Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 1 de diciembre de 2009

Lindas ideas


 
 
 
 
 
 
Hola!Primero,contarles que mi hijo llego bien,y obviamente re-contento y cansado,con regalitos para toda la familia!Y yo con bastante roopa para lavar!!
En cuanto a mí tengo fotos de varias cosas,tambien dos proyectos empezados,uno a máquina y otro a crochet,muchas ideas en la cabeza!El tema es concluírlos!jaja.Muuucha fiacaaa,leeentaaa,hasta subir las fotos me cuesta.
Y bueno,sumado a lo que les conté el pequeñín pequeñín de la casa me pidió que le teja un CAAYO(caballo),y es reiterativo el tema porque me lopide a cada rato,o si vamos de visita algún lado,es lo primero que cuenta,que mamá le ESTA TEJIENDO un caayo!!!.
Todavia no lo encontré al patrón,pero buscando en las galerías públicas de Picasa encontré estos trabajos que me parecieron re-lindos y los quería compartir.
Un beso grande para todas,después subo más ideas!!
Gracias por sus mensajes,me encantan!!

9 comentarios:

Ale dijo...

Holaaa gemela!!! que bueno que regresó tu hijo con bien ;D,,, buenas ideas nos has dejado,, ¡¡todo queremos hacer!! jaja,,, suerte con el caayo... ¿¿porque no le haces uno de calcetín ;D besitossss

Nauma dijo...

Regreso el pollito de mami!!!
Y con regalos!!! Yupiii
Me encanta el adorno rosado, me parece ideal para hacer un arreglo para puerta en esta Navidad. Pero no entiendo mucho la explicacion. voy a intentarlo mas tarde, por ahi las musas se me fueron a dormir la siesta, ja.
Besos

Rocio dijo...

hola amiga!!! que lindura esas ideas!! yo las quiero!!!! me enamore de las esferas y la corona!!! me encantaron!!! cuando sera el dia que me anime a intentarlo???? esque parami... los graficos estan literalmente en japones!!!!!!!!!!!
soy de madera tratando de entenderles!!! y cmo se pocos puntos... al crochet pueeeede llegar a ser! pero 2 agujas... no la voy ni para atras ni para adelante! jeje
espero que encuentres un caballito para tejerle a tu peque!!
te dejo un beso grande
la chio

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Me alegra mucho que haya salido todo bien y haya sido una linda experiencia para tu hijo ,me parecía viajar al pasado mientras leía tu relato imaginate que son cuatro los mios ,así que si lo habré vivido veces !!! y nunca terminas de acostumbrarte ,así somos las madres !!.Te paso este enlace donde ví un caallito que tal vez te guste para tu niño .
http://lanezipaps.blogspot.com/2009/09/patron-de-caballito-tejido-mr.html
Muy buena la receta de leche condensada no la conocía ,un beso grande.

SUSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEGRITA dijo...

HOLA ALEEEEEE¡ QUÉ HERMOSO EL LUGAR DONDE FUE SEGUNDO, Y EL RECONTENTO CON ESA EXPERIENCIA, PERO LAS MAMIS SOMOS ASÍ,QÉ VA HACER¡¡¡¡ ESTOS PROYECTOS EN CHINO O JAPONES ESTÁN RE-LINDO QUIERO TIEMPO.... ABRAZOS TERE

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
qué bien amiga que ya volvió tu pequeño... me alegra mucho... saber que ya estás bien...!!!
Muy lindas ideas... falta tiempo... para hacer tantas cosas lindas...
Te dejo besotes ten linda semana... Sil.

MEME Elvira dijo...

Las canastitas se ven graciosas y la verdad que todo lo que veo me gustaría hacerlo pero no tengo tiempo hoy sólo ando de visita a mis amigas. El caballito me va a gustar verlo porque soy loca por los amigus y a vos te salen preciosos¡¡ un besito indiecita y ahora sigo viendo tu otro blog

Luna dijo...

Hola Ale ....! Cariños y Saluditos en este mes de tanta celebracion...Diciembre ...lo adoro.Que bonito esta tu blog ,muy lindo .Yo tengo el fondo en mi otro blog ¨Mis Costuras,Costuritas y algo mas¨este mismo fondo , a mi tambien me gusto mucho.
Los Patrones que has mostrado estan divinos para estos dias ,hacer lindos preparativos y regalitos.Muy lindo todo.Paso a dejarte un carinote y un abrazote muy grande y apretao ......ja,ja,ja,ja,....! Te me cuidas y hasta la proxima !


Luna

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin