Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Para Themis

Bueno, estas fotos estan dedicadas de Cata para Themis
Si, es que Themis le explico como se hacian unas pulseras, aunque ella hizo otra que tambien publico despues, la que ella le explico, esta empezada...esta esperando que le compre unas cositas que me pidio.Es mas a esta le falta los ganchitos para unirlas pero me la dejo preparada antes de irse al cole para que se la muestre a Themis,ya que en un rato se llevan la compu...

...y aca de fondo(aunque las saque afuera las fotos esta muy nublado y frio!!,aparte las saque apurada),me pidio que le enseñe a bordar, aca empezo con un punto basico y me esta haciendo este mantelito, o tal ves un paño para tapar algo delicado no??
Con respecto a mi, me siento mejor aunque sigo un poco resfriada,ya termine los zapatitos de bebe a crochet,(me faltan los botoncitos),pero no se si llego a publicarlos.
Bueno nos vemos y cuando tenga de vuelta mi compu,(como es simple, por ahi me la arreglan para la noche de hoy, segun el trabajo que tenga el tecnico) las visito y les muestro mas cosas.
Besos!!(aca hace muuucho frioooo!!).Tambien me voy a poner al dia con los tag y premios.Gracias!!

3 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola!!!! Gracias por tus constantes visitas!!! No sabés cuánto me río con tus comentarios!!! Sos redivertida!!! Cuánta Pila!!!jajajaja.... Ojala se le hagan realidad las medias a tu marido!!! Besitos, y vas a ver que la compu te la devuelven enseguida!!!!

Rocio dijo...

hola amiga! que bien tu nena!! bordando y haciendo pulceras!!! que linda!!! espero le agarre el gustito! y siga aprendiedo!
va muy bien!
espero que te devuelvan pronto la compu asi nos mostras los zapatitos de bebe!
un beso amiga y por aca tambien hace muuucho frio!!! dobles medias, doble pantalos, doble camiseta, doble buzo/poullover... y sigo con frio!!!!
la chio

Themis dijo...

Hola! Que bien quedó! y que linda combinación de colores! Y también bordado, va por buen camino, las manualidades que veremos pronto.

Me hizo gracia tu comentario en mi blog, ya casi me siento de la familia! que lindo.
Cariños a las dos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin