Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mi pesebre reciclado y GRAAACIAS POR TODOO.


 
 
Ayyyyy,de pasadita les quiero mostrar éste pesebre.Este año sieempre pensaba en hacerme un pesebre,primero tejido...después el tiempo corrió tanto que me ganó de mano y pensé,lo hago con lo que tengo en casa...busqué tooodo lo que pensaba que me iba a servir...y no lo terminaba.Hoy,estaba mi ahijada y mis tres hijos en casa y después de almorzar les digo a los chicos  ¿terminamos el pesebre?A modo de auxiliooo,tengo la fecha encimaaaa!!!Y,con tal de enchastrarse,colaboraron(no saben cómo quedó la mesa despueees!!).
La primer foto,el pesebre terminado,con sus cuatro regalitos para el niño Jesús,un regalito de cada uno de los chicos para Él.Me parece que va a quedar colgado todo el año,para mí es LA SAGRADA FAMILIA.
Foto del medio, losmateriales,unos vasitos de Actimel,(leche para las que no lo saben),alrededor de mi casa hay muchos árboles de eucalipto,juntamos corteza,y unos adornitos más que caen al suelo y una especie de tapa de canasto de mimbre o que función a tenido no sé,yo me la traje de la esquina de mi casa que estaba tirada hace ya mucho y la salvé que mi marido la tirara más de una vez jajaja,brillatina,papel,cartón,tela,cintas,pelotitas de telgopor para las cabeza de María y José(la cabeza de María no se le ven los ojos pero está re-tierna), y todo lo que se nos ocurría que podía servir.
La última foto dos de las manos que colaboraron!

Espero les guste,ya está colgado en la pared de mi casa.

Estoy atorada de cosas,pasamos las fiestas acá,me quedé con ganas de tejer un montón de proyectos,ELTIEMPOPASACOMOUNHURACANYLLEGARECONTODOOO???
No he podido visitarlas,agradecerles tanto a las seguidoras como las que me comentan o las que pasan rapidito!aaaajjjj!!!.
Es que quiero acomodar la casa,correr las sillas,lustrar todo jajaja,y un montón de cosas mas!!
Así estoy...como loca!Espero me entiendan,mañana voy hacer un saludo desde acá,es que cuando creé el blog,no pensé recibir tanto afecto y ahora no me alcanza para constestar a todas!!.

Aprovecho para decirles,que hay algunas seguidoras que no se si  tienen blog o no,ya que no puedo ublicarlas para agradecerles.

Tengo fotos de más trabajos pasados,que aunque ya pasó en algún momento los voy a poner.
Un besote grande a tooodas y creo  que mañana podré tener un poquito de tiempo,(eso esperoo)
Besotes...Ale..La India.

10 comentarios:

Susana de Argentina dijo...

Ale!! no te preocupes! no te apures tanto!! y es así, uno quiere hacer tanto...pero los tiempos no dan! todas comprendemos, porque tooooooodas somos iguales!! ja! ja!
amiga muchas, muchas felicidades!!
Que Dios te bendiga, y bendiga a tu hermosa familia!!
Felíz Navidad, Felíz Año!
Muuuuack!!
PD: el pesebre te quedó pre cio so!!!!

la chio dijo...

hola amiga!!! que belleza tu pesebre!!! si que es super especial!!!! me encanto!!! maria parece una sou bonet! jeje
que lindo! creo que es el mejor modelo de pesebre que pudiste elegir para tu casa... uno realizado con el cariño y la creatividad de tus peques!!! felicitaciones!!!!!!!
que pases unas lindas fuestas!! y las disfrutes mucho!!! rodeada de tu flia y amigos!!!
un beso grande
y un abrazo fuerte!
la chio

CONSTANZA dijo...

Hola Ale pasé de visita y a desearte Felices Fiestas. Besotes-

Marisa Garcia dijo...

India: Conocerte es un gusto. Esperemos que el gordito de sombrero rojo nos traiga salud, perseverancia y sabiduria.
Bendiciones para vos y tu familia!
Besotes♥

Unknown dijo...

FELIZ NAVIDAD TE DESEO DE CORAZÓN QUE ESTE AÑO SEA MEJOR PARA TODAS, TE MANDO UN BESOTE.

Eve ♥ dijo...

Hola Ale ! Pasé a desearte muy feliz navidad y un prospero año nuevo! Que todos tus deseos y sueños se hagan realidad.Un besote♥

Silvia Andrea dijo...

Quedó genial! Me encantó! Besos a todos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola ale sos una de las personas especiales que he conocido este año.Por eso no puedo dejar de saludarte.
Deseo que la paz llene tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. feliz anvidad!! y Feliz Año Nuevo!!

GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Pero que creativos esos niños!!! ,felicitaciones quedó hermoso!!!.
Muchas felicidades para esta Navidad para vos y tu familia ,un beso grande.

Damaris dijo...

¿QUE MEJOR QUE UN GRAN PROYECTO FAMILIAR?
TE DESEO MUCHA SALUD Y HERMOSAS BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA,
DE SINCERO CORAZÓN,
Dsmaris

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin