Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 26 de febrero de 2010

Grafico del punto.Sensaciones y buen fin de semana!


Se acuerdan de éste saquito?Bueno,me habían pedido el gráfico,acá se los dejo.

Para vos Titinaa!!Ajjjj,no me sale enlace!!

También decirles que como empieza el lunes el cole y mi peke empieza su primer dia de jardin de infantes,estaré con la adaptación en los horarios,duran más o menos 15 días,aunque si se adaptan enseguida,arrancan con horario completo.Por las dudas que ande poco o menos,estaré bastante ocupada,también le estoy bordando tooodas sus cositas(toallita,mantel,etc,)Y hablando de jardín,me pasó con mis tres pekes,cada ves que inician una nueva etapa de independencia,emocionalmente me siento feliz y a las ves como un..."desprendimiento" en el fondo muuuy de mi corazón,no me afecta en nada,estoy re-felíz,ellos también los estuvieron y el mas peke ahora también,se me cae "todo" de amor cuando lo veo probándose la ropa y las ganas que tiene de empezar,pero también tengo esa otra "sensación",y este año doble,ya que el más grande empieza el secundario, y Cata,siempre va ser mi reina!
Que tengan un excelente fin de semana!!
Gracias por sus mensajitos,como siempre,valoro su tiempo cuando pasan por acá.

Ale

10 comentarios:

sandra dijo...

HOLA ACA EN URUGUAY TAMBIEN COMIENZAN LAS CLASES PERO SOLO LOS PEQUEÑOS LOS MAS GRANDES RESIEN EL15 DE MARZO , ASIQUE TENGO UNTIEMPO MAS PARA EMPEZAR A COMPRAR LOS UTILES., QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA. CARIÑOS

Anny dijo...

HERMOSO EL GRAFICO,,,QUE LINDO ESA ETAPA EN QUE TENES QUE ACOMPAÑAR A LOS PEQUES AL JARDIN Y EN SUS COSAS,,,YO YALO HECE Y ES HERMOSO
YA EL SECNDARIO,,,QUE HERMOSO!!!!
BUEN DIN DE SEMANA

ANNY

Titina dijo...

Aleee gracias!!!! sos un amor de persona!!!
Disfruta de esta etapa con tus hijitos que es la más linda!!! y se va tan rápido!!!

Besos,
Titina

Carina dijo...

Viste cómo pasa el tiempo Ale!Uno se da cuenta cuando los polluelos comienzan a volar fuera del nido y vivir nuevas etapas de sus vidas, pero bueno, es la ley de la naturaleza y como todo cambio a veces cuesta ser asumido.Pero yo se que lo vas a disfrutar mucho.
Cambiando de tema sabés que yo también tuve algunos inconvenientes para entrar a tu blog y quería felicitarte por el lorito, es precioso.Yo quiero uno de esos.Después decime dónde lo compró tu mamá porque la vez pasada en la reunión te pregunté pero como no lo anoté no me acuerdo.Te mando muchos besos!!

Morocha dijo...

Felíz fin de semana Ale :)

Precioso el punto ^^

Yo también estoy preparando tooodo para la escuela. Como novedad les hice una cartuchera en tela a mis dos hijas mayores. De costura no se nada pero me animé :) y me llenan de emoción porque se las han enseñado felices a cada persona que nos ha visitado ^^

Suerte el lunes!
Te dejo un besote
Silvana
Morocha

Roxi dijo...

Hola Ale!!! me alegra mucho que estés feliz, aqui las clases empiezan el 8, y mis hijos también están anciosos por empezar. bueno amiga!!! que tengas un precioso fin de semana

Roxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ArTeSaNiC´a dijo...

Hola te endiendo perfectamente, esas etapas de la vida de los hijos, es hermosa la del jardin especialmente, y se pasa tan rapidamente, disfrutala al máximo, yo ya pase por ello asi que aqui, estaré siguiendo tus pasos para ver como lo disfrutas.
Besos, buena semana.
♥♥

Mrs Knitaddict dijo...

Una madre ejemplar! que disfrutes mucho Ale.
Feliz fin de semana amiga.
Besos,
Dolly

merana dijo...

DISFRUTA DEL TIEMPO ESCOLAR DE TUS HIJOS, ALE, porque no te darás cuenta y habrán crecido... y ya no te necesitarán tanto, aunque tu siempre estarás pendiente de ellos ¿verdad???

Que aprovechen los estudios, así se harán personitas buenas como tu

Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin