Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 8 de octubre de 2009

Más campanas!Navidad Tejida con Vero...


Seguí tejiendo campanas navideñas para el tejijuntas de Vero,ya que dos de las anteriores que publiqué las regalé.
Un beso grande...Ale 

2 comentarios:

Vero Do dijo...

Me las llevooo..gracias por acompañarme, veré de subir otras cositas.
Buen finde, besotes

Luna dijo...

Saludoitos India ! ...muy lindas las capanitas , respecto a la Kitty para poner colgando sel celular pues nunca la he hecho,pero si se de cual me hablas.Yo tenia l patroncito , a buscar a ver donde lo tengo , si no lo tiemes lo buscare para pasartelo,En estos momentos estoy tejiendo una Kitty.A ver como me queda pues no soy una Famosa de Amigurumis,pero tengo 2 sobrinitas que le decoraremos su dormitorio con algunas de ellas y demas.Fijate creo que no seria dificil tejerlo ya que es pequeñita de la que hablas , depende si le aprietas mucho a la puntada y el tipo de hilo que usaras y la aguja o gancho soea el tamaño.
Cualquier otra cosita aqui estare hoy todo el dia en la casa.Gracias y hasta la proxima.

Luna

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin