Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 27 de enero de 2010

No sé que título poner...pero una de las cosas es...juntarnos??

                       
...sí,no sé qué título poner,pero sí quiero contarles dos cositas, o  una de ellas es...proponerles algo.
Primero es que como a todas nos pasa,el calor es AGOTADOR,y por lo menos a mí, me cuesta sentarme en la compu,peeero estoy pensando tooodo el día que ustedes pensarán que no las visito ni comento y para que no piensen mal,no es que no me acuerde de ustedes,al contrario, es que estamos en verano pero a PLENOOO.y ES AGOBIANTE,aunque confieso que me gusta más que el frío(odio el invierno,soy MUY FRIOLENTA)para lo único que me gusta es para tejer y porque se puede dormir!!jajaja,pero después,sufro mucho el frío,adoro el verano,lo disfruto muchísimo,por eso mi ausencia en los blogs.Me tomaré un "descansito"para volver con todo con las visitas!!Y sí,porque a mí también me gustan los comentarios de ustedes y los espero,me pongo en sus lugares y preocupo por no comentarles,ando vaga(mejor dicho sofocadaa jaja).

Lo otro es que...(espero que se dé),proponer si alguna quiere ...reunirinos a tejer (o no tejer jaja!!)(o charlar o tomar mate,jugo,gaseosa,lo que seaaaa,)el lunes 15 de febrero en el Parque Alberti (38 y 24 La Loma), a la tarde,la que le gustaría,nos ponemos de acuerdo.Nunca organicé nada de esto,no se lo que saldrá jeje, y si no, no importa,otra ves será.Como falta bastante,espero que me tiren ideas lo que si,sencillo,solo sentarnos a disfrutar un rato.No sé cuando contestaré en estos días, pero les voy tirando la fecha...mientras descanso un poco,voy pensando más.

Espero les guste la propuesta,lo que sí,no mporta si tienen blog o no,lo importante es juntarnos a tejer o aprender una de la otra!También para las chicas de acá de La Plata,y las que no,porque no??Que lindo seríaa.Bueno,ya me estoy yendo por las ramas jaja,es que nunca organicé nada así!!Tendré convocatoria?Aunque seamos dos,me da la misma emoción!!!.También,es importante aclarar que se suspendería si llueve,ya sabemos como está el clima acá...Lo que sí,avísenme en ésta entrada,para organizarme bien.

Besos y hasta unos cuantos días,.
LES DEJO UN BESAZO A TODAS DESDE ACÁ.Quiero volver con pilas y también ponerme al día con un montón de mimos y premios que tengo que publicar,sepan disculparme!!

Ale...La India.

20 comentarios:

Andrea dijo...

Hola
Me parece super interesante lo que propones, lastima que yo vivo muuuuuuuuuy lejos, sino me encantaría encontrarme con alguien que teje a maquina además de hacer algunas que otras cositas.
Espero que salga para adelante lo de encontrarse y espero los comentarios del encuentro.
Besos

amalia dijo...

HOLAAA: ALE QUE LINDA PROPUESTA, LASTIMA QUE YO REALMENTE NO PUEDO NO SE SI SABES QUE VIVO EN EEUU, Y SI ESTARIA VIVIENDO EN MI CIUDAD QUE ES ROSARIO PCIA DE SANTA FE PORQUE NOOO VERDAD AUNQUE LA DISTANCIA CREO QUE ES DE UNAS 5 HORAS DE ULTIMA ME HACEN EL AGUANTE PARA TOMAR DE VUELTE EL COLECTIVO PARA REGRESAR A MI CIUDAD JAJAJA LA CUESTION ES PASARLA MUY BIEN.BUENO TE MANDAMOS UN SUPER BESO AMALIA Y YADHIRA

Anamá dijo...

HOLA ALE, ESTAMOS TODAS LAS ARGENTINAS IGUAL QUE VOS, AGOBIADAS POR EL CALOR, PERO ME GUSTA TU PROPUESTA, PERO COMO SUFRO MUCHO EL CALOR, ME ES IMPOSIBLE VIAJAR, AUNQUE TENGO PENSADO LLEGARME HASTA CAPITAL, PORQUE NO HASTA LA PLATA, PERO CUANDO AFLOJE MAS EL CALOR.CUANDO PUEDA VIAJAR ME GUSTARIA REUNIRME CON MUCHAS AMIGAS PARA CONOCERNOS, PASA POR MI BLOG DE MIMOS QUE HAY UNO PARA VOS. BESITOS
http://anamamimospremiosregalos.blogspot.com

Claudia dijo...

Hola Ale, animo que este sofocante calor lo dan hasta el fin de semana y luego un respiro. Suerte con lo que preparas, lastima no vivir mas cerca. Cariños.

Kary dijo...

Ale, si te entiendo el calor es horrible yo la verdad al contrario de vos me encanta el invierno,.no me gusta por los chi q por ahi se resfrian , no soy friolenta por lo que ando siempre con poca ropa lease (sin pullovers gruesos )un pantalon y una remera y algo encima eso si el cuello siempre abrigado , jajajajj en cambio mi esposo si es refriolento, yo no duermo de calor por el verano es feo para mi ,el aire no lo puedo usar porque mi esposo se resfria asi ke solo lo uso de dia , seran mis kilos de mas?? jejej a veces creo que me estoy asando de a poco jajajaja.pero te re entiendo .-yo usa la compu por el trabajo asi ke si o si me siento .... pero cuando puedo huyo a la pileta
Ah esta bueno lo de la reunion ojala puedan juntarse , yo vivo lejos :(
Bueno Ale creo escribi mucho jeje espero no aburrirte

besos

Kary

Carina dijo...

Hola Ale!!!Por supuesto que me sumo a tu convocatoria de reunirnos!!!Qué emoción,wiiiii!!!!Aparte a mí me queda cerquita el parque,hasta puedo ir caminando,jijiji.Así que ya somos dos para la reunión.Eso sí,el calor te mata como vos decís,yo casi ni salgo y si lo hago,es de mañana,cosa de estar en mi bunker acondicionado antes del mediodía.Pero me parece bárbaro el lunes a la tarde,esperemos que el tiempo acompañe,porque con esta cuestión de La Niña o El Niño,ya me tienen harta.No se puede planificar nada con muchos días de anticipación.Te mando un besote y nos mantenemos en contacto hasta nuestro encuentro...Qué bueno, qué bueno!!!

Carina dijo...

Ah me olvidaba, te dejo mi mail por cualquier cosa que quieras contactarme en forma más directa:
carimar526@yahoo.com.ar

Besitos!!

Maru dijo...

Hola Amiga, cómo te voy a decir que no, pensa que vivo a 3000m km. donde el diablo perdio el poncho, asi que esta es una hermosa oportunidad de conocernos, de compartir, de conocer otras amigas...
Yo FELIZ:::!!!! cuenta conmigo

Marina dijo...

Hola India!!! ojalá pueda ir a la reunión, me gustaría mucho conocerte/las.
Besos muy calurosos.

Unknown dijo...

Como vivo en Quilmes me tomo el tren y ahi estoy, mandame algún mensaje unos días antes para confirmar fecha y lugar. Besos

meme elvira dijo...

No me lo digas dos veces que dejo todo y voy para allá jaja¡ con lo que me está gustando salir jaja¡ después de vieja artista¡¡. Lo único que mi esposo me mata¡¡ pero no importa soy como el ave fenix, resusito de las cenizas¡¡¡.
Si se llegara a concretar contá conmigo pero éso sí cuando pasen los calores para no derretirme en el viaje¡¡ Te confirmo cuando tengas la fecha ( por el momento voy juntando ahorritos para el viaje porque hoy tengo los bolsillos con agujeros jeje¡) un besito, te comento que acá esta haciendo un calor infernal y no ha llovido nada como para refrescarnos un poco¡ habrá que seguir haciendo fiacaaaaaaaaaaaa¡¡

Themis dijo...

Con el calor que está haciendo por ahí más vale que te quedes en la sombrita, lejos de la compu y el tejido, son tus vacaciones y merecidas que las tenés.
Ojalá salga lo del encuentro, seguro que pasarán muy bien, fue una buena idea.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños para vos y para Cata/Cati

Roxi dijo...

Hola Ale, aqui estoy de vuelta poniendome al día despues de un tiempo sin internet en casa, me vino bien porque hice otras cosas que tenia pendiente..QUE CALOR!!! ja ja me lo paso en la pileta, pero me hago unas escapaditas a la compu, que lindo eso de juntarce..lastima yo estoy tan lejos!!! te dejo un beso enorme amiga y buen fin de semana

Silvita dijo...

Hola Ale!!!!! imposible decir que no,vivo cerca,jajajaja, dale me encantaría,silvita_26_67@yahoo.com.ar,ese es mi mail o pasas por mi blog,besotes!!!!

Anny dijo...

hola!!!! que lindo eso de juntarse pero estoy superlejos,,,te cuento que el calor me tiene loca y aqui en cordoba,,,mi provincia sufrimos cortes de energia electrica por 7 hrs,, (todos lod dias),todo un calvario y yo me conecto unicamente por intermedio de claro( BIEN LENTOOOO!!!), ya que estoy sin internet pues estoy de mudanzas, por abril creo ya me colocan internet,,asi que extraño todo orrores , hago poco y estoy a mil,,,besotes y cuidate mucho
Anny

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindo el proyecto de reunirse! lo bien que pasaran. Me pone algo triste vivir tan lejos y perderme esto.
Pero estare pendiente de vuestra reunion y ya contaras aca en tu blog, Ale.
Siempre llego a ver que nuevo estas haciendo o contando.
Besos y que pases un hermoso dia (en la sombra y con mucha limonada)
Dolly

Unknown dijo...

ALE: aunque en la distancia, cuando os junteis, a tomar mate... o lo que sea, acordaros de mi, porque estaré con vosotras aunque sea con el pensamiento... vosotras pasando calor, y aquí en ESPAÑA , un frío que pela...
BESOS O BESAZOS

Susana de Argentina dijo...

Ale!! como vas? todo bien? te dejo un besito!!

Ale lu dijo...

Tocayaaaaa! cómo andas?? Te extraño un buen.
Ojalá se haga la reunión, qué lastima que estoy taaan lejos, pero suerte y se la pasan muy padre.

Te mando un abrazote

Anubis dijo...

Hola Ale que bueno si disfrutastes de las vacacciones espero que vengas con muchos trabajos en mente besos que pases bien

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin