Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy...pan


Ya seee,todas los conocen mis pancitos jajaja,pero hace rato que no los ponía y como hoy acá es feriado decidimos comer sandwichitos (se escribe así?),para no lavar los platos!jaja.Los morochitos son de salvado,sin sal y sin manteca,con aceite(hay que cuidar lalíneaaa jeje,aunque sea feriado).
Un besote grande...
Ale

4 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola quiero la receta!!!!!! y quiero saber si cocinas en el horno de barro y como si queres nos comunicamos por mail.♥♥Mi esposo hiso uno hace mas de un año y no lo usa porque no sabe ☻

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, que ricos pancitos. Da gusto verlos, se disfrutan a traves del monitor. Cariños.

merana dijo...

Ale: tu dices que todo el mundo ya sabe de tus panecitos,...yo no... ¿porque no pones la receta????

Los podría hacer en el horno normal ¿noo?

¡Es que tienen una pinta!!!!!

Besitos

MESH dijo...

que ricos pancitos Ale con lo panera que soy yo de veras me los comeris toditos en un ratito jeje
te djeo un abrazote ten bonito sabadito
MESH

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin