Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Feliz feliz felicísimaa estoy!!


Sii,así estoy!!Llegó mi regalo del sorteo de  Ale,
que aparte del nombre tenemos muchas cosas en común sii,divino todo, me encantó, 
Acá más en detalle,las fotos las saqué con el celu porque me quedé sin pilas justo,les cuento,unas lentejuelas navideñas hermosas,una carta muy cálida,un contador de vueltas para tejidos a mano y unos marcadores de punto,éste regalo no estaba en el premio consuelo que gané pero como sabía que me encantaban y no los consigo acá me los mandooo,muchísimas graciasss como agradecer este detalle?Una tela de Kitty navideña(que pensé en como usarla)

En ésta foto en detalle como está realizado el costurero por Ale,hermoso!y muy completo,tiene botoncitos,hilos,alfileres,agujas,tijerita y eso que parece una lapicera es el aparatito que se usa par descoser las costuras,cosa que esta semana se me había partido!Nuevamente adivinaste Ale jaja .
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS ME ALEGRASTE MUCHO!
Y en la última foto Se ve más el costurero.
Hablando de otro tema,hoy estuve visitando blogs y BLOGUER,en algunos no me dejo comentar :O(
y en otros no permitió ni entrar!Y esta entrada hace como una hora que estoy intentando publicarla y encima que las fotos me las pone donde EL quiere,se me reiniciaba a cada momento y tenía que volver a subirlas!Cuando quiere te saca canas verdes en un instante!.
Besotes y nos vemos luego
BUEN FIN DE SEMANA PARA TOOODAS!!!
Ale

7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena con ese regalo tan precioso que te llego, ya me imagino la emocion que sentiste al recibirlo, abrazos fuertes.

Ale dijo...

:D .... ¡¡¡que bueno!!!,,, yo ya estaba de nervios,,, ¡¡¡pero no se ha tardado tanto!!! jaja,,, me dá un gusto enorme que te guste... besotessss

Rosana dijo...

Que suerte!!!
Cuantas cosas lindas que recibiste. Se nota la dedicacion en cada detalle.
Felicitaciones.
Buen fin de semana... por aqui empezò a tronar!!! :S
Besos

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Que lindos regalitos recibiste, te felicito.
Que pases un muy buen fin de semana.
Besos
Karina Detexo

Rosana dijo...

Sabes la de cosas que tengo en casa que levante de la calle!!!
Hay cada cosa que tira la gente! Y yo con tan buen corazon je je je
Buen fin de semana.
Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encantó ese costurero, que lindos todos, y la tela navideña es lo mas!!
Besos♥

Marisa Garcia dijo...

Hola Ale!
Los regalitos, preciosos.
Y sí, se ve que Blogger anda como loco. O no me aparecen las actualizaciones o meaparecen y cuando llego al blog, no están... Espero que me deje publicar esto.
Un beso y buen finde!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin