Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

Caracol cansado jajaja

http://gifsanimados.espaciolatino.com/x_cargolcorreu.gifMe traje ésta imagen del blog de Meme,es asíii como me sientoo,jajaja,muuucha fiaca,muy remolona,no para tejer o hacer manualidades,ahí estaría grave diriía yo, jajja,pero si para sentarme en la compu!!.Sin más que decirles pero sí agradecerles sus visitas,en cuanto se me pase volveré!!

Besotes...Ale 

13 comentarios:

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que estes bien amiguita linda :) pasaba a saludarte y aunque un poquito tarde, a desearte lo mejor del mundo para este nuevo año :) espero que todo vaya de lo mejor para ti y tu familia :)

Cuidate un monton y un abrazote gigante para ti :)

Misborda2 dijo...

Hola: tomate un pequeño descansito, a veces nos viene bien, y seguiremos aguardando tu regreso, con nuevos proyectos !!!! Un abrazo, Laura.

CRISTINA dijo...

Hola India!!, descansa todo lo que quieras, el año es largo y hay tiempo para todo.
Espero tu regreso!!
Besos

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga querida seguro es el calor, no? ahora está lndo pero se vienen otra vez calores fuertes...
Te dejo cariños y besotes grandes... sil.

merana dijo...

QUE SUERTE... COMO AÑORO EL CALOR... Aquí en ESPAÑA estamos en pleno invierno, con unas temperaturas a varios grados bajo cero... pero esperemos que de aquí a unos meses, vengan los dias mas buenecitos... Ale, te dejamos descansar, pero no te remolonees mucho, que te estamos esperando.

Besazos!!!!

SHOLY dijo...

JAJAJAJAJAJ, vaya vaga estas jajajaja, pero bien me parece darse espacios para hacer NADAAAAAA,besitos amiga

Morocha dijo...

Hola !
Que gusto recibir tu visita y tu comentario :)
No había venido a tu blog, quien sabe por qué misterios de blogger, que cuando vas para un lado ... te lleva a otros que ni siquiera tenías en tus planes conocer.
Pero finalmenta, aquí estoy! Siguiéndote y muy divertida por el texto que inicia tu blog :)

Nos estamos visitando!
Te aclaro que si vos te sentís un caracol con fiaca, yo me siento una tortuga con baja presión. jajaja
Hasta pronto :D
Silvana
Morocha

luna-2008 dijo...

holaaaaa, se perdona yo ando igual y con este frio q hace aqui, con ganas de no salir de la cama, ya mejorara, no es grave jajaja, besos y cariños y mucha buena vibra q tengas un lindo dia, animo, chaooooo

Carina dijo...

No te preocupes Ale,que yo ando también un poco tirada,debe ser por el tiempo,tanto calor y baja presión!!Te mando un besote y volvé prontito al ruedo,jajaja.

Vero Do dijo...

Hola Ale!, creo que tiene que ver con estos cambios climáticos..nuestro cuerpo no se adapta a un día fresco y de golpe caloooooooor insoportable, eso hace que estemos agobiados, por acá de la misma manera, tejiendo a mil manos para pronto irme al sur...
Besote
Vero

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Ale si andamos igual pocas manualidades me levanto con una fuerza pero despues llega la hora de hacer algo para el blog y no quiero debe ser el calor que hay un beso Buen fin de semana

♥ Ale lu ♥ dijo...

Tocayaita! Igual me pasó a mi hace poquito, pero ya estoy retomando, de a poquito eh? tambien es bueno darse espacio si así te sientes mejor, pero te extrañamos muuucho! Espero esta fase anti-compu se pase pronto y que el clima nos de tantita chance, a uds. con el calor y a nosotros con el frio! jaja.
Besitos!

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin