escanearlo.Espero lo hagan, esta muy lindo no??
Yo me siento muucho mejor!!y me parece que mañana algo facil o alguna manualidad voy hacer jaja, nooo tejer a maquina pero bue...jejeje.
Besos y gracias por todoos los mensajitos que dejan!!



2 comentarios:

Delfina dijo...

Uhh.....me fascinaron!!!!
Como amo las ranas en todos sus tipos (menos las reales) amo el verde, estos bichitos me fascinan, así que te doy mil gracias y tratare de ingeniarmelas para sacarle el molde (no soy muy buena en esa parte...jajaja) o le decimos a Celes que haga un tutorial!!!!
Mil gracias de nuevo por acordarte de mi!!!!

Beatriz y claudia dijo...

HOla, quelindas las ranitas.
Nos alegramos que te sientas mejor.
Cariños de las dos para ti.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin