Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 12 de diciembre de 2009

Patrón encontrado,gracias Virginia!!


 
Hola!!Gracias a Virginia que me pasó éste patrón que yo no tenía,se lo puedo pasar  yo a Naty.
Gracias Virgina y espero te sirva Naty!!Por supuesto, la que lo necesite también.Para eso estamos,para ayudarnos cuando necesitamos.
Virginia lo publicó también en su blog,pasen a verlo!!.

Gracias por todo y...me voy a llevar mi hijo a futbol!!Vamos toda la familia!!
Besos a tooodas.(Tengo cositas para mostrarles!!)
Ale
 

15 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola ALe! yo también me lo llevo!!! Cuando lo subiste sin patrón, guarde la imagen para ver si podia sacarlo, pero ahora con patron me va a ser mucho más fácil! Gracias! Un besote

GABY dijo...

Hola Ale que tengas un lindo fin de semana.
Me encanta este modelito,es muy delicado aunque todavia no me animo a hacer algo así.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

amalia dijo...

Hola: ale, esta es la primera vez que vengo que conocer tu blog que es muy lindo, esta blusa tejida al crochet es hermosooooo, desde ya te digo que ya me puse como tu seguidora,te mandamos un beso amalia y yadhira mi hijita

LAMINDY dijo...

Holaaaa! Amo este suéter... Me voy a tener que conseguir un par de manos habilidosas que me lo quieran tejer!
Te mando un besote, amiga! Buen finde♥

Carina dijo...

Esta blusa está espectacular!!Me encantó y mejor aún si tiene patrón,aunque parece que está en ruso,pero bueno,vale la pena intentarlo.Cariños desde La Plata!!

Natys dijo...

Muchas gracias chicas!!!! la verdad que este sweater es precioso.

Gracias

Rocio dijo...

que lindo esta ese sweter!!! me encanto!
un beso grande
la chio

Ale dijo...

Holaaa.... ¡¡¡¡!!! biennn bonito el suéter,, no-apto para Ale (yo) jaja... ¿¿¿como andamos amiga??? acá con friiito.. brrrrtttt--- besitossss,

CONSTANZA dijo...

el modelo e´tá espectacularrrrr! a ver cuando te lo vemos hecho! Buen inicio de semana. Besotes.

Themis dijo...

Hoooola! Tanto tiempo sin poder salir de visitas, y realidad hoy tampoco debería hacerlo, me volvió el vértigo, pero espero se vaya pronto, la profesora de yoga me dijo que podía pasar, pero bueno quise venir a saludarlas y preguntar como van las cosas, Cata: habrá blog? seguro que sí, mis felicitaciones y ya te veo disfrutando de unas lindas vacaciones también.
Cariños a las dos

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga querida que bueno que pudiste encontrar el patrón, muy bonita prenda...
Paso a dejarte besotes grandes con todo mi cariño... Sil.

Amparo dijo...

Hola Ale, pasé a saludarte para desearte que tengas una muy buena semana, cuando he visto ese suéter!! verdaderamente es precioso,me está entrando ganas de hacerme uno igual. Un beso y cuídate mucho, Amparo.

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Alejandra que bonito el sueter el blanco me encanto Pase a saludarte desearte buena semana besos

Carolina dijo...

wow!! como es que no conocia tu blog tienes tantas cosas tan bellas, desde hoy te pongo en mi lista de favoritos!!! me encanto todo y me llevo algunas ideas, un abrazo y te espero por mi casita, saludos!!!

Mel dijo...

Realmente hermoso tu blog y hace rato que te visito y me encantan tus tejidos !!!Un Abrazo♥♥♥Mel♥
Te espero por mi casita :)
http://cositasmel.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin