Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 3 de noviembre de 2009

Cartera flor y recicladoo!!

Holaaaa....les quiero mostrar una cartera que tejí el fin de semana,y el fuelle y manija o asa lo realicé con las chapitas de latas de gaseosas.Me encantó lo práctica que es,re-cómoda resultó!La forré con una tela negra y le realizé unos bolsillos para guardar el celu y algo más.
La lana que utilicé es hermosa, la que me regaló Silvia,en su sorteo se acuerdan?Es resuavecitaaa.
El gráfico me lo traje de   acá.del blog de Sonia.
Estoy un poco atrasada con las visitas, es que ando digamos que cansada(pero de tejer noo),a esta altura del año ya me agarra siempre jajaja. Ya no me quiero levantar para llamar los chicos para la escuela a la mañanas y las actividades ...y todooo me parece que tengo que escalar el Aconcagua!
Bueno,nada nuevo,creo que a todos nos pasa lo mismo no las quiero aburrir mas!
Un besote grande y nos vemos!


 
 
 
Cariños...Ale

22 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA ALE,SIIIIIIIIIIIIIIIII,SOY LA PRIMERA Q TE DEJA COMENTARIO LINDA Y SABES XQ?XQ ESTOY EN LA COMPU JEJE,Y RECIEN APSE X TU BLOG Y SEGUIA LA BOLSITA AZUL DE LA MINDY JAJAJA,Y AHORA VOVLI PARA ARRIBA EN AL LISTA DE LOS BLOGS AMIGOS Y VEO Q POSTEASTES,QUE PRECIOSURA,ME ENCAT EL COLOR VIOLETA,ESTA RE DE MODA,TE QUEDO BARBARA,TE RE FELICITO,ME GUSTARIA SI TENES MSN PARA CHATEAR,O DECILE A LOS CHICOS Q TE HABRAN UNO JEJEJE,BESOTES,LINDA SEMANA

Roxi dijo...

GENIAAAAAA!!!! sos una Genia!!!! que hermosa la cartera, te quedó preciosa te felicito...besotesss

la chio dijo...

hola india!!! esa cartera esta peciosa!!!! me encanto!!! encima... violeta! y con detalles reciclados!!! esta ideal!
felicitaciones por este trabajo genial!y si a todas nos pasa que la rutina nos agota pero imaginate! a esta altura... comienza mi mayor trabajo! preparar la fiesta de cumple de gael! ufff que tengo trabajo por hacer! y navidad!... saca la cuenta!
bueno amiga... pilas!
te dejo un beso
la chio

NEGRITA dijo...

Hooooooola ALE¡¡¡¡ que bonita la cartera ¡¡¡¡ es verdad lo que decís , yo no le atribuía a eso , claro estamos cerca de fin de año y uno a esta altura esta re-agotado, abrazos Tere

Silvia Andrea dijo...

Hola ALe! Te quedo divina la cartera! Y lo del cansancio... es verdad, yo también me siento exhausta de tanto ir y venir! Pero bueno, las madres sacamos pilas no sé de dónde! BEsos

Anubis dijo...

Hola Alejandra ¿india? que bonita cartera y los palitos caseros deben de haber quedado riquisimos hay mas despues voy un beso grande

Laura dijo...

Felicidades por la cartera, està divina, ya quiero hacerme una!!! gracis por devolverme el mensaje del otro dia. Yo tambièn estoy agotadaaaa!!! pero bueno, hay que seguir y seguirrrrrr. Un abrazo

Claudia dijo...

Hola Ale, que preciosidad de cartera.
Saludos.

Ale dijo...

Holaaa..... te quedó divina la cartera... buen tip lo de las asas ;D ,, reciclando cada ves que se pueda... ;D
besitossss...

Ale lu dijo...

Tocaya todo bien??? Espero sí, jeje. Oye no sé por que no recibo tus actualizaciones, ahora paso y me doy cuenta que me he perdido de cosas, la fat de tela te quedo linda, de muy buen tamaño para tanto trique que uno carga. Y esta bolsa con chapitas, el color está lindísimo, y sí se ve lo cómoda. Te dejo muchos saluditos!!!

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga que linda la cartera y que original lo de las tapitas de gaseosas... sos una genia...
Ya estamos casi a fin de año... por eso es que todo cuesta un poco más...
No sabía que te gustaban TAAANTO los perros... a mi también me gustaría tener muchos... pero se complica... y para tenerlos hay que tenerlos bien...
Lo que sería tu casa con 11 perritos... jajaja... y pobrecita la perrita que tiene miedo quedarse solita... cuando me voy también me dá cosa dejar a zucchero solo... se los quiere tanto, verdad?
Ten lindo fin de semana amiga... besotes grandes... sil.

Roxi dijo...

Hola Ale, acá te dejo este abanico tejido que sirve para souvenir, grandes no he visto...besitos http://crochet-divertido1.blogspot.com/2009/10/abanico-tejido-crochet.html

Cecilia - Titi dijo...

Me encanta, es una verdadera belleza, me gusta el diseño y el color, ademas de que usaste un reciclado, fatástico. Felicitaciones.
Salusos y buen fin de semana,
Titi

JuLi dijo...

heeeeeeeeeeeeermosa!! y que buena idea la del rciclaje tambien!! te quedo divina!
besos y buen finde! a descansar un poco!

Salo dijo...

Hola Ale querida :) espero que estes muy bian amiguita :) gracias por pasarte siempre por mi blog y por tus lindos mensajitos llenos de cariño :)

Amiga querida pasaba a saludarte y a dejarte mis mejores deseos para este fin de semana :) descansa y vuelve a tener todo ese animo que nos contagias a todas :)

Un besote para ti :) y felicitaciones por tu lindo bolsito :) que te quedo rpecioso :)

Anny dijo...

super!!! super!!! hermosa la cartera, y todos yus trabajos bellisimos,,feliz fin de semana,,,besos.Anny

Amparo SR dijo...

Hola Ale, como estás? precioso el bolso que hiciste pero que muy bonito, es ideal, me ha gustado muchísimo, te felicito te quedó genial. Que pases un buen fin de semana y lo disfrutes mucho. Un beso, con todo cariño, Amparo.

Anabel Luna dijo...

Hola Cariño ...! tanto tiempo..gracias por la visita ,comentario y procupacion por mi salud.Ya Gracias a Dios estoy totalmente bien,fue una peq. cirugia en la boca y se tardo un poquito en cicatrisar pero ya estoy bien.Siempre todas ustedes tan lindas y tan dulces conmigo.Te lo agradezco mucho el visitarme y preguntarme.Eres muy linda ....Oyeeee,que cartera tan linda,,,esta muy bonita y el color me encanto.Te felicito porque siempre tienes cositas muy encantadoras.Muchas Gracias y que Papa Dios te colme de bendiciones.

Abrazos,

Luna

Lidín me dicen. dijo...

Hola India!!!!
Qué linda la cartera!! me copié el pap
para hacerla pero sin las arandelas, solo el redondel flor que me encantó. Si la hago la muestro citándote pero tengo tanto empezado que no sé cuando le tocará el turno, jaja!!
También me gustaron los palitos y todo lo que cocinás y hacés, sos una máquina de trabajo.
Besitos.

Rosana dijo...

Esta preciosa!
Que bien que le quedan las chapitas en las asas, por favorrrr
Besotes

Anubis dijo...

Hola Ale como estas Gracias por tu visita buen comienzo de semana chau chau chau

Laura P. dijo...

Me encanto tu bolso-flor, tanto me gustó q hice una, pero como no me alcanzaba el hilado color crudo el fuelle y la correa las hice en lienzo gruesito = que el forro y la vendi!!!!era para mi pero la necesidad tiene cara de hereje Ji Ji.Me encanta tu blog
abrazos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin